Saltar a contenido

CURSO ENDURO COLMENAR VIEJO-TOO ZHINK 25y26 Feb

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 70
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    25

  • gasgas queva

    7

  • dani pista

    5

  • hisarq

    4

Hola Sandrita,

¿Todavía hay hueco para el día 26?. Si es así apúntame please.

Voy a preguntar a los compis, a ver si se apunta alguno más. Luego te digo...

Gracias.

Un saludo

Sí, para el 26 hay hueco pásame cuando puedas tu nombre y teléfono y si van a ir más amigos contigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El fin de semana irá dedicado a Daniel Mataix , un gran amigo recientemente fallecido y que otros conocíais como el grandísimo fotógrafo de Matigraphic, nos dejó trabajos tan espectaculares y grandes como estos: le echaremos muchísimo de menos en estos saraos con su cámara y yo le echaré de menos siempre, era un gran amigo desde pequeño.

enducrossi123.jpg

enducrossi207.jpg

seteg.jpg

sandrahd17.jpg

Y mi favorito, esa era su filosofía de vida:

matigraphic.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El curso lo daremos entre varias personas, Rober de bumo bikes se encargará de la parte mecánica, Alberto Cristóbal, rider de too zhink y con gran palmarés en el madrileño será el principal monitor y el que nos servirá de modelo, y yo pondré un poco la voz como en anteriores ocasiones y ayudandoos y aportándoos todo lo que pueda y mis experiencias, yo no soy pro ni muchísimo menos y me falta muchísimo como a todos de aprender, pero así es como se aprende, entre todos y apotando cada experiencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola sandra, siento lo de daniel, lo conoci en avila y era un buen tipo y sus fotos buenisimas, mis condolencias para la familia.

pregunta, para cuando un curso de motocross, una pena que las fechas que poneis para los enduros no me coinciden, saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola sandra, siento lo de daniel, lo conoci en avila y era un buen tipo y sus fotos buenisimas, mis condolencias para la familia.

pregunta, para cuando un curso de motocross, una pena que las fechas que poneis para los enduros no me coinciden, saludos :wink:

Gracias :wink:

Lo de MX lo estamos viendo, a ver dónde podrñiamos etc...si nos gustaría, a ver si este año fuera posible, siento que te pongamos mal las fechas! jeje

Por cierto en la página uno tenéis editadas las listas de ambos días, corregirme si me dejo algo ok? ya quedan 4 plazas como mucho para el domingo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COMPLETAS LAS PLAZAS para ambos días. En caso de que hubiera alguien interesado, podríamos apuntarle en lista de espera por si alguien falla, por lo que también os pedimos que si alguien no va a asistir nos lo diga a la mayor brevedad posible y poder disponer de esa plaza.

Gracias y un saludo enorme a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto, que algunas me preguntáis y para que quede claro: el Tema de la comida es llevar algo de picar entre todos como siempre hemos hecho( unas tortillas, una empanada embutido que se yo...) el que quiera se hace su bocata.... quien quiera no come allí...ya que podéis rodar despu´ñes de lo que es el curso en sí que es hasta las tres aproximadamente :wink: la llehgada entre 9:00 9:30

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Bueno pues ya hemos empezado a marcar y limpiar un poco el recorrido y va a ser de pasarlo bien,no habrá nada difícil, será divertido y para aprender. La finca esta pasado el parquing del cementerio, intentaremos poner una bandera o algo, esta semana os llamamos para confirmar las plazas.

Me informan de bumo bikes que llevaran al curso neumaticos goldentyre con descuentos para los cursillistas los precios serán de 59,95 la gt240 trasera y 65,95€ la gt216 delantera, suelen rondar los 70 estas ruedas me comentan. Un saludo a todos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues no queda nada, encima nos va a hacer buen tiempo :wink:

Una vez confirmadas las plazas, me comenta un cursillista, que si alguno de vosotros pasarais por Sanagustín de Guadalix para ir, a ver si podéis ir a recogerle para que no tenga que ir montando, se llama Alfonso y os paso su teléfono por si alguien puede, un saludo.

609532147

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...