Saltar a contenido

EL HELICOPTERO ATACA DE NUEVO

Puntuar este tema:


sacristanmx

Recommended Posts

Follonero creo que lo que has puesto mejor se lo envias por privado, ya puesto creo que mejor lo borras ya que es "un marrón" (pepet seguro que lo entiende :lol: )

En cuanto a lo importante :lol: :lol:

No es que cobren más cuantas mas multas metan, es que no cobran un complemento por objetivos (productividad) cuando no trabajan lo mismo que el resto de compañeros de su Unidad, llámalo denunciar, (que es parte de su trabajo), llamalo hacer controles, llámalo auxiliar a gente en carretera... te repito que en cualquier otro trabajo de la calle, al que no trabaja lo mismo que el resto de compañeros de su trabajo, o se le echa del trabajo o se le paga menos... si lo quieres entender lo entiendes, si no lo quieres entender, debes ser el único...

Bueno el único no, a la asociación unificada de guardias civiles tampoco les quedó muy claro eso que dices, que no lo entienda yo tiene un pase pero que no lo entiendan ellos es muy serio

La Asociación de Guardias Civiles denuncia que dejan de cobrar incentivos si no multan

Varios agentes reciben una notificación advirtiéndoles que pierden el plus de productividad por quedarse muy por detrás de la media de 196 denuncias al año · La DGT justifica que se aplica la normativa vigente

Ahora sacas conclusiones por mi??? ¿donde he dicho yo que la labor exclusiva de la policía es denunciar??? ya que sacas tu mis propias conclusiones, contestate tu por mi anda.... :lol: :lol: :lol:

Cuando alguien me pide las cosas con la "delicadeza" que tú me las pides no puedo mas que obedecer

Pues sí lo he buscado amigo rasago, y nada he encontrado... ¿y tu te has leído mi comentario?
Hay amigo!!! es que estamos mezclando velocidad con tocino!!! Que estamos mezclando a DGT con el resto de especialidades de la guardia civil...

Y me parece a mi que DGT tiene poco o nada que decir respecto a la ley de montes que aquí se trata...

Porque lo que por aquí se dice es que los verdes de las motos de campo también cobran más por más denuncias metidas, ¿no? pues nada a ver si también me localizas esas noticias...

Parecia que para los verdes no de campo :wink: ya habias dado tú brazo a torcer pero parece (me lo paice a mí) que al leer algunas respuestas de los "DGT boys" en esa dirección "no cobramos más por denunciar si no que cobramos menos por no hacerlo, como en cualquier trabajo" (como si en cualquier trabajo por no trabajar no te despidieran ............o como si su trabajo fuera denunciar vaya) te has dicho "con esto tambien me atrevo joder, menudo soy yo" les cuentas a la asociación de guardias que lo de 196 denuncias está mal, que son intervenciones relacionadas con su empleo........y luego se lo cuentas a la DGT les dices que 196 entre 11 son 18 redondeando al alza por mes y ese empleado realizó 26 "trabajos"

prestó 19 auxilios, intervino en un accidente, no realizó atestado ninguno y formuló 6 denuncias relacionadas con la Ley de Seguridad Vial

Según da a entender la asociación (y la DGT) si ese mismo agente hubiera realizado 18 sanciones y nada más cobraría ese complemento (pero igualmente soy yo el que se lo tiene que hacer mirar........y a ver si dejo de tratar de confundir al foro que ya me vale :wink: )

No es que para mi mienta el guardia que te lo contó, para mi mientes tu, porque eso no te lo crees ni tu...

Mentiroso es de lo mas suave que me han llamao, pareces gay joder :lol: :lol:

tu que eres muy dado a encontrarlo todo en sangoogle, (excepto las productividades por cuantas más denuncias metan los funcionarios policiales),

No te lo repito que cansa ya la cosa

búscame también algún caso de funcionario policial que haya perdido su puesto de trabajo por no formular denuncias...

¿y quien habló de perder la condición de funcionario?

PD: En mi municipio algún guardia civil (que no está en tráfico) contaba como su destino aquí (él es de aquí) estaba en peligro ya que, según él, le decian que ponía pocas sanciones y que le mandarian a............ pero será mentira, los guardias son muy de mentir :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
generalmente no estoy de acuerdo con tus opiniones

No si eso ya me lo parecia a mí :lol: :lol:

pero en este caso concreto me parece que poner un vídeo de niños del tercer mundo muriéndose de hambre en un debate como este, a parte de no venir a cuento de nada, no es muy ético

Mentiroso y con una ética despreciable, ya te voy cogiendo cariño, sabia que podias hacerlo mejor :lol: :lol: (si me apuras a mí tambien "me dan más pena sus madres" ¿a que no lo habias pillado por donde lo tiré? soy mucho peor de lo que te imaginas :lol: )

¿a cuento de que viene esto? ¿acaso habla ahí de los auxilios, accidentes, atestados que formularon el resto de sus compañeros? Porque igual en este caso también lo duplicaron... te repito que en cualquier curro en la calle, al que rinde la mitad que el resto de compañeros de su curro, o se le echa a la calle o se le paga la mitad, si lo quieres lo ves, sino igual eres uno de los que rinde la mitad...

Pues eso viene a cuento de los "asociados" los de las 196 denuncias :wink:

Ya te tiraste a la piscina sin encontrar agua con lo de mi intento de entrar en los cuerpos y vuelves a tirarte con mi rendimiento, otra vez sin agua, tú no te rindas, es cuestión de probabilidad y en alguina ocasión acertarás, cuanto más falles más cerca estás de acertar !venga que tu puedes!

y de ahí la defensa de lo indefendible...

Lo que tu tratas de defender es como defender que los bomberos cobren más si acuden a incendios en su turno que si no los hay..............o que a mi me paguen más por llamar al 112 que por no hacerlo, a mi me pagan por estar y hacer lo que surja en mi turno, querer cobrar más por tener un turno movido es indefendible, tienes razón.......claro que si fuera agente y me dedicase a control de papeleo todo el turno sin encontrame con nadie fuera de lo legal tambien estaría cumpiendo mi trabajo y no tendrian que quitarme complementos solo por que a mi compañero en su turno le llegaron tres sin seguro, yo creo que esto ni pepet lo entiende :lol: pero tú defiendelo campeón.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 290
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fuentespre

    40

  • follonero

    20

  • rasago

    19

  • panzer

    14

COLOMBO ya rulaba por aquí esa sentencia pero no dice que no se les pueda grabar (ellos alegaron que podría usarse esa grabación malamente y desconocian si así sería) con decirles que la usaremos para difundir la información que creamos relevante o, en nuestro caso, para usarlo como defensa ante las posibles sanciones que pudieran ocurrirseles a algunos ya está, yo te digo que a mí tienen que pegarme un tiro pa quitarme la cámara si la llevo.........otra opción es detenerte y al calabozo ahí te quitan todo pero luego hay que justificar eso, tienen la sartén por el mango pero no es cuestión de facilitarles nuestro "asesinato"

Si no les ponemos esta pa ablandarles

La sentencia si explica BIEN CLARO que la captación de imágenes a funcionarios, por personal ajeno a los servicios informativos, son ilícitas en primera instancia pues de las mismas se puede presumir un uso ilícito.(aún así esa sentencia no crea jurisprudencia, pero si que hay sentencias que dejan entrever esta doctrina).

En segundo lugar a que te tienen que pegar un tiro para quitarte la cámara, permíteme que te diga, sin acritud, que es una fanfarronada. De todas todas te ibas a comer por esa actitud una noche o dos en un calabozos de mala muerte esperando vértelas con un Juez por RESISTENCIA/DESOBEDIENCIA/ATENTADO, así que, tu mismo, ya somos mayorcitos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En resumidas cuentas:

Bueno el único no, a la asociación unificada de guardias civiles tampoco les quedó muy claro eso que dices, que no lo entienda yo tiene un pase pero que no lo entiendan ellos es muy serio
Citar:

La Asociación de Guardias Civiles denuncia que dejan de cobrar incentivos si no multan

Varios agentes reciben una notificación advirtiéndoles que pierden el plus de productividad por quedarse muy por detrás de la media de 196 denuncias al año · La DGT justifica que se aplica la normativa vigente

:lol: :lol: :lol: Me parto contigo... ya solo faltaba que su propia asociación le quitara la razón... y que los abogados defensores acusaran a sus defendidos... :lol: :lol: :lol:

Mentiroso es de lo mas suave que me han llamao, pareces gay joder

:shock: :shock: :shock: no hombre no, no soy gay, que tampoco tendría problema en serlo, lo mio viene de la educación que me dieron, pero joer, parece que en tu caso algo falló porque por tu comentario también va a resultar que eres homofóbico....

tu que eres muy dado a encontrarlo todo en sangoogle, (excepto las productividades por cuantas más denuncias metan los funcionarios policiales),

No te lo repito que cansa ya la cosa

Que no repites el que??? sigo esperando esas noticias de sangoogle... ¿o es que no las encuentras??? :lol: :lol: :lol:

búscame también algún caso de funcionario policial que haya perdido su puesto de trabajo por no formular denuncias...

¿y quien habló de perder la condición de funcionario?

Eso, ¿quién habló de perder su condición de funcionario? yo te sugerí:

búscame también algún caso de funcionario policial que haya perdido su puesto de trabajo por no formular denuncias...
tampoco lo has encontrado o que? su puesto de trabajo es el puesto que ocupa actualmente en su trabajo, ¿tampoco lo quieres entender porque no encuentras nada en sangoogle y me quieres dar largas?

No tienes alguna otra frase hecha a parte de la de "tirarme a la piscina"? porque empiezo a pensar que también tienes de mascota un loro que te repite siempre la misma frase... (ups!!! creo que me he vuelto a tirar a la piscina porque no tienes loro...) :wink::wink:

Lo que tu tratas de defender es como defender que los bomberos cobren más si acuden a incendios en su turno que si no los hay..............o que a mi me paguen más por llamar al 112 que por no hacerlo, a mi me pagan por estar y hacer lo que surja en mi turno, querer cobrar más por tener un turno movido es indefendible, tienes razón.......claro que si fuera agente y me dedicase a control de papeleo todo el turno sin encontrame con nadie fuera de lo legal tambien estaría cumpiendo mi trabajo y no tendrian que quitarme complementos solo por que a mi compañero en su turno le llegaron tres sin seguro, yo creo que esto ni pepet lo entiende pero tú defiendelo campeón.
Esa es tu opinión, lo que yo trato de defender es el hecho de que la forma de motivar a una persona es incentivar su rendimiento, y se hace en todos los trabajos (en el caso de un policía incluirá poner denuncias entre otras muchas labores, y en el caso de un albañil será poner ladrillos entre otras tantas...)

Oye, que paso de seguir con esta discusión tonta contigo si no me demuestras lo que dices, y lo que dices es que cuantas más denuncias meten un verde más cobra y que si no meten un nº determinado de denuncias pierden su puesto de trabajo, (que no su empleo).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Oye, que paso de seguir con esta discusión tonta contigo si no me demuestras lo que dices, y lo que dices es que cuantas más denuncias meten un verde más cobra

No, ya te habia dao esa pa tí, no es que cobren más por denunciar, es que cobran menos por no hacerlo (pa una que te doy joer)

y que si no meten un nº determinado de denuncias pierden su puesto de trabajo, (que no su empleo).

No, yo no he dicho eso, yo he dicho que le amenazaron con eso................lo que no he dicho es que estaba en un destino "de formación" (que no sé como lo llaman, cuando sacan plaza están como dos años "rodandose" y luego les adjudican plaza (tienen que pedir lo que haya libre y esperar a ver donde acaban, esto lo sé por otro de aquí que tras unos dos años creo recordar le mandaron pal levante..............y desde enero está pal centro acercandose a casa lo que puede, pues al otro le amenazaron, según el, con adjudicarle destino en el Pais Vasco, de esto ya hace unos cuantos años pero mucho despues del dictador que decias.

Has acertado con lo del loro, efectivamente no tengo :lol: :wink:

Homófobo y misogeno, dicen los que me conocen, lo tengo todo :lol:

Tienes razón en todo, sobre todo en lo de no seguir la discusión esta y yo te lo agradeco que ya me había cansao :lol:

PD: Para tu información, pero solo pa la tuya eh, yo, además de fanfarrón........... soy gay :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

O sea, que reconoces que el que se tiró a la piscina vacía con lo de que un policía cuanto más denuncia más cobra fuiste tu... :roll: :roll:

Esto dijiste tu:

Rasago decía:
PD: En mi municipio algún guardia civil (que no está en tráfico) contaba como su destino aquí (él es de aquí) estaba en peligro ya que, según él, le decian que ponía pocas sanciones y que le mandarian a............ pero será mentira, los guardias son muy de mentir

y ahora dices:

rasago dice:
No, yo no he dicho eso, yo he dicho que le amenazaron con eso................lo que no he dicho es que estaba en un destino "de formación" (que no sé como lo llaman, cuando sacan plaza están como dos años "rodandose" y luego les adjudican plaza (tienen que pedir lo que haya libre y esperar a ver donde acaban, esto lo sé por otro de aquí que tras unos dos años creo recordar le mandaron pal levante..............y desde enero está pal centro acercandose a casa lo que puede, pues al otro le amenazaron, según el, con adjudicarle destino en el Pais Vasco, de esto ya hace unos cuantos años pero mucho despues del dictador que decias.

y yo te digo, vamos a ver si te aclaras, si estaba en un destino de formación, que según tu le dura dos años rodándose, y luego les adjudican plaza teniendo que pedir donde haya libre... ¿como es posible que según tus palabras: "su destino ahí (el es de ahí) estuviera en peligro, por que según el, le decían que ponía pocas sanciones", si esa plaza no es suya sino que estaba en ella, según tu, dos años rodándose???

Otra película que te has montado tio...

Conclusión: Ni como decías, los policías cobran mas cuantas mas denuncias meten, ni pierden su destino si no meten denuncias, como también diste a entender.

No tengo más que decirte. Bueno, si, deberías de confirmar lo que dices antes de hacerlo en un foro público, (bajo mi modesta opinión), porque con comentarios como ese, lo único que consigues es que la gente que desconoce el trabajo policial, se haga una idea preconcebida y errónea de su trabajo, con ello le pondrá malas caras y le dará malas contestaciones al agente de turno que lo identifique, y consecuentemente, tendrá mas papeletas para salir denunciado por alguna denuncia absurda, (que no ilegal ni falsa) cuando de otra forma, con un poco de educación y saber estar se hubiera ido con un simple aviso...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y yo te digo

Tú em habias dicho

Oye, que paso de seguir con esta discusión tonta contigo si no me demuestras lo que dices

Pero no pasas no :lol:

Pa demostrarte lo que digo tendría que el Guardia (por desgracia pa el ya no lo es) reconocerlo públicamente, u otro que haya sido amenazado con lo mismo, y dudo que eso pase ya que les "harian la vida imposible"

si estaba en un destino de formación, que según tu le dura dos años rodándose, y luego les adjudican plaza teniendo que pedir donde haya libre... ¿como es posible que según tus palabras: "su destino ahí (el es de ahí) estuviera en peligro, por que según el, le decían que ponía pocas sanciones", si esa plaza no es suya sino que estaba en ella, según tu, dos años rodándose???

Te respondo, es posible ya que las plazas las adjudican "de arriba"................y mira tu por donde el se quedó aquí pa siempre :idea:

Otra película que te has montado tio...

Las pelis las montan en USA (las buenas digo :lol: )

Conclusión: Ni como decías, los policías cobran mas cuantas mas denuncias meten

Ya había cedido en eso, no cobran más por multar más, cobran menos si no multan lo suficiente.

ni pierden su destino si no meten denuncias, como también diste a entender.

En esa no claudico, si el destino es suyo la forma de perderlo es por renuncia, expulsión o cierre del cuartel y traslado a otro.................o por agotamiento y petición voluntaria de traslado :mrgreen: pero si el destino al que aspira depende de otras personas porsupuesto que puede perderlo.....................y no digamos si aspira a uno de esos de poner a dedo :mrgreen:

No tengo más que decirte. Bueno, si, deberías de confirmar lo que dices antes de hacerlo en un foro público, (bajo mi modesta opinión), porque con comentarios como ese, lo único que consigues es que la gente que desconoce el trabajo policial, se haga una idea preconcebida y errónea de su trabajo, con ello le pondrá malas caras y le dará malas contestaciones al agente de turno que lo identifique, y consecuentemente, tendrá mas papeletas para salir denunciado por alguna denuncia absurda (que no ilegal ni falsa) cuando de otra forma, con un poco de educación y saber estar se hubiera ido con un simple aviso...

Mi experiencia no es esa (me refiero a lo último, no a lo de la confirmación, pa mi el amigo de la prima de la vecina de Gonzaran es más que suficiente :mrgreen: ) así que tú sabrás si sacas más con el "lameteo" que poniendote en tú sitio, a mí hay algunas cosas que no me van............y además me va mejor "asín"

Te doy mi conclusión:

De ahora en adelante tienes razón en todo, lo que digas, lo que hayas dicho y lo que dirás.............y aunque no la tengas yo te la doy.

Con dios hijo mio

PD: Luego nos extrañamos de ver radares camuflados tras las coronas de flores de un fallecido en accidente ¿que mejor sitio pa controlar velocidad que un punto de accidente mortal? hay que hacer lo que sea por la seguridad ¿que cobramos más así?.............

No es que cobren más cuantas mas multas metan, es que no cobran un complemento por objetivos (productividad)

Es verdad es verdad, perdóname

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, vamos a ver entro en el tema un poco por alusiones, se me indica por parte de Follonero que yo indique como fue el trato por parte de la GC el dia de la denuncia, Yo te pregunto ¿tiene que haber algun tipo de trato especifico? ¿voy a hablar con un ser sobrenatural o con una persona igual que yo? yo fui respetuoso con los agentes y el mismo trato creo yo me merecia por parte de ellos, en ningun momento entre al trapo ni nada parecido, entregue la documentacion que me solicitaban y poco mas, ahora si vuelvo a decir que en momentos vi peligrar mi integridad por la actitud de los agentes y ya lo he denunciado a las personas que les compete, lo que no me gusto fueron frases por parte de los agentes como " Cuando os llegue la denuncia espero que no la recurrais" , perfecto hemos pasado a una situacion donde se me amenaza y no precisamente veladamente a que el unico derecho que tengo ante la denuncia de un agente lo retrinja o anule, por las posibles repercusiones que me podria acarrear.O esa otra frase de "lo tenemos todo grabado por la camara del helicoptero asi que" aaaaaaaaaaa perfecto, pues yo tambien podriaaaa supuestamenteeee en algunn sitio tener una grabacion con la camara del casco, por cierto por 2 veces me preguntaron si era una camara, ¿que temian? Vuelvo a decir que esto no es mas que un impuesto revolucionario, DINERO, asi que se paga y tan pancho a seguir montando y si hay que poner los medios que sean se ponen, para algo lo pagamos entre todos. Y por cierto si digo esto ahora y antes no es porque esperaba la llegada de la denuncia y ya a llegado, por lo ahora mis derechos estan a salvo.

Un saludo.

Bueno, como ya he indicado anteriormente conozco personalmente a los Sepronas que intervinieron el día del helicoptero y ya que creo que ellos no están en el foro, o si lo están estarán de oyentes o pasivos, me voy a permitir el lujo de contar su versión, que no se parece en nada a la tuya. En las Herreras vieron a cuatro endureros (uno serías tú) circulando por la senda paralela al rio Herreras, zona de servidumbre del rio y por tanto lugar no permitido a la circlación de vehiculos a motor (ver Ley de Aguas). Sobrevolaron por encima de los cuatro y os hicieron señales para que os detuvierais en una explanada que se encontraba antes de la carretera, no parasteis en dicha explanada siguiendo por la carretera excepto uno que se quedaria en el rio o se daría la vuelta. Os siguieron haciendo señales de alto y los tres que quedabais parasteis antes de llegar al cruce de la carretera que une Las Navas del Marques con Peguerinos. El helicptero paró en un prado cercano y bajaron los dos componentes del Seprona. Os comentaron que el lugar por el que circulabais estaba prohibido tanto por la Ley de Aguas como por ser zona ZEPA y que os iban a denunciar a la Ley de Montes de Castilla y León que era más benevola que denunciaros a la Ley de Aguas y remitir la denuncia a la Comunidad de Madrid. Os dijeron que si cuando os llegara la denuncia la sanción era de menos de 100 € que os aconsejaban no recurrirla ya que en la denuncia no iban a hacer constar nada sobre la zona Zepa ni la zona de servifdumbre del rio, y si recurriais la sanción al detallar el lugar por el que circulabais el Instructor del expediente se iba a dar cuenta de esas limitaciones y la sanción aumentaría; no obstante si la sanción era superior a 100€ que la recurrierais sin lugar a duda. Esto os lo comentaron para haceros un favor y por su experiencia personal al ver sanciones en las que no ha habido recurso y eran más bajas que en las que sí lo hubo. Y esta versión la corroboro yo, porque es muy similar al caso en el que a mi me denunciaron y que he contado en otro post. Nos pusieron circular por una via pecuaria (circulabamos por la senda que sube a Cueva Valiente Peguerinos) 60 € de sanción para los que no la recurrimos y uno del grupo que es muy cabezota y que dijo que él no había hecho nada malo por hacer enduro, etc.,etc., y si la recurrió: 240€, ya que el lugar es zona ZEPA, LIC y no sé cuantas cosas más. Así que, querido Louganis, permiteme que no te crea o también puede ser que no te enteraras de la conversación

Una pena que no los grabaras con la cámara (aunque segun dicen por aquí no se pueda), así saldriamos de duda de quién dice la verdad.

Ah, y suerte si segun la versión de los Sepronas al final no te han denunciado a la Ley de Aguas, las sanciones son mucho más fuertes.

¿Podías comentarnos de cuanto es la sanción? para saber a que atenernos.

osea que como son majetes pues no son desmedidos los medios utilizados,

como son majetes no temnemos por que recurrir la multa,

como tambien son majetes tenemos que acatar lo que dicen y como lo dicen

como dicen que son majetes nos la embainamos y a pagar.....

pues si te pillan en la herreras COMUNIDAD DE MADRID y te sancionan los agentes de cebreros, no será que no pueden sancionarte en MADRID....

RECURRE!!!!!!

y si son majetes pues mejor y de paso que enseñen a sus amigos foresganes a serlo que esos son para darles de comer aparte!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues si te pillan en la herreras COMUNIDAD DE MADRID y te sancionan los agentes de cebreros, no será que no pueden sancionarte en MADRID....

rockrider, independientemente del carácter de los agentes (majetes o subnormales) su ámbito de trabajo es toda la geografía española, por lo que tienen competencias tanto en la comunidad de Madrid, como en la de Castilla León como en cualquier otra, otro gallo cantaría si la denuncia la hubieran formulado los forestales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

osea que como son majetes pues no son desmedidos los medios utilizados,

como son majetes no temnemos por que recurrir la multa,

como tambien son majetes tenemos que acatar lo que dicen y como lo dicen

como dicen que son majetes nos la embainamos y a pagar.....

pues si te pillan en la herreras COMUNIDAD DE MADRID y te sancionan los agentes de cebreros, no será que no pueden sancionarte en MADRID....

RECURRE!!!!!!

y si son majetes pues mejor y de paso que enseñen a sus amigos foresganes a serlo que esos son para darles de comer aparte!!!!

¿Desmedidos?: en las Herreras sólo apareció un helicoptero y sino que lo confirme Louganis y el helicoptero iba a volar ese día lo utilizaran los sepronas o no, porque tienen que hacer los pilotos practicas para cuando se necesite en un caso real (rescates o yo que seé...)

¿Recurrir? ¿porque sí? si te aconsejan que no lo hagas porque en la denuncia no van a hacer constar las limitaciones del sitio para tu beneficio y al recurrir el Instructor del expediente se va a dar cuenta de que donde estabas es ZEPA o LIC o yo que sé y con eso te va a aumentar la sanción, .........yo no recurrí y me fué mejor que otro que iba conmigo y sí recurrió.

La Guardia Civil puede denunciar en cualquier lado, si denuncian en Madrid lo mandan a la Autoridad competente de esa Comunidad Autonoma y si lo denuncian en Avila lo mandan a la Autoridad competente de esa otra y punto, no tienen ningun problema.

Y sobre lo que he leido de la productividad, Rasago y Fuentespre no os preocupeis los del Seprona no perciben ninguna, así que no se las pueden quitar. Eso es para los de tráfico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puuuuuuuufffffffffffff

La ley es la ley y hasta que no tengamos huevos de cambiarla, lo que hay es lo que hay

Somos piratas y el monte es del estado, asi que mientras quieran meternosla por todo el siezo, lo haran!!

Claro, para que nos la metan nos tenemos que bajar los pantalones

Los pantalones subidos y a hacer ENDURO y al que sela metan, se la han metido

Con rima y todo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra cosa

Yo en su momento, como ya he dicho por hay, tuve que atarme los garbanzos con cuerda :lol: :lol: :lol: :lol: , pero ese fue el precio del riesgo y disfrute, aunque hasta que esto no cambie y organicen o regulen ( MARICON EL ULTIMO :lol: :lol: :lol: )y sin animo de ofender a nadie

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, y no te han dicho que les tiramos piedras ni nada parecido, creo que uno les hizo un gesto muy osceno con la mano y luego con el brazo, escapamos carretera arriba y luego siiiiii, aunque no lo creas carretera abajo, luego vimos esa explanada que tu comentas, yo me decia a mi mismo es la explanada, caray y nosotros sin verla, es que estamos ciegos, vamos sin conocimiento, teniendo la explanada aqui ¿que hacemos carretera arriba y abajo, cachiennnnnnnnnn, no te lo han contado todo, que te cuenten todooo por favor que se ha quedado mucho, creo que hasta les escupimos en un ojo,y por lo que se uno de ellos literalmente se cago encima,olia un poco mal (debio ser del panico)¿pero de que panico?, no, no, no, no fue asi, ¡oh si!, perdona debe de ser del riego, la edad que no perdona, se me nubla la mente y no me aclaro, que oye que sinceramente me trae sin cuidado lo que tu creas, que yo no me gano nada con este tema.

Un saludo.

Yo tampoco me gano nada, pero como he dicho en otro post me veo en la obligación de romper una lanza por ellos porque a mi me han demostrado otra cosa, a parte de tu problema del riego y que se te nuble la mente, y de que te de igual lo que yo crea, al leer tu comentario que transcribo textualmente lo que no me gusto fueron frases por parte de los agentes como " Cuando os llegue la denuncia espero que no la recurrais" , perfecto hemos pasado a una situacion donde se me amenaza y no precisamente veladamente a que el unico derecho que tengo ante la denuncia de un agente lo retrinja o anule, por las posibles repercusiones que me podria acarrear. permiteme que no te crea porque a ellos les da exactamente igual que recurras o que no, no les das ningun trabajo, en todo caso se lo darás al instructor del expediente, que es un funcionario de la Junta, y respecto a la otra fase de "lo tenemos todo grabado con el helicoptero, así que"... no lo puedo creer, simplemente porque no lleva, el helicoptero que usan lleva instalado un torno para rescates en montaña y está configurando para estas misiones y al tratarse de un Eurocopter 135, creeme cuanto menos peso lleve mejor, si alguien de este foro ha tenido contacto con estos aparatos sabrá de lo que hablo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...