Saltar a contenido

Maico

Puntuar este tema:


EmanuRS

Recommended Posts

Parece que las maico 320cc no van nada mal.

Por cierto ¿alguien sabe donde se puede comprar una maico nueva?¿algun importador en españa?

Ahi va el video:

Y la 380, ya se podian haber currado un video mejor en otro circuito

Por cierto hay versiones de enduro 250cc 320cc 380cc 500cc and 700cc para ir saltando de piedra en piedra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Escape creo que montan HGS, pero eso de copiar una plástica entera de YZ, encima modelo antiguo...aunque bueno ahora parece que el han añadido el portanúmeros delantero de las modernas...pero no me mola no se...no le queda bonito.

En cuanto a motor serán un pepino, pero por aquí poquitas...las de Enduro serán homologables en España? De todas formas creo que poca gente las compraría.

Antaño eran motos mas habituales.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si las vendieran yo probablemente me compraria una. Motos 2t, con un amplio abanico de cilindradas, seguramente me cojeria la 500, por el tema de si algun dia me picaba la curiosidad de hacer alguna carrera. Pero la enduro de 700 tiene que ser una gozada por las pistas, ademas de tener pinta de ligera...

Ademas ya sean la 500, la 600 o la 700, tienen que ser motos para toda la vida, a ver quien es el las lleva forzadas jejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cuatrocincuentaefe

Ademas ya sean la 500, la 600 o la 700, tienen que ser motos para toda la vida, a ver quien es el las lleva forzadas jejeje

pues mira que se ven pocas enduro de esas cilindradas, la mitad estan en gallineros, como las 530, las 610, y CR 500... si eres capaz de llevar una 250 a fondo, coger una 500 es como volver a empezar, y también se ven poquisimas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La cosa es que si alguien se decide a importar las maico a españa, tendremos motos de enduro 2t de:250cc 320cc 380cc 500cc 620cc y 700cc. Y pienso que mucha gente las acabria comprando por temas del mantenimiento, ya que las 4t salen carisimas... ...claro que al principio pocos las comprarian, nadie se fia de lo desconocido, seria una evolucion prograsiva y lo bueno de ese hipotetico caso, es que si las demas marcas ven que el mercado se llena de motos 2t, tendran que volver a fabricar 2t.... :o :o :o :o :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...