Saltar a contenido

250 4t vs 125 2t

Puntuar este tema:


otegi_nayola

Recommended Posts

hola,

tengo 14 años y mido 1,80 y quiero comprarme una moto de cross pero no se cual 125 o 250 4t.hasta ahora e tenido un ktm 85 pero se me a quedado pequeña.he encontrado un suzuki rmz 250 2008, un ktm 125 2005, un ktm 250 2006 y un tm 125 2005 cual es la mejor para mi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me pillaria la Suzuki 250, que midiendo ya 1,80 un 4T te irá bien, ademas de que es la moderna de las que as puesto, pero sigue mirando, que motos muy bien de precio y estado.

Un consejo es que te compres una japonesa, en especial la Yamaha, que entre los años 2005 a 2008 era la mejor 250 4T, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Madre mía! que te han dado de comer? :lol:

Con la 4t te sera mas fácil aprender, permiten mas fallos y son mas dóciles. Por contra con la 2t te costara mas hacerte a ella, pero aprenderás mejor a pilotar, a manejar el cambio, los frenos..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he encontrado una yamaha 250 f 2008 y tiene buena pinta

Hola, dentro del presupuesto que tengas, intenta buscar la mas moderna y que este en mejor estado, a veces es mejor comprarse una un poco mas antigua, pero que esté mejor conservada y no la hayan metido mucha caña, y mas en un 250 4T.

La yamaha 250F del 2008, viniendo de las 85, si está en buen estado y te entra en el presupuesto, es un buen comienzo, yo no lo dudaria e iria a verla, ya que las mas modernas no hay mucha diferencia, la inyección lo que mas, pero de motor, de chasis, frenos y suspensiones no vas a notar casi diferencia alguna, y es preferible no gastarte todo el dinero en la moto y quedarte algo, para luego poner un escape, un disco de freno bueno ó lo mas importante, preparar las suspensiones, ESTO SI QUE LO VAS A NOTAR MUCHO MAS EN LA MOTO.

Por cierto si decides preparar la suspension, NO lo dudes y mandalas a Goby Racing, te quedara una suspension semi-oficial, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he encontrado un yamaha 250 2009 por 2200€ pero le falta la biela, lo vende en 2200 negociables.merece la pena?cuanto cuesta la mano de obra para ponerlo?

Yo no me la jugaba..

A parte de que no merece la pena, a no ser que la pongas tu, y ni aun así diría yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he encontrado un yamaha 250 2009 por 2200€ pero le falta la biela, lo vende en 2200 negociables.merece la pena?cuanto cuesta la mano de obra para ponerlo?

Yo no me la jugaba..

A parte de que no merece la pena, a no ser que la pongas tu, y ni aun así diría yo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy defensor del 4t , y te recomiendo una 250 4t

como ya dicen los compañeros la yamaha yzf250 es muy buena opción , tambien te recomiendo la kawasaki kxf 250 2006-2008 , están bien de precio y son motos muy buenas

y la suzuki rmz , mas de lo mismo es muy buena moto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
he encontrado un yamaha 250 2009 por 2200€ pero le falta la biela, lo vende en 2200 negociables.merece la pena?cuanto cuesta la mano de obra para ponerlo?

Ni se te ocurra comprar eso, ya que aunque lo arregles, es una moto que al tener eso, estara machacada, y todos los finde le pasará algo, y tambien es mas que posible que el cilindro, culata y valvulas esten a lo mejor ya jodidos.

Si empiezas con una moto asi, no ahorraras ni para comprar chicles a centimos, ya que como un 4T empiece a dar problemas, desazte de el ó es tú ruina, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es cieto k las 4t son mas faciles de controlar y no so tan nerviosos como las 2t pero de mi 85 me gusta el nervio y me gustan mas las 125 k las 250 y voy a probar la tm y ademas la tm tiene suspensiones delanteras y traseras solva de 3000€ y esta preparada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...