Saltar a contenido

discos embrague socarrados


nachozgz

Recommended Posts

tengo una yamaha wr 250f del 2006 con chasis de hierro y me ha socarrado dos juegos de discos de embrague.

hoy nos hemos puesto a desmontarla porque se había cargado los discos que me han durado 15km y parece que el problema es que no le llega aceite. la campana de embrague también socarrada de color negrooo

pensando y pensando a la moto nunca le he limpiado el filtro tamiz ese que lleva y que a lo mejor se ha obstruido y por eso no le llega aceite a los discos de embrague. la moto tiene 8500km

al motor no le pasa nada va muy bien

¿cual puede ser el problema? a alguien más le ha pasado?

saludosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El filtro "ese" que comentas hay que cambiarlo cada cambio de aceite, no se limpia, se cambia directamente... que vale 7 euros....y cada cambio de aceite lo puedes alargar maximo unos 1300 km....

¿Has cambiado el aceite alguna vez en esos 8500 km que tiene????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas

no me refiero al filtro de aceite, ese lo cambio cada 1000km con cada cambio de aceite.

en las wr con chasis de hierro llevan un tamiz en el chasis y de no haberlo limpiado a lo mejor por eso no le llega aceite a la parte del embrague

no se si alguien sabe si por ese tubo va aceite a la parte de abajo del motor

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo estoy ayudando a Nacho son su problema, parece falta de engrase porque los discos has salido muy secos, pero al desmontar, todo nos hemos encontrado al final del nuclo del embrague que llevaba un anillo separador y otro anillo al que el manual llama muelle. Segun el manual el muelle tenia una marca de pintura hacia afuera. Pero como esta negro tambien, no sabemos como va si la forma conica hacia adentro o hacia afuera, alguien lo sabe con certeza?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tienes hecho el mod del embrague?

es algo interesante es precisamente para permitir que pase mas aceite por los discos haciendo unos agujeros extra.

se nota bastante ademas de que se suaviza un poco el tacto.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
tienes hecho el mod del embrague?

es algo interesante es precisamente para permitir que pase mas aceite por los discos haciendo unos agujeros extra.

se nota bastante ademas de que se suaviza un poco el tacto.

saludos.

Si que lo lleva.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pregunta, has bañado los discos en aceite al montarlos?

Me parece muy extraño lo que te ha pasado, solo hay dos opciones, mal montaje o defecto de fabricacion.

Si a nosotros tambien nos parece muy extraño por eso preguntamos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, no sabemos como va si la forma conica hacia adentro o hacia afuera, alguien lo sabe con certeza?.

La circunferencia mas estrecha del cono pega con la placa de asiento y la mas amplia con la primera placa de fricción, en el manual de una 2011 el dibujo esta mas completo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
, no sabemos como va si la forma conica hacia adentro o hacia afuera, alguien lo sabe con certeza?.

La circunferencia mas estrecha del cono pega con la placa de asiento y la mas amplia con la primera placa de fricción, en el manual de una 2011 el dibujo esta mas completo.

Muchas gracias!!! tienes alguna imagen de ese manual? Aunque tampoco hace falta porque te has explicado muy bien. Gracias.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...