Saltar a contenido

Decoraciones KTM RED BULL (actlz con FOTOS^^)


l3ush

Recommended Posts

  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • l3ush

    10

  • Luisxj2

    3

  • sego_exc

    3

  • sendifer

    3

  • 2 weeks later...

hola!!! muy buena pinta tienen si señor!! tengo una exc300 y tengo en mente montarla todos los plasticos blancos. estoy mirando kits de pegatinas pero no me convence ningun. estoy deseoso como muchos mas de ver fotos de las pegatinas a partir del 2008 y si me gustan creo que tienes otro comprador jeje. que tal calidad tienen?? son resistentes?? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las plantillas de los adhesivos del modelo exc del 2008 a 2011

Me acabo de hacer unas que han quedado muy bien. Me las ha hecho un conocido que se dedica a todo el tema este de rotulos, adhesivos y publicidad, y tienen una calidad increible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

achechino podrias pasarme las plantillas para intentar hacerme un diseño a mi gusto? esque estube intentandolas hacer segun indicaba el tutorial que lei pero no lo consegui y teniendo las plantillas creo que si que lograria sacar algo. gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
achechino podrias pasarme las plantillas para intentar hacerme un diseño a mi gusto? esque estube intentandolas hacer segun indicaba el tutorial que lei pero no lo consegui y teniendo las plantillas creo que si que lograria sacar algo. gracias de antemano

si sabes usar Coredraw adelante.

Piensa que tienes que trabajar con Vector, no se te ocurra coger un JPEG que la cagas y bien cagada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo las plantillas de los adhesivos del modelo exc del 2008 a 2011

Me acabo de hacer unas que han quedado muy bien. Me las ha hecho un conocido que se dedica a todo el tema este de rotulos, adhesivos y publicidad, y tienen una calidad increible.

Haber si subís unas fotos y vemos como son, yo este verano quiero cambiar la imagen de mi 2008 aprovechamos para no gastar tanta gaso y dejarla más bonita jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
achechino podrias pasarme las plantillas para intentar hacerme un diseño a mi gusto? esque estube intentandolas hacer segun indicaba el tutorial que lei pero no lo consegui y teniendo las plantillas creo que si que lograria sacar algo. gracias de antemano

si sabes usar Coredraw adelante.

Piensa que tienes que trabajar con Vector, no se te ocurra coger un JPEG que la cagas y bien cagada.

yo necesito las plantillas con las medidas reales. se usar un poco el gimp con el que hice algo hace tiempo. el corel draw no lo he utilzado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...