Saltar a contenido

Fallece Mika Ahola

Puntuar este tema:


rasago

Recommended Posts

  • Respuestas 205
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    5

  • CARLOS12

    4

  • aquaviva

    4

  • rasago

    3

Leyendos estas ....... cosas tan imprevistas te pasan mil ideas a la vez por la cabeza, ideas que son dificil de resumir en una sola idea, pero creo que lo mejor que se puede pedir es esta vida es salud sin duda.

Mi mas sentido pesame para la familia y amigos, se va un grande del motor.

http://www.hmmoto.it/mika/

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora mismo estoy helado, noticias como están me quedan desorientado no me lo puedo creer. Hace 4 días estaba ganando carreras y ahora ya no esta, un tipo joven, un gran deportista y un grandisimo piloto. En muchas ocasiones la vida es muy injusta, solo puedo dar mi mas sentido pésame a familiares y allegados, y desearle que descanse en paz y este donde este espero que siga afrontando trialeras y cronos con la misma clase que lo hacia en vida. GRANDE AHOLA MUY GRANDE!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este si que era grande (del estilo de Salminen), sencillo y fuera de serie....hasta era original con sus melenas, perilla y pendientes.....la suerte no le acompaño en sus comienzos en Enduro y cuando coge la buena racha....ganando mundiales como se merecía :oops: ..........y siempre decía que se retiraría tranquilamente para hacer submarinismo y disfrutar tranquilamente de sus pasiones.....si es que no le ha dado ni tiempo.....UNO DE LOS MAS GRANDES Y DE LOS MAS SENCILLOS, como decía Cervantes en una entrevista cariñosamente....."perro viejo"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya palo, me he quedado frio como un tempano

Alguien sabe que ha pasado? Las informaciones que hay son un poco confusas. Parece que tuvo un accidente hace semanas y ha muerto ahora?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...