Saltar a contenido

¿Por que dejo de competir Ricky Carmichael?

Puntuar este tema:


alvarorm

Recommended Posts

No se si esta hablado el tema pero vamos, que me lo sigo preguntando y no se por que :lol: :lol:

Todavia veo videos de Ricky y va al mismo nivel o superior que los que compiten ahora mismo...

Por que dejo de competir un piloto tan joven y tan bueno ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Leí algo sobre problemas físicos de algún tipo, igual es lo de la fatiga crónica que se comenta por arriba... De todas formas la ultima temporada que corrió solo participó en algunas carreras sueltas, y también debió influir algo que ya no podía pararle los pies a Bubba.

No era tan "joven" cuando se retiró, debía estar cerca de los 30 y es un deporte que pasa factura estando muchos años al máximo nivel. No me malinterpreteis, que es un mozo! Y sigue pilotando como lo que es, uno de los mejores de la historia. Pero los chavalines aprietan, en el mundial debutó uno con 14 años :shock: . Y supongo que llega un momento que te cansas de la presión, los entrenos, no ver a tu familia... Eso me hace tenerle más respeto a Windham, ese si que es un crosero a la antigua usanza!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Basicamente por que ya habia sido 10 veces campeon USA, algo que jamas habia logrado antes, consideraba que le habia amargado la vida bastante a Steward, y despues de mas de 20 años de carreras consideraba que ya iba bien de motos para los restos...

Ademas, como muchos otros, llevaba un tiempo con la idea de pasarse a los coches. La última temporada en activo disputo pocas carreras, a modo mas de despedida, y ya empezo a encontrarse realmente mal fisicamente. En su primera temporada en coches le detectaron el epstein barr... y todo se le complico un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo había oído lo mismo que Buds... El que le amargaba la vida a St era R.. Ha sido el mejor.. Todos esperábamos un gran duelo entre Stefan y el... Pero igualmente se lo comió con patatas.. Y nos quedamos con las ganas.. El ultimo año que corrió, creo que fueron 4 carreras, ya estaba con los coches... :wink: en cualquier video se puede ver que era un reloj suizo en la moto.. Clavaba las vueltas una tras otra... Cosa que a St le cuesta... Kevin sigue ahí, aunque cuando era m'as joven yo no lo soportaba...

RC dijo que nunca había visto a nadie m'as rápido que St en una moto... Pero todos sabíamos que el piloto m'as trabajador y que se tomaba m'as en serio su trabajo era RC.. Dicho por todos los jefes de equipo que ha tenido... El trabajo que hizo con la Suzu fue espectacular...

Junto con Salminen es mi favorito..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Basicamente por que ya habia sido 10 veces campeon USA, algo que jamas habia logrado antes, consideraba que le habia amargado la vida bastante a Steward, y despues de mas de 20 años de carreras consideraba que ya iba bien de motos para los restos...

Ademas, como muchos otros, llevaba un tiempo con la idea de pasarse a los coches. La última temporada en activo disputo pocas carreras, a modo mas de despedida, y ya empezo a encontrarse realmente mal fisicamente. En su primera temporada en coches le detectaron el epstein barr... y todo se le complico un poco.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aparte, era una brutalidad lo que entrenaba RC. A años luz del resto. Consecuencias? Las buenas, los resultados, hablan por sí solos. Pero también están las malas, mantener ese ritmo de entrenamiento y trabajo cuando ya estaba más cerca de los 30 que de los 25 era algo inhumano... Así que habiendo ganado todo lo que se podía ganar llegó la hora de pasarse a los coches, y a una edad temprana aún.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...