Saltar a contenido

Pros y contras embrague rekluse

Puntuar este tema:


Valerolly 46

Recommended Posts

  • Respuestas 121
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • _daremar_

    25

  • desmochus

    18

  • knio

    10

  • Legolasfe

    5

Top Posters In This Topic

Popular Posts

a día de hoy si cambio de moto se lo volvería a poner, te hace todo mucho más fácil, mi moto tiene casi 11000km de ellos 4000km con el rekluse y discos de embrague ORIGINALES y estoy metido en mucho b

Los originales de la moto Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Lo que son de rekluse son los metálicos que son de diferentes espesores

por cierto lo tengo en una 2t Enviado desde el paraíso...

Posted Images

perdón me he liado, va directo a la pinza, quite bomba y pedal trasero, algún día compraré el kit para poder llevar los dos frenos traseros.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...

chicos, he vendido mi Husa por falta de tiempo para poder disfrutarla, la llegada de niños a la familia es lo que tiene, pero he desmontado el rekluse para su venta, es un Z-star Pro, completo, tiene hasta el latiguillo para el freno trasero en la mano que me costó 60€.
647 40 72 44

3578439c30b85383ed8358ba72460548.jpg08e3d4d63ea1c3f98cf96f334db366da.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola, yo acabo de montarle en una xtrainer y estoy en periodo de adaptación, también tengo instalada doble maneta freno y embrague. Mi opinión es que es muy cómodo subir puedes picar de embrague y baja muy bien sin tirones, para subir marchas utilizo el embrague para trialear gas y para arriba. El enduro ya es cansado y duro, el hacerlo más cómodo no significa que sea menos ( macho) jajajaja. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo acabo de montarle en una xtrainer y estoy en periodo de adaptación, también tengo instalada doble maneta freno y embrague. Mi opinión es que es muy cómodo subir puedes picar de embrague y baja muy bien sin tirones, para subir marchas utilizo el embrague para trialear gas y para arriba. El enduro ya es cansado y duro, el hacerlo más cómodo no significa que sea menos ( macho) jajajaja. Saludos

Por cierto yo lo compré en GreenlandMX, te venden cualquier pieza del Rekluse suelta de echo a mí me lo mandaron todo desmontado y con las piezas que pedí sueltas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Yo tengo montado el radius cx en una KTM 350 del 17 con la maneta doble de tecnooffroad el embrague va mucho, muchísimo mejor que los modelos anteriores aprovecha mucho más la potencia o sea que patina menos
Encantado un vespino con la potencia de un caterpillar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...

Hola, les comento el problema que estoy teniendo.

Estoy montando un EXP en una ktm 300 six days 2017 y siguiendo las instrucciones al pie de la letra no consigo que la maneta se mueva hacia atras sola al acelerar el motor en vacio sostenida con el lazo de goma que viene en el kit tal como muestran en los videos de Rekluse.

Si tengo juego libre como si fuera el embrague stock.

La primer prueba la hice ajustando el espesor total de los discos y separadores casi al maximo y luego fui cambiando separadores rekluse de 1,20 mm por los de 1,00 mm y sigue igual.

Todavia no le hice el rodaje ya que en las instrucciones hacen incapie en que ese juego debe estar bien ajustado antes de usar la moto.

Desde ya muchas gracias.

Saludos desde Argentina !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola no sé si repito respuesta, yo tengo montado el EXP y va muy bien, en tu caso puede ser exceso de discos o que no tengas bien tensado el embrague

 

Tienes que tensar lo para que el motor esté embragado, o ponerle una arandela

al rodamiento del tope de embrague.

Espero que te sirva, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 8/8/2019 at 11:06, xtrainer300 dijo:

Hola no sé si repito respuesta, yo tengo montado el EXP y va muy bien, en tu caso puede ser exceso de discos o que no tengas bien tensado el embrague

 

Tienes que tensar lo para que el motor esté embragado, o ponerle una arandela

al rodamiento del tope de embrague.

Espero que te sirva, saludos

gracias por la respuesta

esta tensado, el motor queda embragado en ralenti. 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has probado poner la primera o segunda marcha y acelerar un poco para ver si el disco expande?.

Ten en cuenta que para el funcionamiento del sistema la maneta del embrague apenas tiene que moverse, el juego creo qué está 3/4 mm.

Si tiene más juego funcionará mal.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...