Saltar a contenido

Presentacion nuevo miembro del foro

Puntuar este tema:


exxxup

Recommended Posts

Buenas noches:

Me registro en el foro para hacer algunas preguntillas.

Recientemente me he ido a vivir a Seseña nuevo y estaba pensando en comprarme de nuevo una moto de trial, años atras tuve de enduro, y de trial cuando vivia en Navalcarnero, pero por temas personales y tambien por miedo a la GC las termine vendiendo.

Mi pregunta es que tal anda la zona, porque por un lado veo la finca del torero el que tiene la peazo de casa en lo alto del cerro, que esta toda vallada y no tiene pinta de que por ahi se pueda montar, al bajar la cuesta de la reina veo lagunas pero son canteras de HOLCIM, que tambien estan valladas y pone prohibido el paso, con la mtb he explorado algunos caminos pero no lo veo muy claro.

Si hay alguien por la zona podria aconsejarme un poco, ya no tanto con los lugares sino como esta a nivel de ley, que es lo que mas me preocupa, se que esta totalmente prohibido circular con vehiculos a motor por los caminos, pero he oido que en determinados sitios se es mas permisivo que en otros.

Tambien agradeceria consejos de otras personas que vivieran en otros pueblos de la zona.

Un saludo y muchas gracias a todos

V´sssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

Hola Exxxxp, la verdad que por tu zona zonas de trial tieneens pocas, yo estoy en Toledo y en 12 años no hemos tenido problema, es mas colegas de aranjuez biene todoas las semanas a mntar con nosotros por esta zona.

Bienvenindo y suerte, para cualquier cosa me tienes por aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno la verdad es que si cojo un carrito que tiene mi padre ahi muerto de risa, creo que me entraria la moto, y toledo esta a tiro piedra de seseña.

Bueno por lo menos van apareciendo sitios para montar, jejejejje

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas exxxup te recomiendo te compres una enduro 4t ahora que estan baratitas ya que con una trial no sé como se te quedará el cuerpo saliendo a las 8 y regresando a las 14 por pistas caminos y piedras :D así que te pillasmuna ec,exc....y a darr gas que una enduro abarcas todo,trial,cross,velocidad,trail"todo en uno" y a ojos de la gc si te quieren crugir te crugiran igual con una trial que con una enduro y si has tenido enduro sabrás que es infinitamente mas polivalente y divertida, para cuando quieras nosotros salimos por la zona de paracuellos de jarama!saludos y muuuucho barrro!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Jajaja gracias por tus consejos Alvarito, aunque después de probar el trial, me gusta infinitesimas veces más, en cualquier sitio te entretienes, para transportarlas son más comodas...

Sobre la GC....., pues ya lo sabemos que como estén por recetar pues les da igual.

De todas maneras todos los consejos son bien recibidos

Un abrazo y cuidado con la piscina de bolas!!!!, jajajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido, pasa y ponte cómodo, a mi me pasa igual, pude elegir y elegí trial y no lo cambio por nada, pero como todo en la vida es cuestión de gustos, cada cosa tiene sus ventajas.

PD:entra en todorial en la parte de quedadas en la zona centro, seguro que encuentras gente. La opición de acercarte a Toledo también es muy buena, muy buena gente por allí

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...