Saltar a contenido

La policía municipal, esos grandes defensores de la ley.

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El problema es generalizar como por ejemplo el título del post: La policia local(no municipal, excepto madrid) en general..........habra policias competentes e incompetentes.............como endureros, como mecánicos, como politicos.........etc.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • wolframio

    8

  • fenomenin108

    6

  • Sauloren

    3

  • beless

    2

El problema es generalizar como por ejemplo el título del post: La policia local(no municipal, excepto madrid) en general..........habra policias competentes e incompetentes.............como endureros, como mecánicos, como politicos.........etc.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:wink::wink::wink::wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es generalizar como por ejemplo el título del post: La policia local(no municipal, excepto madrid) en general..........habra policias competentes e incompetentes.............como endureros, como mecánicos, como politicos.........etc.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+3000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El problema es generalizar como por ejemplo el título del post: La policia local(no municipal, excepto madrid) en general..........habra policias competentes e incompetentes.............como endureros, como mecánicos, como politicos.........etc.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

+3000

El problema es generalizar como por ejemplo el título del post: La policia local(no municipal, excepto madrid) en general..........habra policias competentes e incompetentes.............como endureros, como mecánicos, como politicos.........etc.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:wink::wink::wink::wink::wink:

:wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No hay que generalizar que hay que son buena gente. Otra cosa es que siempre hay algún Chuck Norris por ahí. Me gustaría hablar con alguien del gremio para ver si lo hacen de oficio o viene dado por directivas. Yo voy con un camión y a veces me paran y se que no me voy a escapar, por un extintor caducado, matricula sucia o poco iluminada, o incluso una rueda con poco dibujo. Otras veces me paran, y a los cinco minutos ya me he puesto en marcha. Aquí en el foro a veces vemos persecuciones hasta con helicópteros y eso tiene que ser por que alguien lo manda. Yo creo que si un policía local hace eso, es porque un concejal tiene un vecino motero que o hace caballitos por su zona o simplemente arranca la moto el domingo cuando este aún duerme y no le gusta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 11 months later...

Bueno, pues ha pasado ya un año del "fatídico" día y después de hacer las alegaciones pertinentes no he tenido noticia de la denuncia, he estado preguntando en gestión de multas de este mi Exmo. ayuntamiento de Córdoba y me han confirmado que si en 7 meses no me contestaban la multa no tenía efecto, espero haber zanjado el tema, un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es como lo cuentas, es bochornoso, lo de estos policias. un policía esta para ayudar a ciudadano y no machacar a la gente como hacen algunos , y un policía sabe perfectamente a quien debe de machacar ,

El problema es que estos policías han tenido muy poca educación en su trabajo y hay asignaturas de las que les han sido impartidas, que se han quedado con poco, también decir que en la mayoría de las corporaciones locales se entra con trifasico y en Córdoba más aún(policía , bomberos, personal de ayuntamiento )

Esto es un problema ya que la mayoría son personas que no están cualificadas para el trabajo que desempeñan , una vez aprobado la oposición, la academia de policía local es un trámite . En mi pueblo sacaron dos plazas para policía local , se presentaron más de 200 personas y entraron los dos del pueblo , y así es todo , supuestamente serían los más cualificados para el entrevistador, es bochornoso lo que ocurre en este país y los problemas que ha tenido el compañero vienen derivado de esto.

En policía nacional y guardia civil al ser a nivel estatal hay menos enchufe y al repercutir las notas de los estudios en sus posibles destinos la gente se aplica más , y el temario que se imparte es mucho más tolerante y respeta más al ciudadano y la mentalidad que se intenta inculcar es que el policía esta para ayudar al ciudadano y no tener reparos en machacar al chorizo

Diréis no veas si esta este resentido con los municipales pues sí, briego con ellos y muchos de ellos son unos incompetentes de cojones y hacen cada embolado que lo flipas, por chulería y falta de conocimientos. Ojo también hay algunos que son unos profesionales como la copa de un pino

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola wolframio,, me alegro que no te hayan hecho pagar la multa al final,, la verdad es que multarte por ese pequeño detalle me parece excesivo para lo que ultimamente estamos acostumbrados a oir y leer en medios de television y prensa :twisted:

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No hay que generalizar que hay que son buena gente. Otra cosa es que siempre hay algún Chuck Norris por ahí. Me gustaría hablar con alguien del gremio para ver si lo hacen de oficio o viene dado por directivas. Yo voy con un camión y a veces me paran y se que no me voy a escapar, por un extintor caducado, matricula sucia o poco iluminada, o incluso una rueda con poco dibujo. Otras veces me paran, y a los cinco minutos ya me he puesto en marcha. Aquí en el foro a veces vemos persecuciones hasta con helicópteros y eso tiene que ser por que alguien lo manda. Yo creo que si un policía local hace eso, es porque un concejal tiene un vecino motero que o hace caballitos por su zona o simplemente arranca la moto el domingo cuando este aún duerme y no le gusta.

totalmente de acuerdo 1 +

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola wolframio,, me alegro que no te hayan hecho pagar la multa al final,, la verdad es que multarte por ese pequeño detalle me parece excesivo para lo que ultimamente estamos acostumbrados a oir y leer en medios de television y prensa :twisted:

un saludo :wink:

Gracias compañero, lo que más me ha fastidiado de todo este asunto fue la forma de tratarnos, muchos dicen que no hay que generalizar, otros tantos que no hay que meter a todos en el mismo saco, pero a más de uno me hubiera gustado haberlo visto en mi situación, yendo 100% legal y que alguien que se supone que debe de velar por la seguridad de los que en definitiva pagamos con nuestros impuestos sus sueldos, vacilarte y prácticamente bejarte con la impunidad que parece ser que a algunos le da el uniforme, ni os imagináis la impotencia que a uno le produce esa situación, un saludo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro pero deberias pedir te resuelvan la alegación, tienes derecho a respuesta, si no lo han echo en plazo ve al defensor del pueblo que es gratis (bueno nos cuestan un riñón pero por eso no pagamos) y pon una queja del elemento.

La queja no me refiero a la del defensor del pueblo por la no resolución si no a una en el libro de quejas del Ayuntamiento del que dependa y quédate copia.

Yo es lo que haría.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

o) Circular con un vehículo que incumpla las condiciones técnicas reglamentariamente establecidas, salvo que pudieran estimarse incluidas en el apartado 5.ll) siguiente, así como las infracciones relativas a las normas que regulan la inspección técnica de vehículos

Cierto es que fueron demasiado estrictos, pero... interpretalo como quieras, pero en ese apratado lo pone bien clarito.

y ademas, despues de criticarles, no te la pusieron o no la tramitaron. si es que hablamos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, pues ya tengo preparado el recurso, después de hacer varias consultas incluso se puede deducir mala praxis en la actuación (El término mal praxis se refiere a un acto o omisión de un profesional en el curso de sus obligaciones profesionales, es la consecuencia de un error de ejercer un grado razonable de prudencia, diligencia, conocimientos, o habilidades)

No os quepa duda que pienso llegar hasta el final de este asunto, un saludo.

espero que no haya sido uno con melenita y algo moreno? ...por que es un señor de sonada simpatia :lol: por esperiencia propia vaya,

la verdad es que no tendran nada mejor que hacer.. mientras en ciudad jardin se dedican a dar palos y mojaditas,,

pero creo que eso no loes quita el sueño, ah pero si actuan firmemente contra estos locos y peligrosos de las motos y con los temidos ocupadores de parques forzosos, con sus mascotas,, (aun teniendo sentido civico y de convivencia,,, vamos recogiendo las cosechas de sus mascotas)) hayyyyyy...... donde vamos a llegar . esta todo al reves..

mira que tendrian facil ganarse la admiracion de la gente tan solo utilizando un poco el sentido comun y no dejarse llevar no se si por algun tipo de complejo o que.lo malo de esto es que habra muchos de ellos de escelencia conducta y son los los que pagaran los platos rotos . es algo muy parecido a cuando dicen que los endureoss,,,,,,,,,,,,,,,,,,, los de las motoss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.

espero que tengas suerte y no te toque pagarla ni la perdida de los correspondientes puntos,, aunque ahora con las nuevas tasas para la justicia , no se si nos rentaran los recursos,,tiene guasa la cosa.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...