Saltar a contenido

GARMIN GPSMAP 62S


Juanjillo

Recommended Posts

Hola a todos,

Os querría preguntar una cosa. Resulta que cada vez que conecto el garmin 62s al pc, este deja de navegar, apareciendo en la pantalla las letras GARMIN y un símbolo de USB. Esto también me pasa al conectarlo por usb p.e. al mechero del coche. ¿¿Es normal esto?? En el 60csx no pasaba esto.

De vez en cuando hago alguna ruta en 4x4 y me interesa llevarlo conectado al pc para usarlo como gps para el compegps y navegar, así que con este aparato me resulta imposible.

Me he puesto en contacto con el SAT de Garmin, y me comenta que el aparato no esta preparado para que si lo conectas al pc pueda navegar !!Valla mierda cacharro!!.

El 60csx que tenia antes iba perfecto (que pena que se me callera de la moto y lo perdiera) le gana en muchas cosas practicas al 62s. No se si vamos hacia adelante o hacia atras. Si lo se no me compro este aparato.

Os pongo algunas diferencias según el uso que le doy y mis conocimiento que no son muchos. Partiendo que el 62s tiene mejor interface y es mas moderno.

Lo unico que veo mejor al 62s es que no limita los puntos de track a 500. Este es el punto fuerte del aparato segun mi opinión.

En contra al 62s, me gustaba mas del 60csx:

- NO DEJA DE NAVEGAR AL CONECTARLO AL PC.

- La alimentación externa va con un conector de 4 pines muchisimo mejor que el usb. El usb en la moto acaba rompiendose.

- Podias añadir tracks, mapas, wp. En el 62s cada vez que transfieres algo, tienes que señalarlo en le mapsource o basecamp todo, si te dejas algo ya no lo pasas.

- En el 62s no puedes activar-desactivar el Topo como en el 60csx, que activas-desactivas el cuadro de mapa que quieres.

- Bueno, y alguna cosilla mas que se me olvida.

No obstante, decir que con pilas, el 62s va de maravilla.

Y a lo que iba con este post, saber si a vosotros os pasa lo mismo que a mi al conectarlo al usb, si existe algun firmware, driver o lo que sea para solucionar esto y si sois capaces de conectarlo al compegps.

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...