Saltar a contenido

problema yamaha wr 2009 con escape leo vince nuevecito fotos


a torpe

Recommended Posts

hola compañeros,seguro que a mas de uno os ha pasado,aver si me podriais decir como lo habeis solucionada,es una tonteria pero antes de andar haciendo remiendos quiero ver aver si he montado algo mal,pues bien acabo de montar esta mañana a mi wr un escape leo vince x3 (que suena de vicio) pero resulta que al probarla me pega en la rueda trasera,sera que esta mal montada alguna pieza?os ha pasado??se puede girar un poco??un saludo y gracias de antemano.

Aqui os dejo unas fotos:

17012012101.jpg

17012012099.jpg

17012012098.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es la primera vez que lo veo , que medida de rueda llevas? 140?

segun veo la brida que sujeta el tubo , dale la vuelta , creo que si le das la vuelta el silencioso estará mas a la derecha y no rozara

Enlace al post
Compartir en otros sitios
es la primera vez que lo veo , que medida de rueda llevas? 140?

segun veo la brida que sujeta el tubo , dale la vuelta , creo que si le das la vuelta el silencioso estará mas a la derecha y no rozara

si llevo la 140 pero no creo que eso influya ,si el escape va como tiene que ir no tendria porque pegar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya te lo han dicho, dale la vuelta a la brida para que el silencioso se separe de la rueda y si aún así no te dá pues le pones un casquillo y en paz :wink:

eso haré,dare la vuelta a la brida y si no pondré un casquillo,no me jodas...que ponga un escape nuevecito y que tenga que andar haciendo remiendos,esto deberia de quedar como un guante!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

COmo te han dicho llevas la brida de carbono al reves. Cuando la pongas bien probablemente te rozara un poco y tendras que poner un pequeño separador. Al loro con la brida que el neumatico se la merienda en dos salidas como vaya rozando..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos,teniais razón,llevaba la brida al reves,nada mas cambiarla se ve a leguas la distancia que se va el escape hacia la aleta,la he cambiado y he dao un paseo de 5 minutillos,no ha llegado a hundir mucho el amortiguador,pero parece que ya no marca,espero que con la brida en su sitio como dios manda (como va ahora)no pegue,de pegar me tocará meter un casquillo o un separador o algo por el estilo,aqui os dejo un par de fotos para que aprecies la diferencia,muchas gracias!!!

18012012108.jpg

18012012109.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el mismo escape pero la mia es del 2007 y la brida

de carbono viene diferente a la tuya, es igual la forma tanto

para un lado como para el otro y si que venia un separador

metálico y así no roza.

La mia es una 250 y con el escape es otra moto, ojo con

las caídas que la copa de carbono se rompe con facilidad y

es bastante difícil encontrarla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo el mismo escape pero la mia es del 2007 y la brida

de carbono viene diferente a la tuya, es igual la forma tanto

para un lado como para el otro y si que venia un separador

metálico y así no roza.

La mia es una 250 y con el escape es otra moto, ojo con

las caídas que la copa de carbono se rompe con facilidad y

es bastante difícil encontrarla.

nadie quiere caerse tocallo,pero es inevitable!como vallas al suelo....se romperá de la moto lo que se tenga que romper pero no lo que tu quieras jaja, pues la verdad que suena de vicio pero yo no la he notado nada en prestaciones ehh la veo igual (igual no he notado nada porque no he puesto el colector ni la he carburado)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Interesante la goma de butano, pero claro, queda de puta madre en una KTM, en una WR azul jejeje, pero me mola el truco.

Por otro lado, al que le roza el leovince es facil saber si va a rozar o no sin ni siquiera sacar la moto del garage.

Busca un liston de madera, una varilla fina o algo que no esté combado, lo pones tocando el taco de la rueda en la parte de abajo (donde toca el suelo) y en la parte más alta tambien. La prolongacion de la varilla hacia arriba te indicará si tocará o no. Si la varilla pega en el escape y no la puedes ni poner, mal, si la puedes poner, verás incluso la distancia que te va a quedar hasta el escape.

Esto ahora que pienso lo puedes hacer con un metro de estos de medir metálicos, que lo pones de canto y no se conva, así lo vas a ver rapidito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...