Saltar a contenido

UN DIA DE PIEDRAS...Y MI COMPI DANDOLO TODO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

ESTA VEZ CAMBIAMOS DE ZONA,ESTA ES UN POCO MAS MACHACONA CON POCAS TRIALERAS PERO MUCHO ESCALON Y PIEDRA SUELTA.

MI COMPI KE SOLO LLEVA 10 MESES SE PORTO COMO UN CAMPEON..

DESTACAR UN PUNTO DONDE SE ME CAE LA CAMARA Y NOS PONEMOS A BUSCARLA Y TRAS MEDIA HORA Y DADA POR PERDIDA LA ENCONTRAMOS EN EL ARBOL ENGANCHADA..ESTO YA NO ME VUELVE A PASAR YA KE LE METIDO UNA BRIDA..

ESPERO KE DISFURTEIS DEL VIDEO...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jopa, no veas cuanta piedra, no?? :shock:

la camara cual es, se hace un poco de lio con las sombras, no? :shock:

menudo susto dejarse atras la camara, eso si, lo bien que te ha quedado ese comentario en el video... :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jopa, no veas cuanta piedra, no?? :shock:

la camara cual es, se hace un poco de lio con las sombras, no? :shock:

menudo susto dejarse atras la camara, eso si, lo bien que te ha quedado ese comentario en el video... :P

hola.

la camara es la drift x170 y si,me dado cuenta en lo de las sombras..cuando la compre no venia un buen librito sino un papel ke no ponia muxo..tengo ke mirar por internet a ver si se puede graduar..

gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sauloren aunque me invites a tu zona que no se cual es,no iria ni de coña o si voy llama a la ambulancia a mitad de recorrido para hacerme un boca boca :P

JAAJJAJJAAAAAAAAAAA....NO ES PA TANTO HOMBREEEEE,HAY UNA RUTA KE LA LLAMAMOS LA EXTREMA...SON 36KM Y SE TARDA UNA MAÑANITA...PERO NO SOY PARTIDARIO DE SUFRIR TANTO

RESPECTO A LA RUTA DEL VIDEO,ES UNA PASADA Y TE PONE COMO UN TORO.

GRACIAS Y SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puff vaya caminos, quien los pillara... 8)

Por cierto, me he fijado que vas sino todo, casi todo el rato sentado. Si fueses depie y te acostumbrases a ir asi te sorprenderias de lo comodo que irias y te saldrian las cosas con mas fluidez.

Un saludo!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Salve,

Me encanta la ruta, me siento identificado con tu compi cuando se tumba en el suelo, dejando la moto a un lado, je,je, tengo una cámara como la tuya y me pasa lo mismo con los cambios de luz, prueba a regular en opciones de video/exposición y vete cambiando los valores y probando.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Puff vaya caminos, quien los pillara... 8)

Por cierto, me he fijado que vas sino todo, casi todo el rato sentado. Si fueses depie y te acostumbrases a ir asi te sorprenderias de lo comodo que irias y te saldrian las cosas con mas fluidez.

Un saludo!!! :wink:

Gracias por el consejo....creeme cuando te digo ke lo intento,y si se nota la mejoría pero tiempo al tiempo..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Salve,

Me encanta la ruta, me siento identificado con tu compi cuando se tumba en el suelo, dejando la moto a un lado, je,je, tengo una cámara como la tuya y me pasa lo mismo con los cambios de luz, prueba a regular en opciones de video/exposición y vete cambiando los valores y probando.

Un saludo.

Gracias compañero...

Respecto a la cámara y los cambios de luz...e tocado un poco la exposición,yo la tengo en 0 y le subido 0,5 +

Probare haber como va así..

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sauloren, puedes hacer una foto del casco o de donde la lleves puesta, yo tengo una drift tambien y no atino a ponerla como la tienes tu, saludos.

Hola compañero

Yo llevo enganchada la cámara a la cinta de las gafas....ademas le pondré la pegatina con velcro para ke se mueva menos..

No te puedo poner una foto por ke no se..pero hazte a la idea ke tiene seguir la línea de tu visión..

Suerte y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...