Saltar a contenido

cambio de biela

Puntuar este tema:


jonyct

Recommended Posts

A bote pronto, te diría que son las arandelas calibradas que lleva la cabeza de la biela a los lados para ajustar la holgura con los contrapesos del cigüeñal.

Si si es eso pero parece que llevas demasiadas el cigüeñal de casa llevo una en cada lado solo yo creo que son de diferentes personas y según la monto montan unas otras

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    12

  • jonyct

    6

  • david250

    3

  • manuryno

    3

Da igual si son más o menos, cuando te montan el cigüeñal, tienen que tener las medidas para ajustar la holgura de la biela, si es por ejemplo 1,2mm y no hay arandela de esa medida, te ponen una de 1mm y otra de 0,2mm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Da igual si son más o menos, cuando te montan el cigüeñal, tienen que tener las medidas para ajustar la holgura de la biela, si es por ejemplo 1,2mm y no hay arandela de esa medida, te ponen una de 1mm y otra de 0,2mm

Vale vale hoy es que lo lleve a montar y le pregunté al muchacho y me dijo que me lo montarían con las mismas arandelas que llevo del cigüeñal con la vía la vieja dice yo le montaré las mismas que lleva montadas ahora

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me acaban de decir del taller que hay que cambiar la biela de mi moto, ma dicho que serian unas 10h de trabajo y e cojio y me llebado la moto para acerlo yo. El problema lo tengo en que nunca e desmontado un motor, entonces me gustaria saber si alguien sabe de algun video que te explique mas o menos el metodo de hacerlo, el mecanico ma dicho que hay que abrir el motor y ma e explicado un poquito por encima pero necesito mas informacion. E comprado el juego de biela completo, cojinetes del cigueñal, retenes, piston y jaula de agujas. haber si me podeis ayudar. mi moto es una yamaha yz 250 del 2000. saludos.

Osea que te dice el mecánico la avería y vas y dices va esto lo hago yo, y lo primero que pones en el pos es que nunca lo hiciste, que piensas hacerlo según las instrucciones que te den?, o mejor aun con megatutorial con vídeo de como hacerlo?, joer el internet fue un adelanto pero tela el daño que esta haciendo en depende que cosas, eso si lo mismo tenías que pagar 4 al mecánico y te puede salir por 16, en fin que tengas suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con el video ese que e puesto algo de ayuda da, y teniendo las herramientas necesarias yo creo que lo intentare, si veo que se complica el tema ya se lo yebo al mecanico que por lo menos ya estara desmontado y sera menos mano de obra jeje.

Jaja y sigo leyendo y me encuentro otra, si al mecánico le llevas el motor fuera del chasis pues si puede ser que te cobre menos, pero como se lo lleves en una caja a medias date por seguro que te va a cobrar alguna que otra hora mas, y eso sera si tienes buen royo con el, de lo contrario pues tendrás un motor desmontado en una caja y a danzar por los talleres o un despiece de una moto.mas a la venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me acaban de decir del taller que hay que cambiar la biela de mi moto, ma dicho que serian unas 10h de trabajo y e cojio y me llebado la moto para acerlo yo. El problema lo tengo en que nunca e desmontado un motor, entonces me gustaria saber si alguien sabe de algun video que te explique mas o menos el metodo de hacerlo, el mecanico ma dicho que hay que abrir el motor y ma e explicado un poquito por encima pero necesito mas informacion. E comprado el juego de biela completo, cojinetes del cigueñal, retenes, piston y jaula de agujas. haber si me podeis ayudar. mi moto es una yamaha yz 250 del 2000. saludos.

Esto es del 2012

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Para nada perdona. pensé que era una respuesta a un comentario antiguo

No te preocupes compañero

Hoy toca montar rodamientos y cigueñal 047e8599d19522ceb0723d482e4e2184.jpg Congelador para que entren bien

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Olle cuando cierres los cárteres puedes poner imágenes y procedimiento como lo haces centrado cigüeñal etc.

Esque yo monte una txt pro y me duraron los retenes un mes algo hice mal

Gracias

Mandaré fotos de todo lo que pueda vale compañero porque con la mano llena de grasa el táctil funciona mal jeje de todo lo que pueda échare

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8fc194493b8ab040f0e64a33d4fb3b31.jpge3fa27df1d7444ad6d5d7e3eee44cea6.jpg Ya está terminado mañana le echaré los aceites y el refrigerante y lo probaré hoy la hemos arrancado unos segundos para ver que todo estaba en su sitio y parece que todo está OK un saludo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...