Saltar a contenido

EL HELICOPTERO ATACA DE NUEVO

Puntuar este tema:


sacristanmx

Recommended Posts

El problema surge aqui http://www.sistemacentral.net/foro/view ... c&start=77" onclick="window.open(this.href);return false; ,leer desde esa pagina hasta el final, esta es la imagen que tienen de nosotros , y es lo que debemos cambiar , es dificil pero igual que a mi me fastidia cuando van con los perritos sueltos(cosa que no se debe hacer, no se si esta prohibido) por los caminos y se me cruzan pero no se tiene en cuenta , ellos podian tener un poco de consideracion, que en este pais estamos llegando a unos niveles de gilipollez abrumadores.

Te pones a leer en ese foro y te pones malo, que gente mas insulsa!!!

Pero vamos que como reza este artículo que hice hace tiempo en la web de mi club... "Cuando las barbas de tu vecino veas cortar..."

http://www.cdpuertadeandalucia.es/index.php/articulos-y-opinion/opinion/6-cuando-las-barbas-de-tu-vecino-veas-cortar

A ver como van a ir a echarnos fotos cuando les prohiban poner un pié en el campo... Ese día iremos igual que ahora pero mas tranquilos, porque nosotros también tenemos cámaras.

Es que es de risa, leer esto:

"Ecologistas en Acción-Valle de Alcudia ha presentado varias alegaciones, ante el Organismo Autónomo de Espacios Naturales de Castilla-La Mancha, contra la aprobación del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Valle de Alcudia y Sierra Madrona. Los ecologistas denuncian una delimitación del Parque Natural “ridícula” y que se prohíba el senderismo y se permita la caza.

En primer lugar, los ecologistas manifiestan su rechazo al procedimiento seguido para la elaboración del Plan. En la propia Resolución para la aprobación del Plan se establece la consulta a las organizaciones conservacionistas, sin embargo, “la información por parte del Gobierno Regional a Ecologistas en Acción-Valle de Alcudia ha sido absolutamente nula”.

“Recordamos al Gobierno Regional que esta asociación fue la primera organización que tuvo la idea y la iniciativa de proteger el Valle de Alcudia y Sierra Madrona. Para ello, a lo largo de muchos años, hemos desarrollado infinidad de actividades divulgativas, jornadas, estudios, etc., con el objetivo de dar a conocer a la población en general y a las instituciones la importancia natural, cultural e histórica de ésta comarca"

Osea que inician ellos el procedimiento y se vuelve contra ellos... :lol: :lol: :lol: Bien está que prueben un poco de su medicina.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 290
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fuentespre

    40

  • follonero

    20

  • rasago

    19

  • panzer

    14

Yo la única conclusión que saco es que estamos haciendo justo lo que pretenden.

Ellos sacan el helicóptero y pillan a dos, lo publican en los foros y el efecto "pillada" se multiplica como si nos hubieran perseguido y multado a todos.

Los mandos de la GC, que leen el foro, consideran que está bien gastada la pasta porque las próximas semanas no va a salir nadie en moto por allí.

Los forresganes, que leen el foro, no dan para mucho pero sí lo suficiente como para darse cuenta que cuanto más nos persiguen, más nos acojonamos... luego nos perseguirán más. En cuanto les dejen, utilizarán también su helicoptero.

Los ecologetas, el Coronel Tapioca y los talibanes, que leen el foro, verán que dando el coñazo consiguen lo que quieren.

Yo no diría ni pío sobre el tema, me ahorraría los comentarios incendiarios sobre la mierda de país que tenemos y sobre la incompetencia e irracionalidad de sus servidores y me limitaría a charlar sobre motos, carburaciones, carreritas y la futilidad de la vida sin gasolina y barro.

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.

Que les den por el culo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya, pero cuando te tocan los cojones y ves estos derroches de medios con la que esta cayendo y luego a los subnormales estos colgando las fotitos de motos como si fuera el delito l nº1 de este pais, pues es complicado controlarte.

y suerte que hay que solemos ser educados y no empezamos a soltar improperios uno detras de otro, porque si no, aqui ya alucinabamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya lo vaticinó hace mucho tiempo Tolkien, el ojo de Saurón que todo lo ve desde las alturas, los Uruk-Jay y los Orcos campan por sus respetos y los pobres Hobbit, intentan pasar desapercibidos, llevando el "anillo" al monte del destino. ahora aplicar estos personajes a la vida real.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Se entero todo el pueblo, y donde esta los videos? hoy en dia que todo se graba?

A mi me hace gracia, dices que va una tia en una moto de cross (totalmente ilegal) se da a la fuga, y encima hay que pedir perdon jajajaja mala suerte es lo que toca por ir de ilegales....y encima fuga.

Yo creo que os gusta darle bombo al asunto, ademas lo que dicho, segun tu montaron un peliculon para multarles 120 por el espejo, no? jajajajajaja ademas el helicoptero aterrizaria en un camino de mas de 4 metros de anchura no?? pero bueno.

No veais tantas peliculas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se como esta la cosa por ahi, pero aqui si que sacaban el helicoptero, realmente para los maricadores furtivos, pero cuando no pillan a nadie si veian un poco de polvo se acercaban y ya tenias claro que encontrarias al final de la pista, un patrol .

Pero ahora llevan meses de baja todos, por la bajada de sueldo y solo hay una pareja que viene desde otra isla dos veces en semana.

El helicoptero es un gasto impresionate para una multa de 120 euros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para los que se llevan las manos a la cabeza y dan lecciones de moral, de etica y de respetar las leyes.

la sancion probablemente sea la de siempre circular por un vehiculo a motor por campo levantando cubierta vegetal. es decir, LO QUE HACEMOS TODOS.

respecto a lo de los videos e imagenes, pasa una cosa. si llego a estar yo alli que soy adivino, pues si, si que hubiera llevado la camara, es mas, hubiera llevado a telecinco con belen esteban, pero no es el caso porque eran unos pobres ciudadanos de a pie que pagan impuestos (digo yo) y que hacen una cosa prohibida, que ni siquiera es delito. y por eso, hay que hacer bajar un helicoptero del cielo, montar un pifostio de cojones por 2 tios que montan en un trozo de chatarra con 2 ruedas.

PD: La guardia civil es capaz de montar esto y mas por unos tios que montan en moto. no es la primera vez.

asi que vamos a dejar aqui de rasgarnos las vestiduras por una cosa que ya ha pasado muchas veces.

y vuelvo a repetir lo que dije en otro post, aqui el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y yo no voy a ser el que la tire.

y que no se os olvide que aqui TODO el que hace enduro propiamente dicho esta FUERA DE LA LEY

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte de a Louganis, conozco a otros dos grupos que le han cogido, unos que son oriundos de las Navas del Marqués, y otros que son de San Rafael, a estos últimos les cogieron en la misma zona que a Louganis.

El usar el helicóptero lo ordena la diputación de Ávila, o de Castilla y león, no creo que ningún Guardia Civil decida hacer uso de esos medios para poner 4 multas de medio ambiente, contra unos pringados que van en moto (eso se lo he oído a muchísimos agentes, que ellos están para cosas serias, y no para estas gilipolleces) por tanto la orden de usar el helicóptero vendrán de algún politicucho con cargo o algún funcionario venido a menos.

Lo más curioso es que denuncian por circular por zona ZEPA (zona de especial protección de aves) y para ello usan un helicóptero... que como todos bien sabéis no tiene impacto sobre las aves (manda cojones quien será el luces que manda a sacar a pasear a un helicóptero por una zona ZEPA, ahi demuestra su gran conocimiento de la naturaleza y del medio) a parte de que poner a funcionar un aparato de estos viene a costar unos 1500 / 2000 € la hora, más los sueldos de los GC (en el helicóptero iba un alferez) así que echar cuentas de la rentabilidad del mismo, encima con la que está cayendo en este país.

Ya os contaré con más detalle, ya que a unos de los que pillaron casi los matan con las aspas del helicóptero para pararlos.... ayer hablé con él, y no se le ha quitado el susto del cuerpo

Por cierto, a los que os han pillado en las Herreras, tenéis ganado el recurso ya que la multa vendrá por Castilla y León y en la comunidad de Madrid no tienen competencias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name="Yeti"

Lo más curioso es que denuncian por circular por zona ZEPA (zona de especial protección de aves) y para ello usan un helicóptero... que como todos bien sabéis no tiene impacto sobre las aves (manda cojones quien será el luces que manda a sacar a pasear a un helicóptero por una zona ZEPA' date=' ahi demuestra su gran conocimiento de la naturaleza y del medio) a parte de que poner a funcionar un aparato de estos viene a costar unos 1500 / 2000 € la hora, más los sueldos de los GC (en el helicóptero iba un alferez) así que echar cuentas de la rentabilidad del mismo, encima con la que está cayendo en este país.

Ya os contaré con más detalle, ya que a unos de los que pillaron casi los matan con las aspas del helicóptero para pararlos.... ayer hablé con él, y no se le ha quitado el susto del cuerpo

lo del helicoptero y la zona zepa lo saben pero se la pela :lol:

lo de que casi los matan con las aspas ya es otra cosa y ahi si que habria que denunciarles por hp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A parte de a Louganis, conozco a otros dos grupos que le han cogido, unos que son oriundos de las Navas del Marqués, y otros que son de San Rafael, a estos últimos les cogieron en la misma zona que a Louganis.

El usar el helicóptero lo ordena la diputación de Ávila, o de Castilla y león, no creo que ningún Guardia Civil decida hacer uso de esos medios para poner 4 multas de medio ambiente, contra unos pringados que van en moto (eso se lo he oído a muchísimos agentes, que ellos están para cosas serias, y no para estas gilipolleces) por tanto la orden de usar el helicóptero vendrán de algún politicucho con cargo o algún funcionario venido a menos.

Lo más curioso es que denuncian por circular por zona ZEPA (zona de especial protección de aves) y para ello usan un helicóptero... que como todos bien sabéis no tiene impacto sobre las aves (manda cojones quien será el luces que manda a sacar a pasear a un helicóptero por una zona ZEPA, ahi demuestra su gran conocimiento de la naturaleza y del medio) a parte de que poner a funcionar un aparato de estos viene a costar unos 1500 / 2000 € la hora, más los sueldos de los GC (en el helicóptero iba un alferez) así que echar cuentas de la rentabilidad del mismo, encima con la que está cayendo en este país.

Ya os contaré con más detalle, ya que a unos de los que pillaron casi los matan con las aspas del helicóptero para pararlos.... ayer hablé con él, y no se le ha quitado el susto del cuerpo

Por cierto, a los que os han pillado en las Herreras, tenéis ganado el recurso ya que la multa vendrá por Castilla y León y en la comunidad de Madrid no tienen competencias

eso mismo ya lo avise yo de que las herreras pertenece a madrid y puede que no tengan competencias en madrid un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...