Saltar a contenido

13ª Enduro Indoor de Barcelona 05-02-2.012 ** FOTOS **

Puntuar este tema:


Recommended Posts

http://www.enduroindoorbcn.com/index12.php

05 DE FEBRERO DE 2012

15:30 h Apertura puertas público

17:30 h Inicio del espectáculo

Desafío Solo Moto Off Road

10/1/2012 - Ya tenemos los primeros inscritos

Ya tenemos los primeros 16 primeros inscritos en el Desafío Solo Moto Off Road, una categoría amateur que se disputará en el marco del Enduro Indoor de Barcelona, el próximo 5 de febrero. Los pilotos participarán en unos entrenamientos clasificatorios y disputarán una carrera en la exigente pista del campeonato del mundo FIM de SuperEnduro, en el Palau Sant Jordi. Las inscripciones y bases siguen en marcha a través de la página oficial del Moto Club Segre http://www.mcsegre.org

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 96
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Dani-ATK

    68

  • klaus

    4

  • sergio10

    3

  • CRISTOBAL

    3

Va a estar genial, pero con la fecha no han acertado, lo deberían haber hecho el sábado Dia 4, que los aficionados trabajamos el lunes y a algunos BCN nos pilla un pelin lejos.

Por cierto, que hay categoría OPEN para los aficionados y no es necesaria licencia internacional.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo queria ir desde tenerife pero me es imposible ya que el lunes ay q trabajar y si los calculos no me fallan terminara sobre las 9 de la noche y no son horas volverme asique me quedare con las ganas jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues me encantaria ir, pero despues de la experiencia de la ultima vez lo dejo para "ellos", por eso entre otras cosas lo hacen en dia laboral, para que solo puedan ir los de barcelona y alrededores.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues me encantaria ir, pero despues de la experiencia de la ultima vez lo dejo para "ellos", por eso entre otras cosas lo hacen en dia laboral, para que solo puedan ir los de barcelona y alrededores.

Un saludo

:?: :?: :?: :?: :?: (a qué viene eso?)

:? :? :? (será algo contra los catalanes (los nacionalistas catalanes)?)

:shock: (ostia pués claro! )

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D (la conspiranoia siempre tiene algo de cómico)

p.d: sieeeeeempre igual.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, pues me encantaria ir, pero despues de la experiencia de la ultima vez lo dejo para "ellos", por eso entre otras cosas lo hacen en dia laboral, para que solo puedan ir los de barcelona y alrededores.

Un saludo

5 de febrero laboral?... pa mi que es domingo... y no se porque politizáis estas cosas, no lo entiendo :roll: , qué viva el enduro! y el vino!!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta claro que no es laboral,pero si es verdad que han tenido pocas luces con la fecha... :evil: :evil: :evil:

el sabado hubiese estado infinitamente mejor :!: :!: :!: :!:

de esta forma la gente que no viva cerca no puede ir por tener que trabajar el dia siguiente...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...