Saltar a contenido

Cubrecarter para DRZ 400 S


Albertwin

Recommended Posts

Buenos días a todos. Quiero ponerle un cubrecarter a mi DRZ 400 nueva, uno que cubra un poco más que las pequeñas protecciones que trae de serie. ¿Me podéis aconsejar algún modelo o marca para ponerle? ¿Precios?. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, gracias mil, voy a echarle un vistazo en la web que me has dicho. Ayer pregunté en Suzuki y me han dicho que el de la marca me lo dejaban en 157 euros. Lo malo es que ni he visto como es.

Lo miro y te cuento.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si no tienes miedo de pedirlo fuera de españa, yo te recomendaria este:

http://cgi.ebay.com/SKID-PLATE-DRZ-400- ... dZViewItem

Es de carbono y super duro (tiene el mismo espesor que uno de aluminio) y con unos acabados muy, muy buenos. Yo me compré uno para mi moto (KTM 250 2t 2008) y me salió por unos 95 € en casa; me quede gratamente sorprendido de la buena pinta que tiene.

Supongo que como esta el dolar y los portes que señala el vendedor te saldra tambien por menos de 100 € y en tiempo pon dos semanas ( mas que nada porque cuando llega el paquete a españa siempre se retrasa un poquito)

Bueno espero haberte ayudado!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si no tienes miedo de pedirlo fuera de españa, yo te recomendaria este:

http://cgi.ebay.com/SKID-PLATE-DRZ-400- ... dZViewItem

Es de carbono y super duro (tiene el mismo espesor que uno de aluminio) y con unos acabados muy, muy buenos. Yo me compré uno para mi moto (KTM 250 2t 2008) y me salió por unos 95 € en casa; me quede gratamente sorprendido de la buena pinta que tiene.

Supongo que como esta el dolar y los portes que señala el vendedor te saldra tambien por menos de 100 € y en tiempo pon dos semanas ( mas que nada porque cuando llega el paquete a españa siempre se retrasa un poquito)

Bueno espero haberte ayudado!!

Los anclajes son los mismos para la E que para la SM?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues no sabía yo que los vendías de carbono, qué pasada. Hombre, casi prefiero algo que se compre aquí y que puedas ver antes. Es que lo de las compras por correo, sólo lo hago cuando es algo que estoy seguro de que es lo que pido, sino luego las devoluciones y demás son un rollo. Creo que voy a mirar el CRD que dice entrabancat primero a ver qué tal, y lo compararé con el de Suzuki.

Gracias Eduganso. En cuanto me decida por uno y lo tenga puesto, pongo unas fotos para que veáis qué tal queda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo os puedo decir que es muy, muy duro....tanto que cuando me lo dieron y lo saque de la caja, y estando envuelto en papel, me parecio que era el de aluminio por loo gordo y duro que era..... Ademas os puedo decir que el acabado es de impresion...y la manera que, al menos en mi moto, se sujetaba me parecio perfecta. A dia de hoy y dandole tute a la misma y al cubrecarter esta perfecto. A ver si le hago unas fotos y mañana lo cuelgo....

:oops: :oops: :oops: me tocara utilizar el buscador para colocar las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Hace tiempo que se hablo en otro foro de ese cubrecarter. Es muy guapo y tiene muy buena calidad. Son una empresa de Israel que parece de fiar. Yo estuve en contacto por email con ellos.

El problema es que para el campo no parece que sea lo más conveniente.

Sin duda el CRD, lo llevamos casí todos. Pesa muy poco y está muy probado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien pense que me habia equivocado al comprarme ese de carbono !! (fue un arrebato compulsivo, puesto que en mi zona no encontrab ningun cubrecarte de aluminio para la KTM) ...Pero te aseguro que no lo partes, garantizado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola Albert:

Perdona, pero ahora mismo me encuentro en la misma situación que tu sólo que además quiero comprarle los protectores de chasis (las botas lo están haciendo polvo) y el protector de tapa de motor además del cubrecarter del que hablabas...

Entenderás por eso que quiero mirar y comparar precios como sea jeje

A ver, la pregunta en cuestión; ¿¿Cuánto y donde?? ¿Se puede saber?

Gracias compañero...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues me lo van a traer mis amiguetes de recambios de Saimoto (Madrid). Eran ciento y pico, pico del cual no me acuerdo. Mañana lo pregunto y te envío mensaje con el precio, ¿ok?.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...