Saltar a contenido

cambiar reten cigüeñal ktm 2t


naranjita

Recommended Posts

Buenas colegas.estoy buscando y no encuentro ningun brico o tutorial de como cambiar el reten del cigüeñal de una ktm 2t.si alguno me podeis mandar algun enlace os lo agradeceria.muchas gracias de antemano.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Pues tienes que desmontar bastantes cositas...

Lo mejor es que te agencies un Manual de taller de tu moto y te lo explica perfecto!!!

As de desmontar muchas cosas...

Supongo que lo que te consumirá será aceite del cambio no????

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso se cambia metiendo el gancho de un trapero y tirando pa-fuera......joeeee !!!

jajaja

Ahora mas en serio, quita la tapa de embrague, desmonta el piñon del cigueñal, imagino que el diametro externo del reten, coincide con el diametro externo del alojamiento y no es necesario abrir el motor, pues no recuerdo como era la del 2004...

Sigamos, cuando tengas a la vista el reten, mete entre el cigueñal y el reten un gancho, yo tengo unos especiales de juntas toricas que lo compre en EPIDOR, pero incluso te puede servir los ganchos para sacar los muelles del escape, si es fino, metes el gancho, tiras un poco de cada lado, para sacarlo centrado y ya esta..........NO ARAÑES EL CIGUEÑAL !!!

Luego engrasa y mete el nuevo, sin golpearlo, si esta engrasado, entra casi solo.....

Y poco mas, es muy facil de hacer para uno que sepa....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Tambien podria ser por los segmentos el consumo de aceite?por que he notado que ha perdido fuerza y no estira bien en altas.y si fuese el reten del cigueñal,¿cuanto tengo que cambiar uno o los dos?¿cual de los dos en caso de que fuese uno?muchas gracias por vuestras ayudas,el manual ya lo tengo para hacerlo en cuanto resuelva mis dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...