Saltar a contenido

¿se puede dar de baja o vender sin itv?


nanogasero

Recommended Posts

Pues resulta que mi primo quiere quitarse del medio una derbi senda.Pero la moto no tiene itv y no quiere gastarse dinero en ponerla para pasar la itv,lo que quiere es quitarsela del medio,ya que solo la usa dos veces al año.Entonces queria saber si se puede vender la moto sin itv que creo que no,pero por si acaso pregunto.Y luego si se puede dar de baja,aunque sea temporal para no tener que pagar impuestos.

Luego otra cosa que hemos pensado es venderla a piezas porque la moto va perfecta y tiene todo bien lo unico que ya es viejilla,claro el chasis sin itv si no se puede vender pues nada,pero el chasis si va solo con el chasis al desguace se la dan e baja o no.

Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo mi anterior moto la vendi sin la itv pasada por que asi quedamos, hicimos el cambio de nombre juntos y se la llevo y la paso despues, asiq yo digo que si que se puede vender sin itv, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sevillista-motorista

Por supuesto que se puede vender una moto sin ITV, es más se puede vender una moto/coche sin ningún tipo de documentación y si no mirate segundamano.es etc Mi padre compró una Montesa Cota 348 MR sin ITV y luego fue a pasarla. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se puede,una vez sacada,ya si que puede,un saludo. De todos modos,con que le sume 50€ al precio que pide ya no pierde nada.

como que con que le sume 50€ no le pierde nada,no te entiendo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi padre compro la Dt 125 sin ITV , la única pega es que cuando fuimos a la campana a hacer el cambio de nombre , se lo hizieron , pero nos dieron uno provisional , y nos dijieron que cuando pasaramos la ITV que volvieramos y que nos darian el original.

Saludos y gas!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me refiero a que asi el cambio de nombre ya va incluido en el precio,mas o menos es lo que cuesta la itv(a mi en madrid me costo mas) de todos modos,yo hace 4 semanas compre una moto que estaba sin irv y para cambiarla de nombre se la tuve que dejar al dueño porque ya estaba en mi casa para que la pasara...nose,lo mejor es que preguntes a alguien que sepa si o si,un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo mi anterior moto la vendi sin la itv pasada por que asi quedamos, hicimos el cambio de nombre juntos y se la llevo y la paso despues, asiq yo digo que si que se puede vender sin itv, saludos.

si hiciste la transferencia es que tenia ITV en vigor . trafico no admite transferencias sin ITV .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por supuesto que se puede vender una moto sin ITV, es más se puede vender una moto/coche sin ningún tipo de documentación y si no mirate segundamano.es etc Mi padre compró una Montesa Cota 348 MR sin ITV y luego fue a pasarla. Un saludo.

si que se puede comprar motos sin ITV pero no se puede hacer la transferencia hasta pasarla con lo que corres el riesgo de que el comprador no haga la transferencia y circule con la moto a tu nombre . el remedio esta en dar de baja temporal y venderla asi para que no puedan circular con ella hasta pasar la ITV .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se puede vender perfectamente una moto sin ITV. Yo compre la mia para restaurarla. Una vez a tu nombre, Trafico retiene la ficha tecnica hasta que pasas la ITV con el provisional que te dan.

En todo momento la moto pasa a estar a nombre del comprador.

Si no, que seria de los trastos viejunos que se venden para restauraciones o museos o lo que sea...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puedes vender cualquier vehiculo sin itv, lo unico que tienes que hacer es entregar en trafico una notificacion de venta ( http://www.dgt.es/was6/portal/contenidos/documentos/oficina_virtual/vehiculos/bajas/transveh.pdf ) y con eso tu ya estas cubierto, lo unico que sucede es que el comprador al hacer la transferencia, trafico le retienen el permiso de circulacion y cuando la pase se lo dan, ademas tiene un plazo de tiempo para hacerlo, para dar de baja un vehiculo necesitas un justificante del reclicado del vehiculo por un gestor autorizado (desguace ) o bien una denuncia por robo de dicho vehiculo con lo que no necesitas el justificante

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...