Saltar a contenido

NUEVA EN EL POLVO... EN EL BARRO TAMBIÉN.

Puntuar este tema:


ANGELA

Recommended Posts

Por cierto, para los abueletes en el foro como "yo :roll: " ¿sus acordais de la niña esta que se habia presentao en vecinitas de FHM y que se registro en el foro para engatusarnos a base de fotos y videos sullos subiditos de tono para que finalmente nos registraramos en su web? Con la excusa claro de que tenia varias motos y salia habitualmente :lol: , yo me lleve semanas entrando en el foro 15 veces por dia para ver las novedades :lol: La verdad es que la jodia se lo monto bien porque tardamos bastante en darnos cuenta del timo :roll: ¿Sus acordais o no? Seguro que quarter si se acordaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 128
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ANGELA

    16

  • davidgasgasec

    7

  • charlygasgas

    5

  • Squall24

    5

Pues uno m'as que te "felicita" por entrar en el foro.. Quitare las comillas cuando te decidas...

Ya nos dirás de que zona eres... Aquí creo que puedes encontrar guías para que puedas dar la vuelta España sin tocar el asfalto

Un saludo y suerte con el sorteo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, para los abueletes en el foro como "yo :roll: " ¿sus acordais de la niña esta que se habia presentao en vecinitas de FHM y que se registro en el foro para engatusarnos a base de fotos y videos sullos subiditos de tono para que finalmente nos registraramos en su web? Con la excusa claro de que tenia varias motos y salia habitualmente :lol: , yo me lleve semanas entrando en el foro 15 veces por dia para ver las novedades :lol: La verdad es que la jodia se lo monto bien porque tardamos bastante en darnos cuenta del timo :roll: ¿Sus acordais o no? Seguro que quarter si se acordaria.

Joder joder... ¿ la Mohikana era ? Nos alborotó todo el gallinero. Ya ha llovido...

:lol:

Edito: Enlace para ver el post: http://www.2y4t.com/moto-enduro-postx12 ... 3706752569" onclick="window.open(this.href);return false;

Por cierto, bienvenida Angela.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 paginas en 2 dias!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: creo que es el nuevo record :lol: :lol: :lol:

Bienvenida y disfruta :D :D

Un saludo

Pues esperate que ponga una foto, verás como las 4 paginas se convierten en 8 , jejejjeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, "como somos los machos ibéricos", me encanta la reacción de los compañeros y la actitud de Angela, ¡BIENVENIDA! Eres atrevida, eso está bien, entre Nosotros serás una más, pero seguro que si te haces con un grupo de salidas y vas al suelo los compañeros volarán a socorrerte y si eres un tío que te den, a no ser que seas muy guapo,jajajajaja Un placer. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
4 paginas en 2 dias!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: creo que es el nuevo record :lol: :lol: :lol:

Bienvenida y disfruta :D :D

Un saludo

Pues esperate que ponga una foto, verás como las 4 paginas se convierten en 8 , jejejjeje

:lol: :lol: :lol: :lol: eso fijo, no falla :!:!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De donde eres si se puede saber??? Si eres de la mancha te puedo enseñar a hacer polvo y escupir piedras... con la moto, se entiende :lol: :lol: :lol:

A!!! otra cosa, sin tetas no hay paraiso jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Es coña.

BIENVENIDA, SALUDOS DE UN MANCHEGO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...