Saltar a contenido

POST OFICIAL DE HERIDAS DE GUERRA

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Recientemente me he roto el escafoides de mi mano izquierda, con luxacion de todos los huesecillos de la muñeca, me han puesto escayola y me han metido mucho miedo de si soldara o no el escafoides. que tal han ido vuestras fracturas de escafoides??

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 150
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    23

  • serpentin

    6

  • A.D.enduroalboloduy

    5

  • ACRF450

    5

Pues decirte que hace 4 años me rompi el escafoides mano izquierda mas otros 7 huesecillos de esa mano y de la derecha me luxe 2 y otro mas roto ,decir que fue en quad .A los 7 meses ya estaba andando otra vez y desde hace 1 año practico enduro y de momento todo ok y eso que el escafoides esta sin soldar pero no me duele .espero que te recuperes y que suelde tu escafoides .SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

Pues a mí me tocó hace poco en una mala recepción de un salto de meseta...

Simplemente un rebolcón, pero según pasaba el tiempo y el golpe se iba enfriando, me empezaba a doler el dedo... Lo cachondo es que heché el resto de la tarde pensando que simplemente sería el golpe y mañana se me pasaba.

Tenía toda la base del dedo gordo de la mano derecha rota... :lol:

Y a la moto... Guardabarros partido, embrague un poquito destensado (ni idea de por qué) y no fuí capaz de arrancarla a pata... la arranqué tirandola por una cuesta con la 2ª engranada, desde entonces no he podido volver a montar por la recuperación y tal a si que no sé si es que la moto tenía "susto" o le ha pasado algo...

Salu2t!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la más gorda en el 97, fractura del fémur derecho dentro de la ciudad, por subir con una CRM75 por una avenida como si fuera Randy Mamola en un final de GP :shock: 3 operaciones y 3 semanas en el hospital, después casi un año para estar operativo.

Al coche contra el que choqué parecía que lo había embestido un Hummer :lol:

conclusión: mucho cuidao en ciudad que te puedes machacar en 0,2 segundos :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer leyendo a algunos lo que me he roto parecen arañazos...... :oops: :oops: :oops: :oops: Yo nunca he tenido roturas, ni cortes serios, nunca me habian dado puntos de sutura, pero me empeñè en montar en moto de campo

Un dia llendo por un sendero detràs de otras dos motos, veo una alcantarilla (si, enmedio del campo, imagino que seria de algùn desague del pueblo), el caso es que sobresalia un metro màs o menos, justo se desviaba por allì el sendero y tenia un pequeño escalòn junta a la misma, no se como, de repente me vi encima de la alcantarilla, patinò la rueda trasera al subir el escalòn, la delantera se frenò en seco contra la dichosa alcantarilla y yo salì disparado hacia delante, las manos se me quedaron pilladas entre el manillar y el borde de la susodicha, un fuerte dolor en ambos pulgares, pero seguimos la ruta, al parar a hechar gasolina, me quito el guente y veo los dedos hinchados como una bota, me voy para casa, dejo moto y equipo, al hospital el ulgar derecho roto y el izdo. magullado

En el Hospital y en el curro tuve que decir que me los partì colocando una estanteria, la estaba sujetando y la de arriba cayò sobre los dedos :roll: :roll:

Otro dia me diò por salir solo, detràs de casa hay una especie de circuito a lo largo del rio, bajando por un terraplèn, derrapa la rueda delantera, caigo de lado y la moto encima, con la mala suerte de que la estribera me cae sobre el pie, pero por la parte interna del pie izdo., un fuerte dolor, es la rotura que màs me ha dolido con diferencia, no me partiò el pulgar como hubiese sido lo lògico, me partiò el meñique :shock: :shock: .......Esta vez la dichosa estanteria me cayò sobre el pie :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

15 años estrene la yamaha dt 50 cayendo por un puentecillo de unos 2 o 3 metros

17 años me corte dos falanges superiores de la mano izquierda con la cadena... en medio del monte y sin nadie alrededor suerte que estaba medio cerca... los 2 km mas duros de mi vida motera fueron un infierno volver desangrandome y sin poder utilizar el embrague!

saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola amigos,voy a contar lo mas grave que me ha pasado,caida tonta y rotura de la bola del humero,del hombro claro,tengo 3 tornillos de titanio,menos mal que no me duele,6 meses de baja,la moto era una gas gas 250 del 2007,nervio puro,pero aqui estoy otra vez dando guerra,un saludo a todos.........................

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FUaaaa me dejais muerto.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Espero que tenga algo de suerte ...

De momento no e tenido nada serio....

Soy muy cauto con todo lo que monto...

Algún macotazo wapo me e dado:

En orden cronologico si lo recuerdo bien....

Un cuesta de lo mas complicada por novato se me fue al entrar y tras cai hacia abajo jodiendome vivo....lo que mas me duro fue una luxación en el dedo gordo de la mano ademas de moratones e inchazones varias...

En una caida tonta por mirar para atras tras la muñeca jodida....

En una bajada que se supone lenta me cebe y me comi una piedra escondida reventandome todos los dedos de los pies....La luxación del gordo y del siguiente duro muuuuuchoooooo....

y poco mas....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de momento no me he roto nada y toco madera para que no sea asi..

Viniendo de una aldea de un amiguete pasando un día de comida decidi ir a lavar la moto pero iba sin equipo y me orillé para no pillar un charco por no mancharme la ropa y habia una piedra y zapatazo sali por delante de la moto y la moto dando vueltas. Yo caí de boca en en un charco. No me paso nada, solo un rasmón en el muslo pero luego al llegar a casa me dí cuenta que la moto me habia golpeado en la espalda. Se me hizo un moratón. Tuve suerte por dos cosas. De que no me callera la moto encima y segundo por no haberme roto ninguna vertebra ni nada. Una conclusión que saqué fue la de comprarme el leatt y la de que con el casco siempre a todos sitios, aunque solo vallas a 50 metros y bien abrochado. Siempre he cumplido está regla y de momento ningún problema. En resumidas cuentas de momento y espero que siga así, moratones y revolcones. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui otro pupas, con 18 años, por mirar para atras, a la rueda delantera de mi super beta rk6 trucada asta las patas le dio por querer subirse a la acera del puente por el que circulaba, acabando esta entre las barandillas del puente y yo volando hacia el medio de la carretera, conclusion, fractura de radio y rasponazos varios,

El año pasado, circulando por una via pecuaria(iva el ultimo y avia mucho polvo), me trague un peñasco bastante grande, lo consegui pasar por encima, pero el aterrizaje fue forzoso, fractura de troquiter (es una terminacion de la bola del humero) conclusion, LLEVO UN MES DE BAJA Y ME QUEDA OTRO MES Y MEDIO, y mi niña en el garaje :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

valla ostias, os cuento la mia, alla por el 2009 concretamente en agosto dia 12 a las 16:15 minutos ( NO SE ME OLVIDARA LA FECHA Y LA HORA EN LA VIDA ) en veranito usaba mi amada drz 400s para ir a currar puesto q en aquella época no hacia enduro con ella y la tenia de serie, pues viniendo del trabajo salí muy rápido de una rotonda e invadí el carril del sentido contrario con tan mala suerte de q venia por el carril contrario un trailer. Resultado: pues mi amada suzi devorada, y yo con el casco a tomar por culo de mi cabeza :lol: ( SE CONOCE Q EL CASCO SE ME SALIO CON EL GOLPE ) inconsciente y con muchas heridas la mas fuerte fue el hombro dislocado y con una fisura......

resultado a dia de hoy ... pues una cacho de chapa de unos 15 cms y de no se q material con 6 o 7 tornillos q atraviesan el humero y unas hermosas cicatrices

AQUEL DIA VOLVI A NACER, SEGUN EL GOLPE YO CALCULO Q YO IRIA A UNOS 70 KH Y EL TRAILER Q VINIERA A UNOS 50 KH PUESTO Q EL IVA A ENTRAR A LA ROTONDA... VAMOS.. Q ESTOY VIVO DE CHIRIPA.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A si...

Se aconseja no cojer estas autenticas maquinas de soltar cv´s sin equipo , las consecuencias pueden ser muy malas.... 064.gif

Yo no la cojo sin traje ni para probarla al toquitearla...

Porque estas acostumbrado a cojerla con el equipo y esos pequeños roces ,toques, o escapadas de pie o cocar lo que no debes , o que te vuelva la pata de arranque o cualquier cosa que ni notamos con el equipo, sin el es desastroooooooosooo....

Un saludo

Pd: icon_2thumbs.gif

Enlace al post
Compartir en otros sitios

15 años 2011 de regreso a mi pueblo por un camino en obras que estaban poniendo riego por aspersión o algo para los campos

con mi derbi senda extreme trucada debería de ir a unos 100km/h por un camino de graba y en frete de mi una zanja si señalizar tendría 2 o 3 metros de ancho y yo sin verla fui directo hacia ella la rueda delantera pego en el otro lado doblándose la horquilla delantera y poniéndose debajo del radiador yo me pegue con el pecho en el manillar y acabe en na zanja de alado tumbado hacia arriba con un dolor de pecho impresionante (tenia protecciones )

16 años 2012 kawasaki klx 300r yo y un amigo dejo al amigo abajo del camino y subo hacia arriba para dar la vuelta de regreso me motive nose porque lo cual el camino estaba salteado lo cual pegue un salto y delante de mi había como un bugi la rueda delantera fue a parar ahí yo salí hacia delante igual que la moto caí al suelo fisura de espalda y perdida de conocimiento .

el amigo cuando subió al ver el montón de polvo me encontró en forma fetal y desorientado sin saber donde me encontraba ni como regresar a casa a la moto solo se le rompió la careta hoy en día sigo esperando la careta

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...