Saltar a contenido

Video: Honda CR 250 2001 se pule a unas 450!

Puntuar este tema:


KtmRacexXx

Recommended Posts

No se si estaría puesto pero por si acaso!

Es increible ver como una moto que tiene 11 años puede estar al nivel de unas 450 actuales!(en este caso) :shock:

PD: El tio tienes buenas manos!

PD2: Quiero una CR!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Andreuet

    7

  • chanante29

    5

  • KtmRacexXx

    2

  • cristian_5

    2

La moto no tiene nada que ver, y más esa que estará hecha entera.

Algún piloto de los 70,80 nos daría un repaso con su máquina y se nos quedaría cara de tontos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el piloto de la kawa se viene un poco abajo físicamente... es lo que tiene un 450, que no son muchos las que las aguantan toda una manga a un alto nivel, mientras que con la 2T es más fácil mantener el ritmo de toda la manga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, si tenéis razón, la verdad es que el piloto es muy bueno aunque hay un segundo video que se pega un buen viaje al arriesgar tanto! ya lo buscaré!

La verdad es que me impresiono que alguien apostara por esta CR del 2001 contra toda esa escuadra de 450 modernas!jeje. No se lo que llevará encima esa moto pero la verdad es que va mu bien pa tener 11 años no?

Pero lo dicho es el indio no la flecha!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No, si tenéis razón, la verdad es que el piloto es muy bueno aunque hay un segundo video que se pega un buen viaje al arriesgar tanto! ya lo buscaré!

La verdad es que me impresiono que alguien apostara por esta CR del 2001 contra toda esa escuadra de 450 modernas!jeje. No se lo que llevará encima esa moto pero la verdad es que va mu bien pa tener 11 años no?

Pero lo dicho es el indio no la flecha!

Un saludo!

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta claro 250 2T y 450 4T potencias similares, mayor traccion la 4T implica que manejando al mismo nivel las dos motos, el piloto con la 4T tiene que ir mas rapido por narices, si ocurre al reves es cuestion de piloto, esta clarisimo.

Asi es. No hay mucho mas que decir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esta claro 250 2T y 450 4T potencias similares, mayor traccion la 4T implica que manejando al mismo nivel las dos motos, el piloto con la 4T tiene que ir mas rapido por narices, si ocurre al reves es cuestion de piloto, esta clarisimo.

Asi es. No hay mucho mas que decir.

Falta una variante en ese analisis, que es el peso. El menor peso de la 2t compensa la mayor traccion del 4t asi que no todo esta dicho.

Y tambien podemos hablar de la respuesta del motor, mas rapida e inmediata en un 2t que en un 4t.

En ese caso, es solo la habilidad del piloto lo que hace que la cr le gane a la kawa. No hay argumentos posibles para concluir que una 4t sea mas rapida que una 2t ni viceversa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Pero... en que momento a ganado la CR a la KAWA ??

incluso se puede decir que la KXF 250 anda más que la 250 2T, ya que llego a meta y la CR no. :D

El piloto, no la Flecha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...