Saltar a contenido

Debate altura del manillar

Puntuar este tema:


kevinmotero

Recommended Posts

53285471-3a54-d4ca.jpg

Esto ya no parece un foro de motos: QUE HAY DOS SEÑORITAS DETRÁS ENSEÑANDO LOS PECHOS Y NINGUNO OS HABÉIS DADO CUENTA!!!!!!!!

Volviendo al tema: quita esas alzas de 1 centímetro!!!!!!! no te hacen falta para tu 1,75, y a parte cada vez que te caigas, se van a retorcer y te va a tocar desmontar todo para que vuelva a su sitio original.... hazme caso, de verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 153
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kevinmotero

    52

  • Moni

    22

  • hecktm

    9

  • NACHOakaBS1

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Os agradezco a todos vuestras opiniones. Es que cojobla 530 de mi padre con alzas de 3 cm y la posicion es comoda y sin dolor de espalda. Las tijas son algo mas bajas en respuesta al comentario. Josel

Volviendo al tema: quita esas alzas de 1 centímetro!!!!!!! no te hacen falta para tu 1,75, y a parte cada vez que te caigas, se van a retorcer y te va a tocar desmontar todo para que vuelva a su sitio original.... hazme caso, de verdad

Hola Yeti

Es problema es que si las quita, el manillar le va a dar en los reguladores de rebote de la horquilla, ya que la brida que lleva no es para esa tija, sino para las tijas de serie de fundición.

Ahora no va mal de altura, ya que la brida del manillar le queda más o menos como con las torretas de origen de menos altura correspondientes a esa tija.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he leído el post así por encima y veo que no recomendaís alzas... Todos mis colegas de salidas las llevan y yo me siento mucho más cómodo con sus motos, así que compré unas que puedes montar varias alturas, hasta 4cm. Mido 1,84.

Monto las alzas (cuántos cm?) o intento acostumbrarme más a como llevo la moto?

Según los consejos que he leído CREO que llevo el manillar en su sitio, llevo el de serie y no está la cosa como para gastarme más de 100€ en un manillar.

Gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, me di cuenta de la foto al dia siguiente de subirla jajaja, lo peor es que hasta ahora nadie dijo nada.

Respecto a lo otro es lo que comenta Moni, tengo que dejarlas porque sino el manillar toca con los reguladores de rebote, y de momento es cierto que alcanza una altura similar a las torretas que me recomiendan en este post

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Midiendo 1,84 la mejor recomendacion segun mi opinion seria montar un manillar mas alto, pero eso depende del gasto que quieras realizar. Las alzas a quien te preguntes te dira que las quites, tanto profesionales como amateurs.

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Unas alzas demasiado altas para tu estatura en mi opinion. Date cuenta que se recomienda el renthal 922 por si quieres gastarte ese dinero, para alturas de mas de 1,85 y sin alzas claro.

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Midiendo 1,84 la mejor recomendacion segun mi opinion seria montar un manillar mas alto, pero eso depende del gasto que quieras realizar. Las alzas a quien te preguntes te dira que las quites, tanto profesionales como amateurs.

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

¿Y cuál sería el manillar más adecuado? Me voy a tener que poner a ahorrar...

De momento iré con las alzas que tengo, cuántos cm pongo? con 2 yo creo que será suficiente no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Midiendo 1,84 la mejor recomendacion segun mi opinion seria montar un manillar mas alto, pero eso depende del gasto que quieras realizar. Las alzas a quien te preguntes te dira que las quites, tanto profesionales como amateurs.

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

¿Y cuál sería el manillar más adecuado? Me voy a tener que poner a ahorrar...

De momento iré con las alzas que tengo, cuántos cm pongo? con 2 yo creo que será suficiente no?

Las alzas intenta evitarlas, aunque claro si no tienes dinero actualmente y no vas agusto pues ponlo a la medida que vayas bien pero intentando lo mínimo posible. En cuanto al manillar para alturas de 1,85 o superiores si quieres un manillar alto el más recomendado es el Renthal Twinwall 922:

PC180312.JPG?psid=1

Yo que mido 1,75 he montado el 997. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Os dejo una foto mala, es lo poco que tengo. La moto hace menos de un mes que la compré y el manillar está como estaba, os parece buena posición?

87H26.jpg

para mi ese manillar esta demasiado echado para adelante . no se si esa tija tiene otras opciones de amarre , pero en caso de haberlas yo buscaria un anclaje mas adelantado del soporte y una posicion del manillar mas plana .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema: quita esas alzas de 1 centímetro!!!!!!! no te hacen falta para tu 1,75, y a parte cada vez que te caigas, se van a retorcer y te va a tocar desmontar todo para que vuelva a su sitio original.... hazme caso, de verdad

Hola Yeti

Es problema es que si las quita, el manillar le va a dar en los reguladores de rebote de la horquilla, ya que la brida que lleva no es para esa tija, sino para las tijas de serie de fundición.

Ahora no va mal de altura, ya que la brida del manillar le queda más o menos como con las torretas de origen de menos altura correspondientes a esa tija.

No me había dado cuenta del detalle

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Midiendo 1,84 la mejor recomendacion segun mi opinion seria montar un manillar mas alto, pero eso depende del gasto que quieras realizar. Las alzas a quien te preguntes te dira que las quites, tanto profesionales como amateurs.

Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk

¿Y cuál sería el manillar más adecuado? Me voy a tener que poner a ahorrar...

De momento iré con las alzas que tengo, cuántos cm pongo? con 2 yo creo que será suficiente no?

Las alzas intenta evitarlas, aunque claro si no tienes dinero actualmente y no vas agusto pues ponlo a la medida que vayas bien pero intentando lo mínimo posible. En cuanto al manillar para alturas de 1,85 o superiores si quieres un manillar alto el más recomendado es el Renthal Twinwall 922:

PC180312.JPG?psid=1

Yo que mido 1,75 he montado el 997. Un saludo

tenia entendido que el 997 es mas alto que el 922???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Volviendo al tema: quita esas alzas de 1 centímetro!!!!!!! no te hacen falta para tu 1,75, y a parte cada vez que te caigas, se van a retorcer y te va a tocar desmontar todo para que vuelva a su sitio original.... hazme caso, de verdad

Hola Yeti

Es problema es que si las quita, el manillar le va a dar en los reguladores de rebote de la horquilla, ya que la brida que lleva no es para esa tija, sino para las tijas de serie de fundición.

Ahora no va mal de altura, ya que la brida del manillar le queda más o menos como con las torretas de origen de menos altura correspondientes a esa tija.

No me había dado cuenta del detalle

De ese modo, opinas igual que Moni no? que está todo OK

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...