Saltar a contenido

Fallece Mika Ahola

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 205
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    5

  • CARLOS12

    4

  • aquaviva

    4

  • rasago

    3

D.E.P.

Es algo que cuesta creer pero le puede tocar a cualquiera, hoy fue él pero mañana uno de mosotros mismos nos las podemos ver de igual manera.

Mi más sincero pésame a familia y allegados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder... es increíble... no lo puedo creer.

Hace unos años, lo conocí personalmente en el mundial y he hablado en varias ocasiones con él. Tío amable y correcto, además de simpático...

Un pilotazo que nos deja, y una gran persona, humilde y buena gente. Mi pésame a su familia y amigos.

D.E.P. :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo, y no se si este es el caso... Algunos pro no llevan muchas protecciones... y a la leche que van cualquier protección es poca.. Sigo sin creermelo.. Me pasan muchas cosas por la cabeza... mucha fuerza para su familia!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me acabo de enterar y me he quedado congelado... Sin duda se nos va una leyenda...Pffff que mierda.. Vaya manera de empezar el año, se estaba retirando, y hace 4 dias justos estaba entrenando en puigdemont ..

en fin, DEP mika

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he quedado frio.

Hay gente que lo sabía pero ha sido muy discreta.

Hace ya un mes del accidente y Ahola andaba por su propio pie en un principio. Después las cosas se complicaron.

Cuando anunció su retirada ya comprendieron algunos que las cosas no iban bien. Lo hizo a través de un comunicado sin comparecer en ningún lado. A aquelos medios que le llamabn para saber más del asunto nunca les atendió (logicamente) ni siquiera al teléfono y siempre habló por boca de su mujer, que supongo que lo pasó muy mal en aquellos momentos y peor que lo debe estar pasando ahora. Todo mi cariño para ella.

En estos momento es cuando nos damos cuenta que esto es solo un deporte y que las personas están y deben estar por encima de todo este circo ¿A quién le importa ahora quién coño ganó ayer el Dakar?

Descanse en Paz.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...