Saltar a contenido

V ENDURO DE CAÑAMERO 26-febrero. Extremeño, Madrileño y Cast

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • UGE

    14

  • PEDROXTREM

    9

  • diegomirlo

    8

  • pua

    7

Unas fotillos:

20120226000234.jpg

20120226103829.jpg

20120226104433.jpg

20120226104014.jpg

20120226104744.jpg

20120226104705.jpg

20120226104433.jpg

20120226104717.jpg

20120226104944.jpg

20120226105500.jpg

20120226105434.jpg

20120226105400.jpg

20120226105301.jpg

20120226105234.jpg

20120226105059.jpg

20120226110212.jpg

20120226110054.jpg

20120226105631.jpg

PedroExtrem:

20120226110318.jpg

20120226105531.jpg

20120226105500.jpg

20120226105720.jpg

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, los cuales nos hacen que sigamos trabajando duro en hacer carreras de calidad, si hubiera llovido un poco hubiera estado mejor, pero......

Nos vemos en la de Valdecaballeros el 24 y 25 de Marzo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
....que buena pinta tiene despues de ver los videos y fotos...tendria que plantearme ir a este tipo de enduros....

Planteatelo que no te arrepentirás...

Enhorabuena a los Extremeños por éste y más enduros!!!!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
....que buena pinta tiene despues de ver los videos y fotos...tendria que plantearme ir a este tipo de enduros....

Navarquina el formato es distinto a la Copa.. pero 100% te gustaria... lo malo es que solo se monta un dia... estaria bien que dejaran montar en la extrema el sabado..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Después del esfuerzo realizado por todos los miembros del moto club, y personas ajenas a él que también nos han ayudado mucho, es gratificante ver que la gente ha disfrutado de la carrera.

Para mí todos los que la habéis terminado sois unos grandes atletas, y todos los que habéis participado sois unos valientes. Con la sequedad, el terreno se ha degradado con cada pasada una barbaridad, haciendo casi imposible tener una buena tracción.

Nosotros estamos contentos con el desarrollo de la prueba, solo ha habido un accidentado con un golpe en la rodilla, que a priori no parecía nada grave.

Pues nada, en breve pondremos información del enduro del 25 de marzo en Valdecaballeros, trabajaremos para seguir con nuestra línea de mejora continua, pero por favor, QUE LLUEVA ALGO!!!!!

Gracias a todos y saludos,

Jorge.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menudo alegron me dio conocer a Pedroextrem en persona, un tipo genial que ayuda en las carreras poniendose de medico y recorriendo la carrera por si a alguien le pasa algo, y no solo eso, mientras no tiene que atender a nadie ayuda a subir motos en los sitios chungos, para quitarse el sombrero.

Y la suerte que tenemos de tenerlo por nuestra tierra :mrgreen:

Buen piloto, mejor persona. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas ,estube en la prueba como espectador pero por causas ajenas me tube que venir antes del final haber si me podeis decir el resultado de las tres primeras posiciones,saludos CAÑAMERO NACIONAL

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ENHORABUENA AL MC VILLAUERCAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

excelente... sólo ha faltado algo de agua... pero eso no es atribuible a nadie...de la Tierra

Por cierto... sabeis algo del chaval que se ha hecho daño en la rodilla?

saludos

Hola pedroxtrem, el chaval de cuenca al cual socorrimos, cuando le entregamos la moto nos dijeron que tenía rotura de ligamentos o el menisco, y ya aprovechamos para mostrar algunas imagenes del enduro que organizó el motoclub endurovilluercas:

GRACIAS POR EL VIDEO

YO FUI EL QUE LE ATENDÍ PRIMERA INSTANCIA EN EL SENDERO... VOSOTROS LOS QUE LE TRASLADASTEIS?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menudo alegron me dio conocer a Pedroextrem en persona, un tipo genial que ayuda en las carreras poniendose de medico y recorriendo la carrera por si a alguien le pasa algo, y no solo eso, mientras no tiene que atender a nadie ayuda a subir motos en los sitios chungos, para quitarse el sombrero.

Y la suerte que tenemos de tenerlo por nuestra tierra :mrgreen:

Buen piloto, mejor persona. :wink:

Torpedero... el placer ha sido mío... sinceramente

Cienfu... tú eres amigo amigo... no vale¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

M gracias... a ambos, pero... es lo que han hecho muchas personas y hacen en todos los enduros. Yo siempre le he agradecido muchísimo a algún expontáneo, cuando me ha ayudado a salir de algún atolladero... Esa zona de las roderas de los pinos, se convirtió tras las dos primeras vueltas, en una lotería...

abrazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssssssss:

FELICIDADES A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenisima carrera, de las que crean aficion.

Lastima que mi moto no supiera nadar..............

Seguro que en Valdecavalleros me saco la espinita.

Nos vemossssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ENHORABUENA AL MC VILLAUERCAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡

excelente... sólo ha faltado algo de agua... pero eso no es atribuible a nadie...de la Tierra

Por cierto... sabeis algo del chaval que se ha hecho daño en la rodilla?

saludos

Hola pedroxtrem, el chaval de cuenca al cual socorrimos, cuando le entregamos la moto nos dijeron que tenía rotura de ligamentos o el menisco, y ya aprovechamos para mostrar algunas imagenes del enduro que organizó el motoclub endurovilluercas:

GRACIAS POR EL VIDEO

YO FUI EL QUE LE ATENDÍ PRIMERA INSTANCIA EN EL SENDERO... VOSOTROS LOS QUE LE TRASLADASTEIS?

Hola amigos, soy un buen amigo de Angel, el chaval que sacaisteis del monte, me lo ha contado esta tarde, y quiere daros la gracias a todos los que hicisteis posible la evacuacion, en primer lugar al Señor don PedroExtrem por sus palabras de animo cuando mas lo necesitaba, ademas de atenderlo medicamente, como al que lo bajo con el coche a toda ostia por esos caminos como a los que le llevaron la moto, y en general a todos los que le ayudaron.

Actualmente esta esperando que algun traumatologo le mande hacer una resonancia para saber realmente que es lo que tiene, esta de reposo y con paciencia para ver que le diagnostican. El siempre lee los foros y nunca escribe, pero me ha pedido que lo registre porque luego quiere poneros dedicaros unas palabras.

Muchos animos PRESIDENTE veras como esto pasa rapido y queda como anecdota, tambien felicitar a los otros componentes de MC los Amotos que no lo hiceron nada mal, lo peor la lesion de Angel.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...