Saltar a contenido

Tela asiento gg, power parts y tts.

Puntuar este tema:


espartaco

Recommended Posts

Lo primero feliz año a todos, que hace mucho que no memetia.

Lo segundo esque tengo un problema con la tela del asiento de la moto ya que la moto la suelo guardar en la cochera donde tambien tengo la perra y hace unos dias se me solto y me mordio la tela hasta romperla y un poco de espuma.

El caso esque tengo pensado llevarla a un tapicero pero no tengo presupuesto y queria haberle comprado la funda original del 2011 pero el asiento es sobredimensionado y no vale asique tenia pensado comprar tela y hacerlo yo mismo pero nose donde puedo cnseguir ese tipo de tela.

Alguno sabe algo al respecto?

Si hace falta le hecho una foto para que se vea el tipo de tela que es.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

image2bk.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El sillon es ese, estoy por cojerle la funda del 2011 y si no me vale la espuma adaptarla un poco.

Por cierto, la pegatina del porta nº tambien me la quito la perra y la tengo en casa para pegarla, ¿algun pegamento en especial o algo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
porque le gustaran tanto a los perros los asientos de las motos????????????????????????????

jajaja comprale un mordedor!!!!!!!!!!!!!!

Jajaja

Por que te gusta a ti tanto las mujeres???? Si dispones de una que haces????

Pies el perro igual...

Jajaja

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues ya tengo localizada la tela, vale 14€ el m, asique me sale bastante bien ya que seguramente la ponga yo.

No es como la que tengo ahora pero me vale igual, lo unico que si por casualidad se pudiese hacer no me importaria ponerle "gasgas" en los estremos, como los de las fundas originales, aunque supongo que solo se podra hacer con alguna maquina en especial.

Esto me refiero:

sinttulofkj.png

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguno sabe si alguna pag tiene algo nuevo del 2012 o algo? porque por lo menos los paramanos de la racing estan bastante bien pero no los encuentro.

Otra dudilla que tengo.

Ahora estoy usando aceite, que no recuerdo su nombre, nose si castrol o cepsa, es un bote rojo y el aceite rojo tambien, de competicion, pero un amigo va a pedir castrol tts y me gustaria saber que tal va y al cambiarlo asi de repente pasaria algo.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

ahy un monton de post sobre el tema tts usa el buscador y te vas a hartar de leer seguro jajajaja,pero como en todo hay defensores y detractores,yo no lo uso pero despues de tanto leer talvez me anime a comprarlo cuando gaste el bote que me queda de putoline

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguno sabe si alguna pag tiene algo nuevo del 2012 o algo? porque por lo menos los paramanos de la racing estan bastante bien pero no los encuentro.

Otra dudilla que tengo.

Ahora estoy usando aceite, que no recuerdo su nombre, nose si castrol o cepsa, es un bote rojo y el aceite rojo tambien, de competicion, pero un amigo va a pedir castrol tts y me gustaria saber que tal va y al cambiarlo asi de repente pasaria algo.

Un saludo :wink:

Hecha ESTE

Es el mejor calidad precio...

Según varios gurus de por aqui...

Yo era fiel del motorex pero me han comido tanto el coco que la próxima echaré este...

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la cosa esque ivamos a pedir tres amigos unos cuantos botes del tts por la misma pag para abaratar costes pero ahora que me enseñas ese se lo comentare y a ver que pasa.

Gracias y a ver que tal :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hecha ESTE

Es el mejor calidad precio...

Según varios gurus de por aqui...

Yo era fiel del motorex pero me han comido tanto el coco que la próxima echaré este...

Un saludo

Otras squall!!! que te han tumbado!! vas a usar el TTS jejeje :lol: pues si, espartaco, tal como comenta squall, ponle el Castrol power 1 racing, que por cierto es el antiguo castrol TTS, pero mejorado creo...

Mirar lo que pone al final de este link de la pagina web: http://www.radical-rpm.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Yo hace mas de medio año que llevo usando ese aceite, y 000 problemas! :mrgreen:

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya teno la tela, de los dos tipos que tenia me ha dado la mala, ya que me la ha regalado asique no me puedo quejar.

Ahora me sugen unas dudad, ya que ahora necesito un poco de espuma para el asiento que ya no me acordaba y la otra esque nose como quitar una "cosa" que tiene donde el tornillo sin deformarla.

Una fotino del sillon:

12012012221.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y esto es lo que nose como quitar:

12012012231.jpg

Uploaded with ImageShack.us

12012012222.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguno sabe si alguna pag tiene algo nuevo del 2012 o algo? porque por lo menos los paramanos de la racing estan bastante bien pero no los encuentro.

Otra dudilla que tengo.

Ahora estoy usando aceite, que no recuerdo su nombre, nose si castrol o cepsa, es un bote rojo y el aceite rojo tambien, de competicion, pero un amigo va a pedir castrol tts y me gustaria saber que tal va y al cambiarlo asi de repente pasaria algo.

Un saludo :wink:

Hecha ESTE

Es el mejor calidad precio...

Según varios gurus de por aqui...

Yo era fiel del motorex pero me han comido tanto el coco que la próxima echaré este...

Un saludo

Squall!! com q te has pasado al Castrón.....

explicamelo anda, a ver si em convences, de momento sigo siendo fiel al Motorex...

si quieres responderme por privado para no pervertir el post...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...