Saltar a contenido

el poico y explorando

Puntuar este tema:


jose.luis-199

Recommended Posts

hola aquí os dejo 2 vídeos uno es la subida al poico pasando por un pueblo romano antigua y ya en ruinas que ahora están desenterrando una casa o lo que sea que por ahí no me meto ni por asomo y por donde yo subo no están haciendo nada

y este otro vídeo que iba explorando a ver lo que veía la cámara me deja de grabar en la bajada que fue muy chunga tuve que bajar desmontado y me meto por un campo que circulo por medio de el no por los lindes intentando orientarme

ya me direis si le meto mucha caña a la moto porque cada 4 salidas le tengo que hacer reglaje de válvulas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto suena bien , no se oyen cosas raras , es raro que tengas que hacer reglaje de valvulas tan a menudo :roll:

algo tiene que ir mal.. :roll:

esa moto es muy dura , yo tuve una y creo que solo le hice un reglaje de valvulas con 6000km

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok ok luego cuando regrese a casa note que la palanca iba mas dura pero no como la dureza normal sino que rea continua la dureza y no variaba la palanca de normal tiene que ir en un punto mas dura que en el resto no ?? pues cuando le di iba igual de dura en todo el trayecto de bajada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...