Saltar a contenido

Duda sobre horquilla delantera Rieju mrx 50


raulfernandez96

Recommended Posts

raulfernandez96

Hola, soy nuevo en esto así que primero me presento tengo 15 años y tengo una Rieju Mrx 50 del 2006, pero tengo un problema y es la horquilla delantera que no me gusta para ir por el campo y estoy pensando en comprar la horquilla delantera de una Rieju Mrx 50 Pro, ahora es dejo unas fotos, y mi pregunta es si se podría adaptar una foto.

Esta es el modelo pro (con la horquilla que me interesa)

8838aeq1.jpg&w=639&h=450&ei=i-giT7umOcOZOrjYvLcI&zoom=1&iact=hc&vpx=971&vpy=157&dur=1451&hovh=188&hovw=268&tx=115&ty=69&sig=115794009453711621924&sqi=2&page=1&tbnh=140&tbnw=199&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:4,s:0

Esta es mi moto pero en otro color

rieju_mrx_50_2006_1_lgw.jpg&w=640&h=426&ei=6OkiT7eCK8bM0QXNkfXOCg&zoom=1&iact=hc&vpx=584&vpy=387&dur=140&hovh=183&hovw=275&tx=137&ty=168&sig=115794009453711621924&page=3&tbnh=145&tbnw=191&start=35&ndsp=20&ved=1t:429,r:17,s:35

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro!

pues sobre lo que tu dices, si no estoy muy equivocado tienes que cambiar las barras, como ya sabes :lol: pero tambien las tijas y los cojinetes que lleba la direccion, o almenos esto es lo que me dijeron cuando quise hacerlo con la mia.

Bueno Saludos y espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
raulfernandez96

Muchas gracias por ayudarme, entonces para poder cambiarlas necesitaria las barras, las tijas y los cojinetes??Cuanto pagarias por esatas piezas?

Luego tengo otra dudilla y es sobre los neumaticos, ya que mi moto lleva unos 110-80-18 y unos 80-90-21, y el caso es que yo queria poner unos neumaticos mas grandes pero me han contao que la itv solo puede pasarla con las dimensiones que bienen en la ficha tecnica. Es verdad o da igual?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muchas gracias por ayudarme, entonces para poder cambiarlas necesitaria las barras, las tijas y los cojinetes??Cuanto pagarias por esatas piezas?

Luego tengo otra dudilla y es sobre los neumaticos, ya que mi moto lleva unos 110-80-18 y unos 80-90-21, y el caso es que yo queria poner unos neumaticos mas grandes pero me han contao que la itv solo puede pasarla con las dimensiones que bienen en la ficha tecnica. Es verdad o da igual?

Pues mira yo e pasao la itv en noviembre de 2011 y llevaba la rueda delantera mas grande de lo normal ya que las riejus traen una goma muy estrecha delante y sin problemas, te llamaran la atención si llevas algo exageradamente grande en relación a las gomas que trae de fábrica. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esas barras te sirven perfecto es quitar y poner (con las tijas correspondientes claro), lo unico si tienes que meter algun casquillo para apretar las tijas, porque igual son algo mas largas, el eje te sirve el tuyo.

Las gomas delante yo no pondria mas anchura de 90 y atras 110

Y si es verdad que como no lleves las medidas de la ficha tecnica no te dejan pasar, tambien depende de lo tocapelotas que sea el tio que te la pase

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas,

Valerte si te valen, es más, si las otras horquillas vienen de una rieju no tienes que cambiar ni siquiera los cojinetes.

Lo de que es más alta, puedes medir la distancia del eje a la tija de arriba, pero no creo que lo notes mucho, yo he llevado en la mrx pro ruedas de sm que la bajan mucho de la parte delantera y no se nota gran cosa.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...