Saltar a contenido

Duda sobre horquilla delantera Rieju mrx 50


raulfernandez96

Recommended Posts

raulfernandez96

Hola, soy nuevo en esto así que primero me presento tengo 15 años y tengo una Rieju Mrx 50 del 2006, pero tengo un problema y es la horquilla delantera que no me gusta para ir por el campo y estoy pensando en comprar la horquilla delantera de una Rieju Mrx 50 Pro, ahora es dejo unas fotos, y mi pregunta es si se podría adaptar una foto.

Esta es el modelo pro (con la horquilla que me interesa)

8838aeq1.jpg&w=639&h=450&ei=i-giT7umOcOZOrjYvLcI&zoom=1&iact=hc&vpx=971&vpy=157&dur=1451&hovh=188&hovw=268&tx=115&ty=69&sig=115794009453711621924&sqi=2&page=1&tbnh=140&tbnw=199&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:4,s:0

Esta es mi moto pero en otro color

rieju_mrx_50_2006_1_lgw.jpg&w=640&h=426&ei=6OkiT7eCK8bM0QXNkfXOCg&zoom=1&iact=hc&vpx=584&vpy=387&dur=140&hovh=183&hovw=275&tx=137&ty=168&sig=115794009453711621924&page=3&tbnh=145&tbnw=191&start=35&ndsp=20&ved=1t:429,r:17,s:35

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro!

pues sobre lo que tu dices, si no estoy muy equivocado tienes que cambiar las barras, como ya sabes :lol: pero tambien las tijas y los cojinetes que lleba la direccion, o almenos esto es lo que me dijeron cuando quise hacerlo con la mia.

Bueno Saludos y espero haberte ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
raulfernandez96

Muchas gracias por ayudarme, entonces para poder cambiarlas necesitaria las barras, las tijas y los cojinetes??Cuanto pagarias por esatas piezas?

Luego tengo otra dudilla y es sobre los neumaticos, ya que mi moto lleva unos 110-80-18 y unos 80-90-21, y el caso es que yo queria poner unos neumaticos mas grandes pero me han contao que la itv solo puede pasarla con las dimensiones que bienen en la ficha tecnica. Es verdad o da igual?

Enlace al post
Compartir en otros sitios