Saltar a contenido

a los entendidos de la gas gas.


EL MAKINA

Recommended Posts

hola a todos, soy nuevo por estos lares ya que vengo del lado naranja jejee, me quiero pillar una 300 estoy en duda si ktm o gaseosa he visto un par de ellas del 2011, estas motos viene con arranque va bien estos arranque electricos? me podeis decir fallos y virtudes de este modelo?

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre, si bienes a preguntar si KTM o GasGas en el subforo de GasGas, como es logico casi todos te diran que GasGas. Si lo haces en el subforo de KTM, pues eso...

El tema: " KTM vs GasGas " se ha tratado cientos de veces y nunca se puede llegar a una conclusion clara, simplemente porque unos van mejor con KTM y los otros con GasGas. Lo que esta claro es que cualquiera de las 2 son una apuesta segura y una de las mejores motos de enduro.

Si pudieras probar, pero bien probados, los 2 modelos es lo unico que te puede aclarar algo. Simplemente se trata de ver con que moto te sientes mas agusto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hombre, si bienes a preguntar si KTM o GasGas en el subforo de GasGas, como es logico casi todos te diran que GasGas. Si lo haces en el subforo de KTM, pues eso...

El tema: " KTM vs GasGas " se ha tratado cientos de veces y nunca se puede llegar a una conclusion clara, simplemente porque unos van mejor con KTM y los otros con GasGas. Lo que esta claro es que cualquiera de las 2 son una apuesta segura y una de las mejores motos de enduro.

Si pudieras probar, pero bien probados, los 2 modelos es lo unico que te puede aclarar algo. Simplemente se trata de ver con que moto te sientes mas agusto.

Creo que se refiere a las ventaja e inconvenientes del arranque electrico... :wink:

Yo no se sobre el tema,

a ver que te dicen.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tema: " KTM vs GasGas " se ha tratado cientos de veces y nunca se puede llegar a una conclusion clara, simplemente porque unos van mejor con KTM y los otros con GasGas. Lo que esta claro es que cualquiera de las 2 son una apuesta segura y una de las mejores motos de enduro.

Si pudieras probar, pero bien probados, los 2 modelos es lo unico que te puede aclarar algo. Simplemente se trata de ver con que moto te sientes mas agusto.

hola, creo que no me explicado bien.......no pregunto si ktm es mejor que gas gas o al contrario, lo que quiero que me explicaran del modelo gas gas 2011 si va bien, los contras o peros de ese modelo y si el arranque es fiable o es una patata como el de la ktm,,,,,tengo vista una gas gas 2011 y por eso lo pregunto.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, creo que no me explicado bien.......no pregunto si ktm es mejor que gas gas o al contrario, lo que quiero que me explicaran del modelo gas gas 2011 si va bien, los contras o peros de ese modelo y si el arranque es fiable o es una patata como el de la ktm,,,,,tengo vista una gas gas 2011 y por eso lo pregunto.

saludos.

Hola, el arranque de las ktm 2012 ya van bien, fueron los primeros los problemáticos; el de gas gas no funciona mal tampoco, pero es bastante más voluminoso y cutre -de acabado- el mecanismo; respecto a la 300 2011 de gas gas dinos qué modelo es, de la normal tienes una prueba muy buena aquí en la web.

http://www.2y4t.com/news/los-test-de-2y4t-gas-gas-300-ec-2011-los-tiempos-estan-cambiando/

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es una six dais.

ya me han dicho que la six dais no trae arranque,

tampoco es tan importante el arranque eléctrico en una 2 tiempos, nada que ver con las 4 tiempos en esto, si no lo llevas es un cacharro menos que puedes romper.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una gas gas 300 del 2011 con arranque eléctrico y funciona perfecto. La compré de segunda mano y al principio fallaba mucho, el primer arranque de cada día lo tenia que hacer a pedal; pero era un pequeño problema de engrase del motor de arranque. La lleve a Sixlyon y des de que me lo arreglaron arranca siempre y a la primera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el único pero que le pongo a la gasgas 300 2011 es que la suspensión para que vaya bien hay que prepararla.. va muy seca. El segundo gran "pero" es lo que consume.. pero creo que la ktm gasta parecido.

si me fuera a comprar otra gasgas creo que me iria a la 250... y sin arranque electrico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una six days y es la 6 gasgas que tengo y esta probablemente es la que mejor va de todas las que he tenido de suspensiones y de consumo haciendo un enduro de pistas,cortafuegos,y alguna verea le hago 100km facil hasta la que entra la reserba la horquilla va mejor sin prepararla que mi anterior 2010 preparada estoy hablando de una gasgas SIX DAYS 2011 MEXICO,UN SALUDO Y ESPERO QUE SIRVA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una six days y es la 6 gasgas que tengo y esta probablemente es la que mejor va de todas las que he tenido de suspensiones y de consumo haciendo un enduro de pistas,cortafuegos,y alguna verea le hago 100km facil hasta la que entra la reserba la horquilla va mejor sin prepararla que mi anterior 2010 preparada estoy hablando de una gasgas SIX DAYS 2011 MEXICO,UN SALUDO Y ESPERO QUE SIRVA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...