Saltar a contenido

comparacion enter una honda xr400r 2001 y yamaha wr250f 2004


Secretario

Recommended Posts

Hola amigo.

Yo pase de una xr400 a una wr250´05 son motos totalmente diferentes, las dos excepcionales motos, pero diferentes. Yo tenia muy claro lo que queria y acerte al 100%. A mi con la xr400 me sobraba potencia, me sobraba peso, y me faltaba agilidad y facilidad para meterla en curvas, cambiar trayectorias en trialeras,etc.

La wr250 no te sorprendera por el golpe de gas, su motor no asusta en absoluto, pero por eso mismo es por lo que yo me la compre. Es efectiva al 100%, facil de conducir, tiene una amortiguacion excelente, el freno delantero un 10, el trasero cumple, pero es bastante mejorable (lo puedes mejorar tu mismo quitandole un poco de mordiente), el arranque un 10 tanto en frio como en caliente, en fin, para mi es mi moto ideal. Sobre la xr se puede escribir un libro, pero para que voy a empezar a hablar si esta todo dicho.

Si buscas potencia creo que una 250f no es tu moto. Comprate mejor una 400 o 450, si sabes bien lo que quieres y esperas de una moto, entoces cuentanoslo y te podremos ayudar mejor.

Saludos y suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

bueno,creo que tiene la xr 36cv y la wr 34..aunque con escape le ganas bastante.yo e tenido la xr y es buena moto aunque la wr es mucho mejor en todos los sentidos.solo que tienes que cambiarte el chip y llevar la moto siempre a tope,es un gustazo llevarla y de chasis va de p.m.

aunque si eres de supercuestas tipo erberg..olvidate y vete pa un 450.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...