Saltar a contenido

hacemos un post de FAQ´s sobre las gasgas?


the_Gu

Recommended Posts

Siempre que comienza un post cojonudo, estan los tipicos que los joden y solo hay un monton de paginas que no sirven pa na,pienso que los moderadores deberian poner un poco de orden en todo esto, ya que esto quita calidad al foro. Parece que sirve todo para subir el casillero de mensajes.Hay que ser mas serio,y responsable.

Este mensaje lo borrare en unos dias para no pretender hacer lo mismo que otros.

icon_gott.gif

:lol: :lol: :lol: :lol:

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Squall24

    8

  • PATO1

    6

  • nass

    4

  • the_Gu

    3

Top Posters In This Topic

pregunta porque mi gas gas del 2006 tiembla tanto delante los modelos modernos son iguales?

he bajado un poco las horquillas vamos que salen un dedo po encima de las tijas

esto es lo que queria hacer yo. que cada usser venga con una pregunta y aqui se intente solucionarla y cuando se llegue a una solucion buena para todo el mundo colgarla como FAQ´s. de esta manera, si alguien tiene algun problema 1º puede pasarse a leer todas las preguntas y si alguna se asemeja a la suya pues ya pinchar en el link que le lleve hasta ese tema. no quiero hacer un recopilatorio porque para eso ya este el buscador (aunque cuando se usa no hay mas que post basura) sino un tema de preguntas frecuentes con un apartado de tutoriales

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido todo tipo de motos de enduro desde los tiempos de la Montesa H7, pasando por las HVA, KTM y desde hace unos años llevo ya 3 GG y lo normal es que cuando la cambie repita por otra GG 2T (por supuesto).

Cada una tiene sus pros y sus contras, pero todas necesitan un manteniemento correcto (las GG y el resto de marca) y tengo que decir que todas ellas me solo me han dado satisfaciones y entretenimiento.

La primera GG que tuve fue de las primeras series y es cierto que los acabados dejaban mucho que desear pero las siguientes fueron ya muy buenas.

Nunguna me ha dejado tirado, con todas he subido todas las trialeras sin problemas, yo creo que como en todo cada uno tiene sus opiones, pero con los niveles que tienen todas las motos hoy, me temo que el problema es el arquero y no el arco.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...