Saltar a contenido

Debate altura del manillar

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

tenia entendido que el 997 es mas alto que el 922???

Hola, negativo. El más alto de Renthal es el 922. Puedes meterte en su página web y comprobarlo, como te digo para tu altura es el que te recomiendo si con el que vas es demasiado bajo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    52

  • Moni

    22

  • hecktm

    9

  • NACHOakaBS1

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Os agradezco a todos vuestras opiniones. Es que cojobla 530 de mi padre con alzas de 3 cm y la posicion es comoda y sin dolor de espalda. Las tijas son algo mas bajas en respuesta al comentario. Josel

tenia entendido que el 997 es mas alto que el 922???

Hola, negativo. El más alto de Renthal es el 922. Puedes meterte en su página web y comprobarlo, como te digo para tu altura es el que te recomiendo si con el que vas es demasiado bajo :D

Correcto, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tenia entendido que el 997 es mas alto que el 922???

Hola, negativo. El más alto de Renthal es el 922. Puedes meterte en su página web y comprobarlo, como te digo para tu altura es el que te recomiendo si con el que vas es demasiado bajo :D

Correcto, gracias.

No hay de qué. Para eso estamos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a este post hoy me he decidido a corregir mi manillar.Puesto que mido 1,70 y cuando compre la moto, traia puestos unos alzas de 2 cm.El caso es que cada vez que salgo se me cargan mucho los antebrazos y creo que parte del problema venia por eso.

Todabia no he podido salir con ella, este domingo lo probare.

Dejo unas fotos para que me digais como veis la posicios del manillar.

scaled.php?server=651&filename=20120314195159.jpg&res=medium

scaled.php?server=684&filename=20120314195435.jpg&res=medium

scaled.php?server=52&filename=20120314195328.jpg&res=medium

scaled.php?server=819&filename=20120314195236.jpg&res=medium

Y aqui los alzas que llevaba............

scaled.php?server=826&filename=20120314195513.jpg&res=medium

Yo creo que asi esta mucho mejor que como lo llevaba antes.Pero bueno ya me comentareis si lo veis bien o no.

Un saludo y birritas frescas para todos.................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en la 4º foto se ve que las puntas apuntan para arriba . para mi esta demasiado echado para alante .

+1

Situalo de modo que el manillar viéndolo de lado quede perpendicular a las barras de las horquillas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ok muchas gracias por contestar esta tarde lo bajare un poco.

Ya comentare el domingo cuando lo pruebe que tal, si noto el cambio o no noto nada.

Un saludo

Lo notarás especialmente en la toma de curvas :D :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que manillar(protaper o renthal) me elevaria 1 o 1,2cm respecto al manillar de serie de una ktm 2012???

ahora tengo montados los soportes de 47mm de ktm powerparts y manillar de serie, y voi perfecto pero creo que estan un pelin doblados.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que manillar(protaper o renthal) me elevaria 1 o 1,2cm respecto al manillar de serie de una ktm 2012???

ahora tengo montados los soportes de 47mm de ktm powerparts y manillar de serie, y voi perfecto pero creo que estan un pelin doblados.

un saludo

hola,puedes decirme desde donde a donde tus torretas miden los 47 mm?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mu buenas a todos...

Hoy he podido probar algo las modificaciones que le hice a mi pelirroja.Entre otras fueros, ajuste posicion de botellas orquillas ( en la tercera posicion ).Quitar alzas de manillar y Poner el manillar en la posicion que me dijisteis.

Y por lo poco que he podido probar...... es como la noche al dia.

Kevin como tu dijistes, el tomar las curvas es otro mundo, de hecho he pasado por una zona con muchas curvas con arena de las de playa como digo yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .Y joder menudas tumbadas.Mañana volvere a pasar por alli y lo grabare.

En fin no me sigo enrrollando.

Muchas gracias a todos por los consejos.

Unas birritas bien frequitas.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo notas al tomar curvas verdad? Me alegro que todo vaya OK. Te aconsejo poner las barras en la segunda ralla, es mas recomendable. En cuanto a esas curvitas en la arena de la playa, estamos a la espera de algun video para ver como le estrujas la oreja a esa pelirroja. Un saludo amigo

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...