Saltar a contenido

Consejo para elegir moto

Puntuar este tema:


carlosbf

Recommended Posts

hola a todos ,me presento por primera vez en esta seccion, en la del enduro ya llevo bastante tiempo y ultimamente me esta entrando el gusanillo de esto del trial( sin dejar el enduro).

Tengo pensado de comprarme una moto de trial de segundamano. Habia pensado en gas gas, por el tema de disponibilidad y precio de recambios y tambien fiabilidad aunque no descarto la sherco.

Queria vuestra opinion, tengo pensado gastarme unos 1500€ y por lo poco que he leido, las gas gas txt 280 edition del 2001,2002y 2003 son muy fiables ,pero en el mercado hay bastante mas motos de la version pro, desconozco la diferencia entre las dos.

Un saludo para todos y espero algun consejo vuestro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque soy mas de Gas Gas, para lo que buscas te recomiendo una Sherco 04/05, son mas duras y muy buenas motos. Las pro tuvieron algunos problemas de juventud (no recuerdo que añada) pero son las mas ligeras y competitivas.

Yo he tenido Sherco 2.9 del 04 y 08, y sin problemas, peazo motor, muy ligeras, pero con el inconveniente para hacer excursión, o interzona rápida, de un salto demasiado grande entre 4ª y 5ª que te llega a desesperar, o te quedas corto o vas muy largo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por 1500 euros puedes encontrar buenas motos, mas modernas, en torno a 04,05,06.....yo me quedaria con sherco, por tema de fiabilidad y mantenimiento, es una moto muy buena para empezar.

Las gas gas PRO, las que salieron peores fueron las 2002, 2003 y alguna del 2004, en 2005 ya tenian casi todos los problemas resueltos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquiera es buena para empezar, yo tengo una Edition de 2002 que fue con la que empece y ahi sigue la tia dando guerra aunque ahora uso una Evo 2011. Las Pro son mas delicadas aunque mas ligeras que las Edition. La Sherco es una moto muy polivalente, tuve una Cabestany 2007 que iba de maravilla, pero tiene el inconveniente que te comenta Erreerre, que para excursiones el cambio no tiene un escalonamiento acertado.

Si quieres una Sherco 2005 con muy muy muy poco uso, mi compañero de curro me dijo ayer que vendia la suya, porque no la usa nada y quiere comprar una enduro para empezar. Y entra dentro de tu presupuesto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
t3trialytt-SHERCO

con el presupuesto que tienes puedes encontrar motos actuales muy bien de estado, yo para comenzar me cogeria una sherco o beta que son algo mas tranquilas , las gas gas son algo mas radicales, como para alguie que ya ha tenido contacto con el trial.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...