Saltar a contenido

cuanto pagais al mes por el seguro

Puntuar este tema:


yamaha yz

Recommended Posts

Hola, por 80€ puedes encontrar seguros sin grua que es lo habitual en motos de enduro, con suerte en promocion puedes bajar a 60€.

El impuesto depende de tu municipio. yo por ejemplo pago 26€ anuales.

Para el seguro entra en un comparador de seguros y pon las caracteristicas y demas y te hace comparativas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en AMV es el mas barato... pagas unos 80 € pero son unos marranos!! :evil: si te cambias de moto a medio año o te la vendes, no te sirve para la otra moto que te compres ni nada! tus 80 pavos al C..o

Yo lo tengo en Peris (correduria) que trabajan con allianz (creo una buena cia.) y pago 84€ y he cambiado de moto y ningun problema y para cualquier cosa tampoco!! para mi la mejor opcion!!

En Linea directa Basico creo que tambien ronda estos precios.. 85-90 € y tambien es muy buena cia... pero a la que te despistas el año siguiente te suben prima, y hasta que no se la discutes o les dices que te vas no te la arreglan! parecen una Cia. de telefono mas que un seguros de coche!! jajajajaja

Espero haberte sido de ayuda!!

Saludos!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

250 eurazos por no tener 2 años de antigüedad en el carnet de moto... cuando tenga los 2 años me bajará a 150.

Tengo asistencia y de todo pero me sale caro de narices. Si el puñetero coche que es un v8 me cuesta solo 30 euros mas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...