Saltar a contenido

Ayuda matriculación!!

Puntuar este tema:


toni cd

Recommended Posts

Hola a todos y antes de empezar unas birritas para todos!!!! Bueno, os cuento el problema que tengo: En el año 2009, compre una yamaha WR450F de éstas paralelas que todos conocemos en un concesionario de mi ciudad, en un principio no la quise matricular ya que el uso que le iba a dar era en circuito cerrado. Hoy, 3 años después, me encuentro con el problema de que por lo visto la legislación ha cambiado y ahora para matricular la motocicleta me exigen en hacienda un certificado de emisiones de CO2, del que por lo visto todas las motos nuevas ya lo disponen reflejado en la ficha técnica. Me he puesto en contacto con yamaha España y me dan largas ya que la moto no la compre en un concesionario oficial y me he puesto en contacto con el concesionario donde la compré, y más de lo mismo ya que no quise matricularla en su día y pagué por una moto sin matricular. Si alguien me puede ayudar y decirme donde conseguir éste certificado o si alguien dispone de algún documento donde se refleje las emisiones de ésta motocicleta le estaría eternamente agradecido. Saludos y gracias de antemano!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...