Saltar a contenido

A lo peor me separo de mi mujer......pero.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en Endureros.com y como vosotros, soy un apasionado del Enduro tengo 37 primaveras y soy de BCN...Un placer !!!

Al lio...

Acabo de leer tu caso Joseenduro y mi opinión al respecto:

Si como tu dices (y no lo dudo), TU has cumplido con la madre de tu hijo durante vuestro trayecto de pareja y papas...y , encima te deja por otro "pollo" sin tener en cuenta , tus sentimientos ni los de vuestro PEKE...

Piensa que TU, has dado la TALLA ( y ella lo sabe...o lo sabrá ), así que NADA de PENAS y sientete ORGULLOSO de como eres y como lo estás encajando...(muchos quisieran).

Haz lo que realmente sientas y desees...y si ESO ,és darte un homenaje con "Burra Nueva"...DÁLE !!!

Creo que tu PRIORIDAD, tiene que ser TU PEKE y su FELICIDAD...(NO TENGO DUDA QUE YA LO SABES...) y seguidamente LA TUYA !!!

En cuanto a ella...

Si és lo que ha decidido...allá ella pèro, que cárgue con las conseqüèncas y que tenga claro, que ya tiene una edad como para enamorarse como una quinzeañera del primero que huele distinto...(haciendo pupa a los demás...)

Te digo mi opinión con todo mi respeto y con una cicatriz similar a la tuya....o peor !

Perdona por éste ladrillo...:wink:

Piensa que , a lo mejor....la mujer que era y que tanto quieres...ya solo existe en tu cabeza y la que ves físicamente...poco se parece ya ( idolatración...)

Solo añadir, que os deseo lo mejor a TI y a tu PEKE y no dejes de ser un BUEN TIO ,PADRE Y ENDURERO !!!!

Si pasas cerca de Barcelona, me das el toque y te cuento mi rollo...(me temo que te gano... :D ...)

Un abrazo y salud para los 2 !!!!

LA CABEZA BIEN ALTA (que TU puedes...) GASSSSS Y DISFRUTA !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Joseenduro

    29

  • listilla

    5

  • luisppp

    4

comprate el pepino ese,qe no se qejara como una tia ni le dolera la cabeza ni te mandara y te saldra mas barata,qe no follas po una buena paja jeje qe no po te va a un puti y palante,saludos y suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bienvenido Box a este foro de ENDUREROS (en mayusculas), porque aqui hay gente muy muy grande como tu, Box37. Muchisimas gracias por tus palabras de apoyo, a un hombre que valora las cosas bonitas que nos ofrece la vida como mi nano, mi familia, mis amigos Endureros, las motos, y que sirven muy mucho para salir adelante. Box tus palabras me han emocionado muchisimo y te deseo lo mejor para ti tambien.

Con personas como tu, el mundo sería mucho mejor. Recibe un fuerte abrazo desde Valencia. Gracias de verdad Box.

PD. No te he contestado antes porque no me he conectado desde hace dias. Mucho curro en el Ricardo Tormo.

ENDUREROS: SOIS MUY MUY MUY GRANDES !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No dejo de flipar con vosotros Andrius, Exc. Muchas gracias por vuestro apoyo. Vuestros mensajes me ayudan un mazo. Sois todos muy buena gente endurera. Siempre os estaré agradecido y orgullosisimo de estar en ese foro, con esta gente tan grande. Simplemente gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joseeeeeeeeee!,que tal? No se como lo llevaras tio,pero creo que deberias de centrarte en la gente que te quiere,como tu hijo,tu familia,amigos y las motos porsupuesto. Intenta olvidar a esa mujer,por mucho que la quieras,porque vas a querer volver con ella despues de lo poco que a demostrado quererte?,eso no es una enfermedad tio,eso es poner los cuernos,eso que ha hecho ella para mi no tiene ninguna solucion,repito,para mi,es mi opinion,ya se que hay gente mas abierta y en estos temas es muy comprensiva y tal pero si a mi me demuestran algo asi,zaas,corto por lo sano.Estaras jodido una temporada,pero piensa en las personas que realmente te quieren,esas si que te merecen,y cuidalas.Animo tio.REspecto a tu aprilia,si puedes compratela.Saludo joselitooooooooooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Josuenduro, no sabes como te entiendo tio... en estos momentos estoy pasando por casi lo mismo que tu, lo mio va en tramites de separacion, y me veo de patitas en la calle, volviendo a vivir con mis padres, y dejando atras muchas cosas por las que luche e ilusiones que se quedaran en el camino...

Pero eso si, pa atras ni pa coger impulso, y como esto ya no tiene salvacion, voy a tratar de pensar solo en mi mismo y disfrutar todo lo que pueda y a recuperar el tiempo perdido, de eso estoy seguro.

Por de pronto yo tambien me voy a pillar una moto trail (es la moto del divorciado como el mercedes el coche del cincuenton, no?) y me voy a correr alguna aventurilla y algun viajecillo, ademas de usarla para el ajetreo diario, aunque el enduro y el cross seguiran siendo mis vias de escape preferidas amen de alguna cervecilla que otra...

Repito, no derrames ni una sola lagrima, si tienes menos de 70 años aun puedes considerarte joven para emprender muchas cosas, y yo a mis 29 años aun me quedan otras muchas vidas por vivir.

Lo que estamos haciendo tu y yo no es algo raro, supongo que se le ha pasado por la cabeza a infinidad de hombres en la misma situacion (las mujeres cuando se separan son distintas, nunca se comprarian una moto o un coche...) asi que si te apetece y no molestas a nadie, hazlo!

Perdon por el toston, si un dia te apetece subir al cantabrico a pasear las trailonas ya sabes...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Otro Valenciano que te manda ánimos!! :)

Ah y si te compras la Aprilia nos la enseñas a los Valencianos con un almuerzo, que nos tienes al lado, y a los del foro en fotos y cervecillas virtuales que estan de moda por aquí :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es un poco viejo pero bueno... que... Jose tio te ha tocado la loteria como quien dice, te quitas a la mujer de encima y te compras una pedazo de moto, que mas quieres??!! jejeje

ahora enserio jode mucho pero es lo mejor lo que hiciste/vas hacer, comprarte una moto que es lo que te gusta y hacer muuuchas rutas, intenta estar siempre acompañado de amigos y eso porque si estas solo pensaras y te lo pasaras mal, un saludo y animo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Si te sirbe de consuelo, yo tambien pasé por eso y aunque se pasa mal al principio, luego te das cuenta de que las cosas pasan por algo, y casi siempre es para mejor. Yo me volví a casar y tengo dos crios, el mayor ya monta en moto conmigo con 7 años. Con mi mujer me cuesta muchas discusiones, pero poco a poco va entendiendo que la moto es mi valvula de escape y lo va asumiendo. Todo tiene cabida en la vida si lo hacemos con cabeza. Te deseo mucha suerte, y disfruta de la moto, y si algun dia tu hijo empieza a montar contigo, eso os unirá mucho mas. Ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joseenduro! Lechessss..... Esto es jodido.

Creo que en estos casos hay que ser pragmático 200%:

SOBRE EL NIÑO

Lo primero tu hijo!!! Lo segundo tu hijo!!! y lo tercero hu hijo!!!! (ojo a ver si por encabronarte con esto, el que va a salir perjudicado es el niño!!!!)

SOBRE ELLA

Luego ve a ver si hay posibilidad de vuelta. Que sí! (pues de PM) Que no! (El muerto al hoyo y el vivo al bollo).

Si te ha dejado por otro, asúmelo, céntrate y a disfrutar de lo que tienes delante. Pero con cabeza tío. ¡Que somos mu bobos y brutos los tíos!

SOBRE TU NUEVA VIDA

A mi dejó una novia de 6 años y me bebí todo el Ron de España y Cuba, uufff! Me da grima recordar lo capullo que fui entonces. Yo no se ni cómo mis amigos me aguantaban.

Por alejarme del tema me fui a Irlanda y estuve allí otros 6 años. (me marché con todo pensado, eh?) y Living la vida loca!!!!

Ahora, casadico desde hace 9 añitos y tan contento!!!(40 tacos)

SOLO UN PAR DE COSAS MÁS:

Al final siempre sale el sol!

Hay que regar las plantas todos los días

Pero....

Qué fácil es escribir esto..... Lo jodido es que te pase.....

ANIMO!! y lo que decidas, hazlo con cabeza!!!

Ah!!!! Estas seguro de que lo que vas a comprar es la aprilia??? :roll: :roll:

Venga, mucha suerte en todo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me considero fiel por encima de todo y por eso creo que las infidelidades me parecer la traición más grande que un ser humano puede cometer. A ella la dedicaría mi odio de por vida aunque no la desease mal, pero al crío no lo ve ni en pintura.

Lo que ella ha hecho es un abandono de hogar, el adulterio está penado y tú y tu chabal os alejais de alguien tan puyero como ella. Si ella se pira con el otro, hace justo eso, pirarse y dejaros tranquilos.

No te ablandes, que tu hijo no se merece una madre que le enseña la traición y la infidelidad.

Y por otro lao, mucho ánimo, a levantarte y a por la aprilia!!!

Un abrazo compañero!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

Yo no se quien tiene la culpa ni me lo planteo, pero cuando algo no va bien lo mejor es dejarlo y cada uno que busque la felicidad por su lado, sin malos rollos por la cuenta que le tiene a vuestro hijo y a vosotros mismos, a veces las cosas no funcionan y punto, animo jose y a vivir que son dos días.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ante todo saludos compañero Endurero!!

A ver mi opinion es que no te calientes mas la cabeza por una mujer que simplemente, y aunque duela escucharlo es la verdad, te ha puesto los cuernos y que ha sido infiel a un matrimonio y lo mas imporatante a sido un mal ejemplo para tu hijo quien pobrecillo no tiene cupla de toda esta situacion. Ahora mas que nunca tienes que demostrar a tu hijo quien realmente le quiere de verdad y quien nunca le haria ningun daño. Jose, se que lo que estas pasando es una putada (perdon por la palabra), pero tienes que sseguir tu vida y perseguir tu sueño ya sea con una moto, coche, viaje mmmmmm no se etc etc.... Y bueno, se que que siempre pensaras en ella, que yo vamos a mi parecer, es mi opinion, pasaba de ella como la ...

siempre tendras las certeza de que hay mas mujeres que motos y todo!!! jejjeje., no ara en serio, hay muchas mujeres con las que seguro lo puedes passar de maravilla y con las que quizas puedas compartir aficiones y con las que simplemente puedas confiar en ellas porque nunca te la meteran doblada como es el caso de tu ex (y perdon eh, pero es que es lo que te ha hecho) Ostias!!! menuda parrafada ejejje perdon, tan solo quiero darte a entender como muchos de los que te han escrito es que A VIVIR LA VIDA A TOPE Y A LUCHAR Y QUERER A LOS TUYOS .

Si en tu ruta te pasas por la costa brava me hechas un toque que te acompaño y nos tomamos unas cervezitas bien fresquitas en una terrazita cerca del mar mmmmmmm pinta bien eh? jejjeje.

Un cordia abrazo Jose.

Agur.

PSD: Ya sabes, para cualquier cosa aqui nos tienes, ya ves todo el apoyo que has tenido. Agur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...