Saltar a contenido

Autonomia motos de trial.

Puntuar este tema:


racingktm

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por esta seccion (no por el foro) y tengo algunas dudas que me gustaria que me aclaraseis:

En primer lugar, acabo de adquirir una gas gas 250 pro del 04, ¿que autonomia tiene mas o menos? seguro que estais hartos de contestar a esta pregunta pero yo no lo he encontrado. Vengo de una KTM de enduro y la verdad que me llama mucho la atencion el mundillo del trial.

La acabo de matricular y no se donde sacar el seguro (desconozco si hay alguna compañia especifica).

Por ultimo, ¿cual es la presion recomendada para los neumaticos?

UN SALUDO!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que graciosillos los hermanos, os ha escocido que me haya comprado una gas gas pero no de enduro, eh! Estabais convencidisimos que de la KTM iba a pasar a una EC, pues os equivocais, TOMA TXT! Ademas iros a vuestro foro que esto es para gente seria!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a este subforo.

Yo tengo una sherco 2.9 y me dura mas o menos 1 litro para 1 hora de funcionamiento.

La presion que yo le pongo es a ojo, pero no llega a un kilo ni de coña.

Lo que te decia mario250, entre 0,4 y 0,6 para uso mixto yo creo que va bien.

Todo esto bajo mi punto de vista, no soy mas que otro novato en esto.

A disfrutar :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las presiones, si vas a hacer trial 0.3/0.35 detrás y 0.4/0.45 delante, a mi hijo en competición siempre se las pongo al limite, lo justo para no dar llantazos, para excursiones puedes subirlas.

Lo de la gasolina es difícil medirlo, cuando hacia excursiones con ella siempre llevaba 1.5 litros en la mochila, y sin irme muy lejos, cuando se ponía en reserva lo echaba y pitando pa casa.

Si vas con remolque con el deposito te sobra, a no ser que vayas a una quedada o trial pirata toda la mañana, entonces tira de garrafa.

Lo del seguro, alguno de bajo coste, como en la enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros solemos hacer excursiones por senderos toda una tarde, con sus paraditas para hacer alguna filigrana en alguna piedra chula y demas, y con un deposito hasta la boca suele aguantar. En excursiones en las que vamos a hacer mucha pista y el recorrido es largo echamos un litro de reserva en la mochila y vas sobrado.

En cuanto al seguro, consulta en linea directa y demas, pero no pagues mas de 90€.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
una gas gas 250 pro del 04

Hola amigo, me parece de muy poca modestia el calificativo de "pro" dejemoslo en gasgas 250 amateur y lo del pro ya veremos...

Por cierto a esta no la rebajaras el asiento ¿no?

Que la disfrutes y a ver si me dejas provar el equilibrio, a ver si al final el trial va a ser lo mio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Racing espero que te dure menos que en la ktm (dos por año mas o menos) :lol: :lol: :lol: y que me dejes probar esa gas gas, eso si sin poner los pies

Jozapo tu eres de gas facil, vamos que no te veo

Lo que megustaria es ver a Ponchi en una trial ¿sentado?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...