Saltar a contenido

A lo peor me separo de mi mujer......pero.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Ok Carlos yo quiero que ella sea feliz, como sea. Y yo voy a serlo con una buena makinita. La moto es una gran pasión y mas. Y tener una, me compensa con creces. Luis, tampoco es para tanto, joer rumanos y todo? no, no es asi. Si es feliz, yo tambien, con mi BURRACAAAAAAA !!!! A DARLE GAAAAAAAAAAS A SACO!!! Carlos, Luis, recibid un fuerte abrazo.

huuuummm morcillita de Burgos. Que buenaaaaa !!!! Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Joseenduro

    29

  • listilla

    5

  • luisppp

    4

No Ricky aun no. Sigo luchando por ella, por mi princesita. Tanto si vuelvo con ella como si me pillo la moto, os lo haré saber. Me gustaría conoceros en alguna kedada, con moto o sin ella, a todos los que me apoyais. Sois increibles, Ricky. Un abrazo muy fuerte y sobre todo.....GAAAAAAS jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo para dar la vuelta a españa por el monte mas bien me compraba una xr 650r es una moto super fiable y bastante mas barata q la ktm super enduro y ade+ es muchos mas agil ya q s mucho mas liviana q la ktm....si vas a andar solo por el monte esa es la moto ideal pero si tambin vas a ir por carretera kpas q ira mejor la ktm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hostias Joseenduro no habia visto este post.

pues nada que mucho animo que no dejes de luchar por las dos que si las quieres como parece que lo haces acabaras en una jodida aprilia con estriberas pa la moza de tu mujer y tirando cohetes en cada hostal de españa en tu ruta QUE TE LA MERECES COÑO

mucho animo y a por tu familia que pa la moto aun hay tiempo de cojones

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
pues yo siento no comulgar con lo que dice por aqui la gente.

Por lo que dices vuestra convivencia era normal, y la tia te la ha jugado dandose ella un capricho, y encima andas que si la quieres, que si no se que..........que la den por el culo.

Yo intentaria quedarme con la custodia del niño (en le que por cierto ella no ha pensado absolutamente nada, anteponiendo su felicidad a la de su hijo), y una vez asegurada la custadia del enano, me gasto el dinero de la moto en rumanos para que la .................bufffffff escribe lo mas salvaje que se te ocurra en los puntos.

Y despues ya pensare en la moto, el porsche o lo que sea.

Otro coaso distinto es el del amigo que ha dicho que no podian convivir juntos, entonces entiendo que las cosas se hagan con mas calma y mas tranquilidad: Si no se puede, no se puede, y cada uno por su lado, pero que te traicionen y te engañen??? eso si que no

De todas maneras, tu eres el piloto de tu vida, asi que si te decides a darte esse capricho y pasas por Burgos, avisame: Comeremos morcilla, beberemos vino de la Ribera y buenos cubalibres, y, si podemos, al dia siguiente, le pegaremos a la moto de taco.

Un Abrzo

luispppp no tienes precio como consejero amoroso hijo................ :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias listilla. Te gusta eh?? :lol:

ME imagino que no lo compartiras, pero yo es lo que pienso. Si hay un problema se habla, pero las traiciones y las mentiras no las soporto, que le voy a hacer!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si que lo comparto en este caso :lol: :lol: :lol: .......................... pero en otros la moto tiene la culpa de todo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues mis compis dicen que no es culpa de la moto, es de las manos :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola amigo,creo que los caprichos de los hombres no son muy bien comprendidos por nuestras compañeras,estamos hechos de otra pasta.je,je.si de verdad tienes una buena mujer no se te ocurra perderla,lucha por ella y por tu princesita y siempre tendras oprtunidad de llegar a un acuerdo sobre tus caprichos bien sean motos o cualkier otro.yo llegaria a un acuerdo y creo q saldreis ganando todos,no creo q la obsesion por una makina supla el lugar de ningun humano,por duro que sea el alejarte algun que otro finde de tu makina.una moto te puede durar 8 o 10 años una buena mujer toda una vida.un saludo y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

La historia es que conoció a un menda lerenda en navidad y a mi me ha dao la patá.

Entonces, me quiero pillar la makina, para tener algo con lo que disfrutar y poco poco olvidarla, a ella. Esto ya no tiene arreglo.

La moto no ha sido el motivo para dejarme. Ha sido el nota ese.

Gracias a todos y que mi pirula no sea motivo para que discutais vosotros. Haya paz. Recibid un fuerte abrazo.

P.D. Para mi ex: BANDERA NEGRA !!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te voy a aburrir con mi vida, (tampoco viene a cuento), así q al grano: yo me separé hará, (cuatro años creo, bufff ya ni meacuerdo), y soy superfeliz. Cógete la moto y disfrútala, verás q pronto olvidas. Ya encontrarás otra chica maja q además siga tus aficiones, te lo digo con conocimiento de causa, jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...