Saltar a contenido

¿QUE FUE DE QUARTER?

Puntuar este tema:


ertito

Recommended Posts

He estado ausente en el foro durante casi un año, y me a impresionado bastante el no ver a Quarter regañando por aqui, llamadme masoquista pero se le echa de menos, ¿alguien sabe que fue de el?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • rasago

    10

  • nil_cmb

    6

  • supp-r-man

    6

  • ertito

    5

Joer tio, yo estaba acordandome de el ahora mismo tambien!!

Al ver tantos post re-re-repetidisimos o los tan de moda sorteos, me he acordado. Si estuviese Quarter........

A ver si alguien sabe algo, o incluso vuelve el mismo y nos lo cuenta.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter está bien (todo lo bien que alguien que deja la moto por la bici puede estar :lol: )

Además ahora sabe de primera mano lo que es sufrir una gas gas :lol: :lol: :lol: ...........la próxima vez que alguien le encasquete una 4t :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se cabreo con nosotros... y mira que le echamos de menos.

Un tio de puta madre el Quarter, que se llevo demasiadas hostias por demasiada gente que no era capaz de comprender su grandeza.

+1

Maaaaaaaaño manifiestate¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+1

:cry:

"ande andará..." :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Se cabreo con nosotros... y mira que le echamos de menos.

Un tio de puta madre el Quarter, que se llevo demasiadas hostias por demasiada gente que no era capaz de comprender su grandeza.

Jajajaja Era el sheriff del foro, a mi me costo unos 4 años comprenderle jaja. No en serio, una vez que lo conoces te ries mucho con el, todo un crack. Un saludo alla donde estes pedaleando compañero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...