Saltar a contenido

¿QUE FUE DE QUARTER?

Puntuar este tema:


ertito

Recommended Posts

  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    10

  • nil_cmb

    6

  • supp-r-man

    6

  • ertito

    5

puede que en el fondo sea un tio grande como mencionais, pero a mi precisamente me ha demostrado lo contrario... y a muchos de aqui tambien.

no le quito la razon en muchas cosas, pero hay formas y formas de decirlas y sobre todo sin faltar el respeto a la gente.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puede que en el fondo sea un tio grande como mencionais, pero a mi precisamente me ha demostrado lo contrario... y a muchos de aqui tambien.

no le quito la razon en muchas cosas, pero hay formas y formas de decirlas y sobre todo sin faltar el respeto a la gente.

un saludo.

Todos hemos tenido algun rifi rafe con el, pero casi todos hemos terminado teniendo una relacion amor/odio con el :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puede que en el fondo sea un tio grande como mencionais, pero a mi precisamente me ha demostrado lo contrario... y a muchos de aqui tambien.

no le quito la razon en muchas cosas, pero hay formas y formas de decirlas y sobre todo sin faltar el respeto a la gente.

un saludo.

Todos hemos tenido algun rifi rafe con el, pero casi todos hemos terminado teniendo una relacion amor/odio con el :lol:

en eso te doy la razon, incluso yo intente en una ocasion llevarnos mejor (eramos como el perro y el gato, y al final, en un acto inteligente por parte de los dos, pasamos el uno del otro) pero por su parte solo recibi burlas....

tenia mucha razon en muchas cosas que decia.... pero para mi, en cuanto faltas el respeto a una persona, pierdes toda la razon que puedas tener.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado releyendo el último post en el que intervino. Una lástima que acabara así. Había empezado distraido y ameno.

Yo lo siento por la gente que ya no está con nosotros porque no pueden (un recuerdo para ellos). Pero aquellos que lo hacen por elección propia, entiendo que están mejor así. Un dia yo también me cansaré y también me iré. ¿Me llorará alguien? ¿Alguien piensa quedarse aquí "ad eternum"? Esto es virtual, muy virtual amigos y dos no se pelean si uno no quiere. Además, hay que ir haciendo sitio para los que llegan.

Ha habido gente que ha ocupado un cierto protagonismo durante un tiempo y después cual flor en otoño, todo se marchita. Buscad post antiguos -o muy antiguos- y os daréis cuenta. Cuidad de vuestras familias y de vuestros próximos, que aquí ya se va cuidando cada uno.

Lo importante es que el maño -como todo el mundo- me coma bien, me duerma bien y se lo pase bien.

Si quiere ya volverá. Y si no, otra pena para mi coño. No tengo coño, no tengo penas.

Seguro que él lo entendería. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Gordexola tb se notaba su falta :( :( :(

Esa cre con la jefa montada atras y sus estriberas con gatos carpinteros al basculante :lol: :lol: :lol: :lol:

Todo un personaje......como lo somos todos a nuestra manera :twisted: :twisted:

gassssssssssss :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
puede que en el fondo sea un tio grande como mencionais, pero a mi precisamente me ha demostrado lo contrario... y a muchos de aqui tambien.

no le quito la razon en muchas cosas, pero hay formas y formas de decirlas y sobre todo sin faltar el respeto a la gente.

un saludo.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay cosas que solo se hechan de menos cuando faltan :wink:

+1

He estado releyendo el último post en el que intervino. Una lástima que acabara así. Había empezado distraido y ameno.

Yo lo siento por la gente que ya no está con nosotros porque no pueden (un recuerdo para ellos). Pero aquellos que lo hacen por elección propia, entiendo que están mejor así. Un dia yo también me cansaré y también me iré. ¿Me llorará alguien? ¿Alguien piensa quedarse aquí "ad eternum"? Esto es virtual, muy virtual amigos y dos no se pelean si uno no quiere. Además, hay que ir haciendo sitio para los que llegan.

Ha habido gente que ha ocupado un cierto protagonismo durante un tiempo y después cual flor en otoño, todo se marchita. Buscad post antiguos -o muy antiguos- y os daréis cuenta. Cuidad de vuestras familias y de vuestros próximos, que aquí ya se va cuidando cada uno.

Hombre pepet, si tu mismo dices que es tan tan virtual te lo tomas bastante en serio en tratar el foro como una especie de "familia" donde entran unos y se van otros, y en leer este post como si ertito(y los demas comentarios) hubieran escrito con mucho sentimiento...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La vida de cualquier foro de internet suele seguir ciertos patrones ya mas o menos conocidos.

Si un foro alcanza un muy elevado numero de usuarios corre el riesgo de derivar a convertirse en un "forocoches".

Si un foro se queda con poquitos usuarios y selectos, termina muriendo por aburrimiento.

Por usar terminilogia "forera", en este foro estan empezando a abundar los "troles", "fanboys", y "flamers" (para el que no sepa lo que significa cada uno, que busque un poco en google). Hay quien los considera el alma del foro y hay quien los considera el cancer. En la variedad esta el gusto ... :lol: :lol: :lol: :lol:

En mi opinión, quarter con sus comentarios intentaba poner freno a la oleada masiva de los personajes anteriormente comentados. Eso es una tarea imposible, solo puede acabar mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

quarter este debe estar con la cr y el cigarro por zaragoza, con la barriga encima el deposito, un casco de orinal como los de antaño y levantando rueda en los semaforos yendo de bar en bar a por cerveza y tapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...