Saltar a contenido

PROBLEMA ELECTRICO


luisgas125

Recommended Posts

bueno bueno que yo no soy ningun fiera, simplemente no tengo pasta como para mandar hacer el mantenimiento o reparar las averias

pues por eso mismo eres un fiera. yo a parte de no tener dinero prefiero hacerlo yo, aprendo, me gusta y encima se como queda hecho y estoy mas tranquilo. no creo que yo sea el unico que opine que eres un fiera :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
enhorabuena! :lol:

ponchi es un fiera, todos lo sabemos :D

Yo también pienso que eres un fiera. No solo por tus acertadas indicaciones, sino también por la dedicación y paciencia que empleas en relatar las mismas hasta estar seguro de que te hemos entendido. Gracias a ti, y a otros como tú que también los hay afortunadamente, este foro vale la pena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!!

Acabo de recibir el stator, y tengo una duda les mande una foto a moremoto de mi stator, que tiene 8 bobinas y me han mandado un estator que tiene 10 bobinas. Fisicamente parece que tiene las mismas medidas, viene incluso con la placa de anclaje y con los cables con los terminales para conectar directamente a la moto, puede ser equivalente con dos bobinas mas???

en la factura pone stator Ktm 125, 250 y gas gas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuantas mas bobinas tenga mas estable sera la luz, si el diametro exterior del hierro de las bobinas es igual que el tuyo, si valdra, ahora bien si tienes duda habla con ellos antes de marcarlo, midelo bien y si corresponde en medidas tiene que valer, eso si fijate bien en que la placa de anclaje coincida bien y que el captador exterior quede exactamente en la misma posicion, ya que este es el que marca el avance del encendido y por tanto el momento en el que salta la chispa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, me han dicho que es compatible y que es mejor que tenga mas numero de bobinas, pero lo acabo de montar y no da chispa a la bujia, con la bujia quitada la chispa se ve como salta no?? Encima he vuelto ha montar las bobinas antiguas y sigue sin dar chispa( la bobinas antiguas daban chispa a la bujia lo que no iban eran las luces). Que puede ser? no romperia algo al intentar quitar el volante magnetico, metiendo una llave allen por el agujero por donde rosca la bujia??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por bloquear el cigueñal a traves del agujero de la bujia no rompes nada, ahora ya no te puedo decir mas que algo debes de tener mal conectado, lo unico que te puedo decir es que si quieres y puedes te pasaras por mi casa con la moto a ver si damos con la averia, soy de talamanca de jarama, a 35 kilometros de guada capital

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy a punto de pegarla fuego...porque el mechero que tengo no tiene gas...Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero no tengo carro para poder llevarla. Mientras que le doy la patada he medido tension entre el cable azul y el amarillo-verde que salen de la cdi a la bobina que da chispa a la bujia,y ahi me dan 8 voltios ( no se si no le da tiempo al polimetro a medir). Para comprobar si la bobina que le da tension a la bujia esta bien que podria hacer?? Entre el cable azul que le entra en la bobina y el de masa me da continuidad, esto es sintoma que esta bien la bobina??

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...