Saltar a contenido

¿porque gas gas no avanza tecnologicamente sus productos?


suiso30

Recommended Posts

es berdad que cambiaria algunas cosas, como por ejemplo lo que comenta el compañero de las marchas y que el embrague estubiese mejor lubricado,a y ya seria la pera que pudieras regular la valvula de escape como la ktm para ponerla a tu gusto,a dime que moto de 2t puede hacer eso tan facil y que 2t puso aranque electrico en sus motos y que 2t no lleva bieletas con lo cual se evita tantos golpes a las misma, de acuerdo que hasta hace pono no han ido bien la suspension trasera, esto es todo desde mi punto de vista, un saludo.

Esta claro que cada uno ve lo que quiere ver. Tu incluso ves el PDS como una ventaja, cuando posiblemente ha sido lo mas criticado de esas motos.

Nadie te va a hacer cambiar de opinion. Asi que la proxima moto que sea una KTM y ya podras ser feliz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • suiso30

    14

  • jeffward

    4

  • Andreuet

    3

  • PaLo

    3

Muy buenas, palo yo estoy encantadisimo con mi gas gas y no pienso en cambiarla ahora mismo y cuando la cambie posiblemente sea a otra, yo lo unico que critico es la politica que está siguiendo gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Muy buenas, vuelvo otravez con pensamiento de que gas gas va para atras en los cambios que hace en vez de ser a mejor algunos de ellos son a peor, yo creia que cuando te gastas la pasta en un producto nuevo es para mejorar el anterior pero me da a mi que no.

1.-chasis nuevo dicen que es mas rigido que el otro, con menos radio de giro, y con los refuerzos que le han tenido que poner más pesado segun pone moto verde 111kg como una ktm 450, que maravilla.

2.-direis que si una cosa va bien para que mejorarla, siempre hay que mejorar lo ya existente el motor no se ha tocado desde 1996 practicamente para nada, salvo para mejorar el embrague que flaqueaba un poco en cuanto a lubricación creo? yo conozco pocas motos que se les haga un lavado de cara cada x años?.

3.-accesibilidad mecanica: cuando casi todas las marcas intentas que sea lo más sencillo posible realizar la simple tarea y a la vez tan importante como es la de cambiar un filtro de aire, ahora llega gas gas y te coloca una cajita encima de el supuestamente para la bateria y a la vez sirve de refuerzo para el subchasis cuatro tornillitos que hay que quitar, que maravilla.

Ya lo he dicho yo soy propietario de una gas gas y estoy contentisimo con ella y cada dia melo paso mejor, pero estos tios que mandan en gas gas es menester que empiecen a pensar con la cabeza en vez de con el culo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, en mi opinion si que han ido mejorando aunque sin innovar demasiado. Pero si que son mejores motos que las anteriores. Aunque tambien hay que valorar que por una 2012 estandar se pide el mismo precio que una 2007 o 2008 nueva en su dia. Donde yo encuentro los mayores problemas es en la diferencia que hay en cuanto a respuesta de motor dentro de las mismas versiones, bien sea por los muelles de valvula, por los puntos de encendido o la madre que los parió. Pero hay quien no tiene que tocarles nada y van divinas y hay quien tienen que ajustar altura de cilindro o valvula u otras historias para que se parezca a la que compro el vecino el mismo dia, eso si que me fastidia por que parece una loteria. Hay un post por ahi de que alguien que, despues de dejarse la pasta en una nambotin, tubieron que ajustar lo mencionado anteriormente. Yo mismo fui testigo en un concesionario oficial GG de como tres 250 2008 nuevas puestas en paralelo tenian diferencias de componentes, dos con basculante negro y otra con el color aluminio y una de ellas con la bufanda que montaban las 2006 y 2007, que las de 2008 se aprecia a la legua la diferencia de geometria. Yo mismo en mi 2007 al hacer el primer cambio de retenes de horquilla me di cuenta de por que era imposible mejorarla a traves de la compresion y el rebote, no llevaba ni la mitad de aceite por botella de lo que debia llevar. Por los dioses del olimpo quien monto mi horquilla!!! Despues de todo lo dicho y esperando las pedradas, sigo pensando que son buenas motos relacion calidad precio con un motor mega probado con faciles posibilidades de cambiarle el caracter. La sencillez mecanica es para mi un punto a favor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, eso que comentas de las piezas es verdad que lo hacen en gas gas, porque te crees que no hacen cambios drasticos, porque tendran remesas de productos del año la guerra ,pero como le sirve tanto a una 2003 como a una 2009 pues quien lo pille hay lo lleva,tienen que darle salida. Eso es otro aspecto negativo de gas gas.

Del precio no se puede quejar nadie pues, a mi me salio matriculada por 5300€ una ganga creo yo, es verdad en relacion calidad precio no tiene competencia, pero por ejemplo la racing que viene en moto verde vale 7000 eureles hay ,mas cara que una ktm y una Husaberg como ponen en la revista y yo creo que a mismo precio la gente se decantaria por las otras dos , es mi opinión. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buff lo que hay es la pura verdad, si me expusieras cual es tu opinion sobre el tema podriamos sacar alguna conclusión, pero por ejemplo el caso de las piezas de unos año es otras es verdad. Yo conozco más de un caso, dime tu en que me estoy equivocando y lo mismo me tengo que comer lo que estoy diciendo, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No me gusta que hables así de una marca del país que intenta hacer las cosas lo mas bien que se puede, que la pongas a parir y que halabes a una marca foranea. Estos naranjas si "venden motos" y la gente las compra.

Aquí hay mucha tradición motera y esta gente de gas gas ha intentado ofrecer un producto competitivo! Si es verdad que quizás la percepción de calidad no era muy buena hace unos años, pero ahora está muy pareja a otras marcas. Y te lo digo porque he tenido ktm y ahora gas gas. Tienen un motor 2t de lo mas fiable, para que lo vas a cambiar? pregunto yo...han mejorado todo lo que han podido y ahora mismo tienen un producto muy muy bueno.

Así de simple y llano macho!

Perdón pero alguien lo tenia que decir!

Pd: si tanto te pone el color naranja, pintate los plasticos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es muy simple, solo tienes que ver el mercado al que vende GasGas, trial y enduro principalmente en Europa, es una empresa muy pequeña especializada en estos sectores, y en los tiempos que corren y con los verdes azotando, no es poco sobrevivir!jaj

Respecto a los motores yamaha en 4T, es lo mismo, produccion en serie de yamaha que tiene que darles salida.Si son buenos y te los dejan a buen precio, vas a invertir en un motor nuevo?, donde a penas lo vas a poder rentabilizar?(mira cuantas gg 4T ves en comparacion a las 2T).

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es una fabrica muy pequeña, bastante hace con todos los problemas economicos que ha tenido., me imagino que el presupuesto para evolucionar no sera muy grande.

Aunque es cierto que si a veces tomasen decisiones mejor pensadas les iria un poco mejor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, yo ya he tenido una ktm de la que no me kejo,ahora tengo gas gas para mi la mejor, yo creo que tonterias he dicho las justas, lo que pasa es que la verdad ofende,yo no quiero malmeter ni nada ,solo estoy diciendo mi opinion sobre los ultimos avances tecnologicos que ha realizado gas gas en sus motos, practicamente ninguno menos el cambio de

chasis,bieletas,los de mas cambios como dije anteriormente solo la han empeorado,mas peso ,peor accesibilidad mecanica, no se quien se encarga de hacerlos pero conmigo trabajando duraba lo justo. Encuanto a calidad de materiales yo de la mia que es de 2009 no la veo tan mal los plasticos y cuatro tornillos los mejoraria, las de ahora seguro que estaran mejor terminadas. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...