Saltar a contenido

CURSO ENDURO COLMENAR VIEJO-TOO ZHINK 25y26 Feb

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    25

  • gasgas queva

    7

  • dani pista

    5

  • hisarq

    4

Mis impresiones desde mi "L" de endurero novel y teniendo en cuenta que era la quinta vez que cogía la moto de campo y la última vez, antes de ayer, fue en el mes de Septiembre de 2011... Son que he disfrutado una barbaridad, que el ambiente ha sido estupendo y que la organización ha sido cojonuda.

Enhorabuena, Sandrita, Alberto y compañía.

Para cuándo el siguiente???? jajaja

Gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sabéis lo que nos agrada leer estos comentarios porque nos animan a seguir haciendo las cosas mejor y nos alegra que lo hayáis pasado tan bien como nosotros, también queremos críticas cuando sean necesarias y opiniones para seguir creciendo y aprender de los errores.

Me parece muy buena la idea de unos trofeillos para los tres primeros, lo tendremos en cuenta :wink:

Aquí os dejo las fotos del primer día de curso, el sábado, hoy prometo ir subiendo las de ayer domingo también.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.237429823015823.54717.100002464201992&type=1&l=986660f563

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo la unica critica que puedo decir es que me gustaria que hubiera colchonetas despues del tubo :mrgreen: me imagino que ya sabéis quien soy jajajajaja por lo demas me gusto mucho, habia muy buen ambiente buen rollo y muchas risas " unos mas que otros " jajajajaja. muchas gracias por todo a sandra, alberto, noelia y el otro chico que me ayudo con mi moto las dos veces que me cai :mrgreen: un saludo y espero poder repetir :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sandra muchas gracias por las fotos, están muy guapas...

Bueno pues yo también dejo por aquí las que tengo. Os dejo un vídeo montaje porque son muchas fotos, y dejo una de cada uno para verlas aquí directamente. Siento de veras que me falten fotos de alguno de los asistentes.

Pd : el video ponedlo en HD y pantalla completa.

IMG_9761.JPG

IMG_9903.JPG

IMG_0076.JPG

IMG_9931.JPG

IMG_9779.JPG

IMG_9901.JPG

IMG_9969.JPG

IMG_9907.JPG

IMG_0043.JPG

IMG_0080.JPG

IMG_0029.JPG

IMG_0083.JPG

IMG_9905.JPG

IMG_0073.JPG

IMG_0034.JPG

IMG_9879.JPG

IMG_0037.JPG

IMG_9899.JPG

IMG_0152.JPG

Y por el ultimo el video....

Espero que os gusten :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jjejejejje que pasa Roberto....., hay que aprovechar los fines de semana que tengo libres.

Por cierto a ver si vemos tu nueva montura en acción , que hay que ensuciarla aunque sea de polvo.... porque barro no hay naaaaa ni se le espera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bien por tu señora ALGARO.soy el chico de la ktm de caceres.buenas fotitos si tienes mas mandamelas al correo que te di.haber si para la proxima pruebo esa gran maquina que tienes.siento mucho el desenlace del piloto :shock: ,si no encuentras por tu zona dimelo y te lo busco yo por esta.un saludo y viva andalucia .ja.ja.ja.un saludo tambien a todos los demas. :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...