Saltar a contenido

AYUDA motos vinces


CARLOS34GASGAS

Recommended Posts

Hola a todos, hace tiempo que no escribo lo que no quiere decir que os tenga olvidados eh? jajajaja.

Bueno os comento mi caso.

Tengo una GasGas FSE 450 del año 2006, estoy encantado con ella, pero ahora le ha salido una averia, que me trae por la calle de la amargura..... El caso es que la moto tiene "mala chispa", no consigo arrancarla ( bueno a tirón si que arranca ), he probado a cambiar bujía, cambiar bateria, limpiar filtro del aire, el reglaje de valvulas esta ok, la bomba de gasolina funciona, en fin que ya no sé que mas mirar....

Me han comentado que Andres de MOTOS VINCES es un autentico fenomeno, y que tiene unos medios tipo fabrica, para arreglar las GAS GAS.

Alguien lo conoce?

1 saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ah se me olvidaba la bobina también funciona... probé con otra.

Lo raro es que cuando la arranco a tirón, la moto va... no bien del todo pero va... al retener el motor detona alguna vez ( antes no solia petardear al retener ) y también noté que le cuesta entregar potencia en la primera parte del acelerador... luego en altas ( más de medio puño ) va bien, como siempre.

:?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno pues al final se la dejé a Andrés de Vinces Motor, el GURU de la mecanica de GASGAS...

La moto se la dejé un lunes por la tarde y el jueves de esa semana la tenia preparada, ahora va como la seda, arranca a la primera y todo genial.

La re-configuró la centralita (se había desconfigurado ) y ya de paso, le metió la programación del 2007, también ajustó los pines de la centralita y un captador (picap)....

Un trato muy cordial y mucha profesionalidad.

Ya sabeis, si teneis problemas con vuestras GG en la zona centro ir a buscarle, que seguro que esta encantado de solucionarlos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
me alegro que se te solucionase.

como te salio de pasta?

Pues con cambio de aceite, bujía, la re programación, mano de obra etc 190€.

Yo quedé muy pero que muy satisfecho, y la moto vá como el primer día, una maravilla.

Si vais por ese taller abrigaros jajaja que frío tienen por esos barrios jajajaja

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...