Saltar a contenido

Transformar de carretera a trail

Puntuar este tema:


runi

Recommended Posts

Hola a todos,tengo una suzuki gsx 600 f del 91,me he comprado una Yamaha r6 y quiero transforma la suzuki para usarla por pistas,estás serian fáciles y quisiera saber que tendría que cambiarle,lo primero serían los neumaticos por unos de trail,tambien tengo un manillar de trail y pondría la suspensión lo mas blanda posible,¿sería `posible el cambio?,si se os ocurre que mas tengo que cambiar os lo agradecería.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
:shock: :shock: :shock:

+1 ya he visto gente loca como tu en videos de poner una carretera ruedas de tacos y quitarle carenado... primero me producian risa y tambien "pero que mal estan algunos de la cabeza" tu veras por poder puedes hacer lo que desees pero 100cv y 200km/h no se disfrutan en el campo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,tengo una suzuki gsx 600 f del 91,me he comprado una Yamaha r6 y quiero transforma la suzuki para usarla por pistas,estás serian fáciles y quisiera saber que tendría que cambiarle,lo primero serían los neumaticos por unos de trail,tambien tengo un manillar de trail y pondría la suspensión lo mas blanda posible,¿sería `posible el cambio?,si se os ocurre que mas tengo que cambiar os lo agradecería.

de locos pero yo no me lo pierdo,aunke me curraria una naked ten en cuenta el angulo de direccion que tienes en la gsxf,altura hombre por probar...yo te animo,tu lo que quiera que hagas con fotos eh

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para trazar lineas en la pista si viene bien pero para enduro...ten en cuenta que cuando abras gas en esa moto, con el peso de tu cuerpo sobre el tanque, la rueda de atras va a empezar a dar bandazos hasta que salgas disparado por un lado de la moto.

Asi que lo veo poco recomendable, pero si lo haces graba un video, que seguro que tiene muchas visitas en youtube...

P.D: procura no hacerlo en una pista forestal o a la vista de mucha gente, porque seguro que no se llevaran muy buena impresion de este tipo de practicas, y no esta el horno pa bollos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola runi, bueno, pues ¿¿¿ me aceptas un humilde consejo ??? vende la suzuki y comprate una moto de trail, si no te llega para mucho el presupuesto pues una honda xr seria una buena y barata opción , por q me imagino q no tendrás planeado suicidarte en una moto en una pista por ahi , ¿¿¿ no ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COMO ESTA LAS CABEZAS¡¡¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

escuachais el regimen de vueltas verdad?¿ imaginaros que no sabes controlarlo y si te escapa el dar un golpe de gas.. donde creeis que acaba el piloto? :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

YO YA VI UN VIDEO QUE NO SE SI FUE AQUI DE UNO EN UNA CARRERA DE ESAS DE PLAYA CON MUCHAS RECTAS QUE ARRASO POR LLEVAR UNA DE CARRETERA COGIA CASI 200 LES MEABA A TODOS AUNQUE PENALIZARIA UN POCO EN CURVA Y EN EL SALTO PERO LUEGO ERA BESTIAL,,, PONEDLE SI LO TENEIS ALGUNO EL ENLAZE.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cosas más raras se han visto, seguiré tu post.

Yo creo que las suspensiones lo mas blandas posibles, intentar subir la altura de la moto, ruedas de tacos y desarrollos cortos, lo demás será probar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cosas más raras se han visto, seguiré tu post.

Yo creo que las suspensiones lo mas blandas posibles, intentar subir la altura de la moto, ruedas de tacos y desarrollos cortos, lo demás será probar.

yo pienso que es algo con demasiado riesgo.. pero a la hora de crear inventos te apoyo y como bien dice el compañero lo primero que haria es buscar una horquilla de mayor longitud para elevarla(los escapes iran por debejo y corren mucho riesgo) luego como te he dicho el carenado casi que lo quitaria como la del video.. un guardabarros adaptado(con ñapas :mrgreen: ) para evitar que te pegue alguna piedra.. y los neumaticos buscalos con tacos porqe si los pones de trail, al ser medio lisos te patinara la rueda y sabes donde vas a ir? :roll:

si lo haces FOTOOS!! :lol: :lol:

salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...