Saltar a contenido

A ver, que me entere de una vez... (Pegatinas 2y4t.com)

Puntuar este tema:


Gorka_93

Recommended Posts

bueno pues yo tengo algunas ya hechas con la medida original si alguien las va a copiar o las va a imprimir le mando alguna y al que abrio este post le e mandado un par de pegatinas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • cuatrocincuentaefe

    10

  • PartyBoy

    8

  • l3ush

    8

  • asdrubal

    6

yo puedo dar precios, pero nos lo tiene que confirmar el moderador

Yo puedo hacer una lamania de 35 x 33cm, más grande que un folio A4, con todas las pegatinas que entren, IMPRESAS y PLOTEADAS (cortadas con la forma que queramos) por 6/7€

Tambien poner la de NO A LA LEY DE MONTES, hacer un diseño para todos.

que os parece ??

El precio es de la lamina completa con todos los diseños que entren, yo calculo que unas 14 -16 pegatinas entran sin problemas

Ami tantas me parece un poco excesivo, quiza media lamia estaria mejor ya que yo, por lo menos con 4-5 (como mucho) me conformaria, pero nose, a ver que tal quedan de todas formas :mrgreen:

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

así ahorramos por lo menos 60 o 70 céntimos :shock:

yo puedo dar precios, pero nos lo tiene que confirmar el moderador

Yo puedo hacer una lamania de 35 x 33cm, más grande que un folio A4, con todas las pegatinas que entren, IMPRESAS y PLOTEADAS (cortadas con la forma que queramos) por 6/7€

Tambien poner la de NO A LA LEY DE MONTES, hacer un diseño para todos.

que os parece ??

El precio es de la lamina completa con todos los diseños que entren, yo calculo que unas 14 -16 pegatinas entran sin problemas

Ami tantas me parece un poco excesivo, quiza media lamia estaria mejor ya que yo, por lo menos con 4-5 (como mucho) me conformaria, pero nose, a ver que tal quedan de todas formas :mrgreen:

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo puedo dar precios, pero nos lo tiene que confirmar el moderador

Yo puedo hacer una lamania de 35 x 33cm, más grande que un folio A4, con todas las pegatinas que entren, IMPRESAS y PLOTEADAS (cortadas con la forma que queramos) por 6/7€

Tambien poner la de NO A LA LEY DE MONTES, hacer un diseño para todos.

que os parece ??

El precio es de la lamina completa con todos los diseños que entren, yo calculo que unas 14 -16 pegatinas entran sin problemas

Grandisima idea! Yo me apuntaría sin problemas por ese precio!

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...