Saltar a contenido

RESTAURACION KAWA KX 250 1995


piru_racing

Recommended Posts

Vale, te agradezco el interes, como tansolo en mi pueblo tengo 3 tiendas con lo pequeñito q es... si no hay buscare en el centro q ni t imaginas el numero de chinos q hay... XD

Por lo pronto le puse un trozo de plastico (azul to feo pero hace el apaño) con dos bridas jeje.

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 162
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • piru_racing

    120

  • Feo22

    9

  • jeffward

    5

  • Ruben_308

    4

ahora en proceso de estetica. pegatas hechas por mi,y a mi gusto,ya que son caras de cojo...s! y a mi me gusta bastante como estan quedando...espero criticas,buenas o malas :mrgreen:

429858_335389016498355_100000817776035_850625_1840546345_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

piru :wink:

has echo renacer esa moto :D

el resultado final es genial

ese remate del vinillo con pegatas te ha quedado muy chulo

tengo el vinillo desde octubre,esperando a hacer algo :oops:

esperamos la cronica de algun rule,para que nos cuentes las

sensaciones que te trasmite tu pasa ratos TOTAL :P

encima de ella te diviertes,y en casa te entretiene

un saludo gallo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La veo muy bien y los adhesivos bien currados.

Por decir lo que no me gusta es el tapizado del asiento. Tiene pinta de sofá. Píllale alguna funda específica más atractiva, en Ebay las tienes por pocos euros, no como los disparates de las tiendas en España que te piden hasta 70 lereles por una funda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que post m'as chulo...Felicidades por la restauración!!! Yo no encuentro esos vinilos.. Donde los has comprado?

Un saludo

gracias amigo, mira,estas laminas de"carbono" si tienes un chino en donde vives,seguramente tendran,yo las tengo visto en los de aki de vigo,y para las 2 tapas creo que hay un rollo de 50x70cm,creo... y valia sobre 4.50eur... y a mi me gusta como queda :mrgreen: salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La veo muy bien y los adhesivos bien currados.

Por decir lo que no me gusta es el tapizado del asiento. Tiene pinta de sofá. Píllale alguna funda específica más atractiva, en Ebay las tienes por pocos euros, no como los disparates de las tiendas en España que te piden hasta 70 lereles por una funda.

gracias jeffward, aun me quedan cosas por hacer,y una de ellas es la funda,es el tipico tapizado de piel de cerdo!! jaja!!! ya vi en ebay y andan sobre 35eur... pero bueno,eso quedara para el final,ahora toca lo de hacerle las pegatas y eso....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
piru :wink:

has echo renacer esa moto :D

el resultado final es genial

ese remate del vinillo con pegatas te ha quedado muy chulo

tengo el vinillo desde octubre,esperando a hacer algo :oops:

esperamos la cronica de algun rule,para que nos cuentes las

sensaciones que te trasmite tu pasa ratos TOTAL :P

encima de ella te diviertes,y en casa te entretiene

un saludo gallo :wink:

gracias tio,pero aun me keda bastante por hacerle al bixo,pero ya queda menos... :mrgreen: cuando la saque al circuito o al monte mirare de hacer un video.ok :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que post m'as chulo...Felicidades por la restauración!!! Yo no encuentro esos vinilos.. Donde los has comprado?

Un saludo

gracias amigo, mira,estas laminas de"carbono" si tienes un chino en donde vives,seguramente tendran,yo las tengo visto en los de aki de vigo,y para las 2 tapas creo que hay un rollo de 50x70cm,creo... y valia sobre 4.50eur... y a mi me gusta como queda :mrgreen: salu2

Muchas gracias... Sois unos privilegiados al saber hacer estas cosas!! Que envidia!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

restaurar ésta moto de cómo estaba, hasta tenerla como ahora, tiene mucho pero mucho mérito.

Yo habría quedado encallado ya desde principio, vamos impensable para mi.

Felicidades por el trabajo y por el resultado !!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...