Saltar a contenido

Adaptar llantas supermotard


jkasan

Recommended Posts

Hola a todos:

alguien ha adaptado llantas de supermotard a la dt 125 re. Trabajo de tornero-fresador me lo haria yo todo, si entre todos nos salimos colgare planos de todo lo que se vaya haciendo.

Necesito partir de algo, que llantas va mejor para adaptar.. etc

Espero que este verano todos los del foro vayamos con la supermotard.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos:

alguien ha adaptado llantas de supermotard a la dt 125 re. Trabajo de tornero-fresador me lo haria yo todo, si entre todos nos salimos colgare planos de todo lo que se vaya haciendo.

Necesito partir de algo, que llantas va mejor para adaptar.. etc

Espero que este verano todos los del foro vayamos con la supermotard.

Saludos

Yo tengo la dtx y a mi parecer solo es un cambio y ya esta,la unica diferencia con la R es el disco de freno mas grande que eso ya seria a tu gusto.

Diferente seria si quieres montar llantas de otras motos que hay ya me imagino que dependerian del buje,su anchura y demas cosas como diametros de discos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compis, pues yo creo que sobre los aros de la R no se pueden montar neumaticos de carretera, a lo sumo unos mixtos, pero de carretera como la X, CREO que no los fabrican, por medida.

Otra cosa es aprovechar los bujes y montar unos aros mas pequeños y montar neumatico de carretera.

Pero asi solo tendras un juego de ruedas.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo lo que quiero es adaptar llantas de otra moto, tipo suzuki gs 500, unas que son blancas. Supongo que en un desguace vale poco y de esas motos hay muchas. Pero no tengo muy claro el tema.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compi, pues a ver......

Si quieres adaptar las llantas de una gs500, como son llantas "fijas", no de radios, tendras que comprobar que la medida del Buje de las llantas te sirvan para la dt.

Por que si la llanta de la gs es mas estrecha que el hueco que tienes en la dt, solo tendras que fabricar unos casquillos para rellenar ese hueco que queda, pero si el buje de la llanta de la gs es mas ancho, creo que lo tienes complicado.

No tengo ni idea de las medidas, pero es de logica, si es mas pequeña, suplementas hasta llegar, si es mas grande y no entra, mala solucion tiene.

Te digo lo que yo creo, si hay alguien que lo vea de otra forma, por favor que lo aclare.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jojojo pues yo estoy igual.... con una dtre pendiente de hacerla sm..

Yo estoy probando con unas llantas de sm de 49 el problema es que el buje es 2 cm mas estrecho,

y no se si sera de fiar alargar 1 cm por lado para que cuadre,

el freno de disco es igual, pero tendria q buscar una corana con el mismo paso que la cadena

y q me cuadre en la llanta de 17",

la de alante aun no la he probado pero creo que sera mas facil..

Nadie ha montado ninguna??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...