Saltar a contenido

garmin etrex 20.....


huski08mzn

Recommended Posts

hola a todos,

soy nuevo en esto, el otro dia me compre un garmin etrex 20,tengo el topo españa,y bueno me puse en el pc y hice una ruta de unos 90 kms,marque todo el camino y todo bien y en el pc me salia todo bien desde el inicio asta el final de la ruta.

conecte el gps al pc y le di a transferir al dispositvo garmin,(en teoria la ruta ya estaba metida en el gps)

al dia siguiente nos vamos con las motos hacer la ruta y todo bien asta que lleguemos a un punto a mitad del recorrido 40kms aprox. ya no seguia el gps marcandome nada mas,como si no se ubiera pasao bien la ruta.se habia quedado a mitad, :? :?

luego mirando x el gps en plan de ruta salia solo media ruta solo asta el punto k nos kedemos unos 40kms..

volvi al pc borre la ruta y la volvi acer igual y nada me salia todo igual... :oops: :oops:

alguien sabe xq me pasa eso???

un saludo a todos!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

he mirado el problema este k tengo y nada..nose x q deve ser..la ruta es de unos 220 puntos en total y no me la hace entera.

lo que e tenido k hacer es esa misma ruta partirla en 3.como si fuieran 3 rutas distintas pero es un jaleo,nose x q le pasa eso no entiendo...igual es x q tengo k ponerle tarjeta de memoria o algo...pero no lo entiendo x q 1 ruta larga no me la guarda y 3 si.... :? :? :?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...